Historias Sobrenaturales.

bokjr

Bovino maduro
te estamos esperando tio gleen y ps esta bueno eso de la q mordio a tu hermano, mientras no lo chupen todo bien XD
 

Yitarius

Bovino maduro
oye glenn, antes escribias mucho mas en las partes de tus relatos, ahora estas dejando a demasiadas partes, la verdad es bueno, pero hay veces en que es aburrido... sin ofender ACLARO!

me encantan tus relatos, es de lo mejor que he encontrado en ba-k, pero realmente a veces aburre tener que esperar tanto por una parte y que esta parte no sea tan larga como las anteriores que posteaste

saludos!
 

Gukumatz

Bovino maduro
Muy chidas las historias, ay despues les posteo unas personales y de mi familia...
Glenn espero por la quinta parte....... jajaja mejor dicho esperamos :p
Saludos.....
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos a todos:

Lo lamento voy llegando, pasamos el fin de semana en la famosa casa, y a tengo un nuevo relato que contar, además parece que ya van a autorizar la solicitud al clero, las fotos fueron igual de impactantes que la primera vez, y nuestra estancia no fue bienvenida, pero bueno, ya será relato para otra ocasión. En cuanto a la quinta parte, los castigaré hasta el lunes, si es que termino los reportes :(

Señor Glenn-Frog con imagen de Magus-Janus, tengo unas dudas:
Mencionaste que en algunas fotografias, las personas que estuvieron relacionadas con la investigacion de la familia, salian con una marca roja que se desvanecia o se intensificaba dependiendo del lugar donde se fotografiaran. Estas marcas desaparecieron? Por otra parte, no se mencionó lo que vieron los demas miembros de la familia, excepto el caso del padre. Saludos!
Si, después de que salimos de la casa, la puerta se cerró detrás de nosotros, en la ventana se pudo observar a la abuela un momento, en cuanto ella desapareció, también la marca. En cuanto a las vivencias de los otros familiares, las subo después de este relato, sirve que les pregunto que recuerdan.
 

glenn126

Bovino maduro
oye glenn, antes escribias mucho mas en las partes de tus relatos, ahora estas dejando a demasiadas partes, la verdad es bueno, pero hay veces en que es aburrido... sin ofender ACLARO!

me encantan tus relatos, es de lo mejor que he encontrado en ba-k, pero realmente a veces aburre tener que esperar tanto por una parte y que esta parte no sea tan larga como las anteriores que posteaste

saludos!
Saludos:

Lo lamento, lo que pasa es que se hace corta pues trato de dejarla en el punto cuando cosas interesantes estan por pasar, además las escribo en la noche que llegó de trabajar, y estoy cansado, entonces a veces, me da flojera escribir tanto, además que se que muchos les da flojera leer relatos muy largos, contodo y que tengan sus espacios. Pero tratare de hacerlas más largas, en cuanto a la espera, ya mencione la razón por la cual no escribo la historia de un jalón.
 

glenn126

Bovino maduro
Gracias a todos por sus comentarios e historias. gemini, la verdad es la primera vez que escucho un suceso de este tipo. Espero sigas compartiendo experiencias. Tratare de subir la siguiente historia mañana, para que no digan que los hago esperar, que es aburrido y que no se que tanto, :p . Pero no lo prometo, si puedo mañana la pongo, tratare de hacerla larga.

Saludos.
 

riptony

Bovino maduro
hoy yo les contare algo que le paso a mi hermano, bueno esto es lo que me relato:

Mi hermano fue a pasar vacaciones con mi padre en un departamento donde viviamos, pero en esas fechas solo se encontraban ellos dos en el departamente, bueno una tarde mi hermano acompaño a mi papa a la oficina a su trabajo, mi hermano se aburrio y se regreso a la casa, llego y se puso a jugar videojuegos como si nada, en eso como que sintió que lo observaban, checo en las habitaciones y fue a la cocina mas no vio a nadie, en eso esucho un ruido que lo asusto, entonces fue al cuarto de mis padres, y vio una silla que se encontraba ahi, acomodada como cuando una persona esta sentada al lado de la cama de un moribundo, y le dio miedo, entonces se fue a los sillones y se quedo dormido un rato, hasta que sintio que le hacian cosquillas en la planta de los pies, se desperto mas no habia nadie, se fue a dormir un rato en el cuarto de mis padres y volvio a sentir que lo observaban, volteo y vio la figura de una mujer vestida de negro en la puerta, se paro, para ver quien era pero ya en el pasillo desaparecio la señora esta, opto por salirse del departamento y esperar a mi padre en las escaleras del edificio, se dice que un vecino tenia ese espiritu en su casa, que tambien lo asustaba a el, lo raro es que solo a hombres molestaba y pues se lo mando a mi papa jaja, mi padre tambien lo habia sentido mas no cree mucho en esas cosas, en mi caso nunca lo senti aunque me ubiese gustado

bueno bacunos, aki mi historio, no es tan buena como las de gleen pero ahi sta mi luchita jeje espero comentarios
 

ergos

Bovino maduro
Lo prometido es deuda, aqui relato una pequeña vivencia que en realidad es de las pocas cosas que me causan miedo, aun en la actualidad:

Pues bien, desde siempre le he tenido miedo a los muñecos (eso de que veas como se mueven es realmente perturbador para mi, prefiero ver gente descarnada).

Cuando tenia alrededor de 5 años tenia la costumbre de ir al primer piso de mi casa al cuarto de mi hermana a jugar con un ATARI a su tele, como la escalera que conectaba las dos plantas era en ese entonces una de peldaños de madera solian gritarme cuando me buscaban, y para colmo de males mi hermana tenia un muñeco mas o menos de 40 cm.de esos que tienen ojos que parecen mirarte. Pues bien, yo solia voltearle la cabeza para que mirara hacia una pared ya que me ponia nervioso. Varias ocaciones que me hablaban cuando regresaba el muñeco tenia la cabeza en su posicion original (vista de frente a la cama donde me sentaba), en algunas ocasiones mi hermana me regañaba por voltearle la cabeza y me decia que ella se la colocaba bien, otras tantas veces me suponia que le volteaba la cabeza y ya aburrida de regañarme no decia nada, pero sucedio que en una ocacion no llevaba ni 10 minutos de juego cuando escuche que mi madre me gritaba, con flojera de bajar a atender (por que no decirlo) le grite preguntando que queria desde la puerta de acceso al cuarto, a lo que me respondio que ella ni si quiera me habia hablado, algo extrañado me regrese a sentar para seguir jugando, cuando me di cuenta que el muñeco tenia la cabeza colocada en su lugar, me recorrio un escalofrio, guarde con calma el ATARI y sin dejar de mirar al muñeco en ningun momento (creia iba a saltarme en cualquier momento) me sali del cuarto y busque la compañia de cualquiera de mis familiares.

En fin ese es el relato que me vino a la mente el dia de hoy, y como ya tenia una deuda con este post de subir un relato esta semana, aqui lo tienen de buen agrado (aunque domingo entra en vigor).

Espero les agrade, y que sigan mostrando algo de interes para seguir subiendo mis relatos, que como dio a entender glenn al inicio del post es para que compartamos historias en el corral (aunque claro, el es el protagonista).

Gracias por los relatos de los demas bakunos.
glenn que bueno que puedas seguir con estas historias (me uno al club, no asi a decirle "tio"), y gracias por permitirnos leerlas.

Para Violet:
Mucha gente piensa que al morir alguien antes de partir a su destino final hace un recorrido de su vida y de las personas que conocio, mostrandose a veces o manifestandose de alguna manera con aquellas que mas significaron, igual y esa podria ser una razon de lo que paso, y no el que estuviera bajo el efecto de un "trabajo".
 

glenn126

Bovino maduro
Saludos:

Violet, lamento la tardanza en comentar tu ultimo relato, ya saben que soy lento pero seguro. Se me hace muy raro escuchar lo de tu papa, de por sí a mi forma de verlo los "trabajos" no existen, mucho menos a una persona que falleció. Ya no son objeto material para canalizarle energía. Ahora según los cristianos, todas las apariciones, y representaciones de un ser que murió, son demonios, pues según ellos al morir no viajas a un paraíso, sino que te quedas en un sueño profundo, hasta el juicio final. Según los católicos, debería ser lo mismo, pero estamos consientes que los católicos ya tiene tiempo que no siguen muy bien que digamos las tradiciones, o alteran la historia según sus ingresos, un hecho claro fue la aceptación del purgatorio, que fue escrita por Dante... Pero bueno no voy a discutir religión aquí, siempre trato de evitar un debate que pueda terminar mal, según los católicos (últimamente) tu alma se va al eterno descanso, en el más allá, por cualquiera de los dos puntos, si te pones a filosofar un rato, verás que es difícil que suceda un "trabajo". En cuanto a lo que nosotros estamos enfrentando en el actual relato, no fue un trabajo, fue una invocación, llamar a algo, para causar daño a alguien, a costa de un precio.

En un momento subo la quinta parte.
 

bokjr

Bovino maduro
Saludos:

Violet, lamento la tardanza en comentar tu ultimo relato, ya saben que soy lento pero seguro. Se me hace muy raro escuchar lo de tu papa, de por sí a mi forma de verlo los "trabajos" no existen, mucho menos a una persona que falleció. Ya no son objeto material para canalizarle energía. Ahora según los cristianos, todas las apariciones, y representaciones de un ser que murió, son demonios, pues según ellos al morir no viajas a un paraíso, sino que te quedas en un sueño profundo, hasta el juicio final. Según los católicos, debería ser lo mismo, pero estamos consientes que los católicos ya tiene tiempo que no siguen muy bien que digamos las tradiciones, o alteran la historia según sus ingresos, un hecho claro fue la aceptación del purgatorio, que fue escrita por Dante... Pero bueno no voy a discutir religión aquí, siempre trato de evitar un debate que pueda terminar mal, según los católicos (últimamente) tu alma se va al eterno descanso, en el más allá, por cualquiera de los dos puntos, si te pones a filosofar un rato, verás que es difícil que suceda un "trabajo". En cuanto a lo que nosotros estamos enfrentando en el actual relato, no fue un trabajo, fue una invocación, llamar a algo, para causar daño a alguien, a costa de un precio.

En un momento subo la quinta parte.
:punzadita: yeah 5 parte
 

glenn126

Bovino maduro
Aquí la quinta parte, que me gustaría decir que la cuarta en realidad no estuvo tan corta como dicen, pero bueno tratare de extenderme más.

Iniciamos una investigación sobre el lugar, ahora queríamos saber que paso, por qué cerró, etc. Fuimos indagando poco a poco, la verdad nos tardo más de 2 días que teníamos planeado ingresar a la casa, pero fue bueno, porque el laboratorio se tardo mucho en darnos los resultados de las muestras. Ahora si la historia del lugar, se finco como cementerio, y enterraron a por lo menos 30 fallecidos en el lugar, tiempo más tarde una persona adinerada compra el cementerio con ayuda de sus palancas, y mueven a los fallecidos al actual cementerio, (ok por lo menos si los movieron….), se construye el matadero, todo inicia bien, pero poco a poco el lugar va perdiendo mantenimiento, limpieza etc, había fotos del lugar, vaya lugar, pensar que mucha carne se distribuyo de ahí…. Y lo cierran, pero durante el tiempo que fue matadero, tuvo muchos incidentes, una persona murió dentro de uno de los congeladores, a una mujer la encontraron clavada en un gancho para carne una mañana, un sujeto mato a golpes con un fierro a otro, entre otros más incidentes, que nos llevaron a ver que ya desde que era matadero, había cierto ambiente, que provocaba mal estar en los trabajadores. Al fin, las pruebas de laboratorio llegaron, entre las más sobresaliente fue, la pared, si era sangre, en los establos las cenizas, eran carbón quemado, y en algunas cantidades con zinc y azufre, las letras negras entre la sangre, ceniza de madera quemada, por último, tomaron muestras de pelo, en las habitaciones, el resultado fue, algunos de caballo, otros, dijeron no asegurar pues el adn estaba muy alterado, pero parecería de un toro.

Bien el pelo de caballo se podría obtener una explicación al como llego el pelo ahí, siendo sobre todo un rancho que se dedicaba a la crianza de estos animales. Pero el de toro, que tal vez no era toro? Digo, ya cuanto hacía que fue matadero, además de que se derrumbo… Antes de entrar por última ocasión fuimos a hablar con el señor, platicamos sobre la extraña familia que no aparecía, le pedimos la describiera en un papel. Nos describió al niño, al hombre y a la mujer. Por último preguntamos sobre los extraños símbolos, dijo no saber nada, aunque se presento alterado, preguntamos cómo había obtenido la propiedad, según el por herencia. Después de platicar sobre lo encontrado con el, dijo ser pura tontería, que eso no existía que hiciéramos nuestro trabajo, en lugar de estar inventando, pero algo nos decía que mentía.

Acudimos a la casa de la señora, pero esta vez nos llevamos otra sorpresa, pues llegamos y la casa estaba desierta, una mesa de madera, coja, en el centro de la casa, un gabinete a medio colgar, pero nada más, ok, esto indicaba un poco de culpabilidad, así que iniciamos la búsqueda de esta mujer, pero no dimos con nada. Nuestro último recurso fue hacer un retrato hablado sobre la mujer, y preguntar en los alrededores, para nuestra suerte, era día de mercado, y había un mercado pequeño en la zona. Preguntamos alrededor pero nadie parecía saber algo, alguno que otro la reconoció como compradora y limosnera hasta que llegamos con una señora que vendía ropa. Nos dijo que la conocía, preguntamos que si sabía su paradero, a lo que contesto que si, y nos señalo el cementerio… Nos medio molestamos, pues ya era bueno para ser broma, primero la madre, luego la hija… Nos dijo que no era broma, y que no teníamos porque molestarnos, que no sabía de qué hablábamos, pues ella no creía en eso, pero que todos ellos murieron en un incendio en su casa, la mamá, la hija, el bebe, y la niña, al parecer dejaron carbón prendido en la noche. Indagamos sobre el accidente, se nos hacía muy raro, pues la casa era de ladrillos, y en el interior había muy poco que se pudiera quemar, así como para provocar un incendio. Pero la sorpresa, es que era cierto, se había originado un incendio en la casa, por culpa de un comal mal apagado, pero los estudios médicos decían que para cuando se había generado el incendio, ellos estaban muertos ya por asfixia, por el carbón. Decidimos regresar a tomar fotos a la casa para el expediente, mientras unos compañeros se quedaron en las oficinas, haciendo el retrato hablado de la familia que el señor decía ver casi cada mañana. Cuando llegamos a la casa nos llevamos un tremendo impacto, pues la casa estaba a medio construir, los ladrillos estaban negros, y la mesa que vimos coja, estaba casi calcinada, el ambiente se sentía muy fuerte, muy diferente a las otras veces que habíamos llegado al lugar, tomamos las fotos y nos fuimos. Regresamos a las oficinas, para encontrar que los compañeros habían hecho un descubrimiento, después de hacer el relato hablado de la familia, resulta que la reconocieron, y entre los expedientes salió la foto de una familia idéntica a la descrita. Cuál fue nuestra sorpresa, la familia que nunca asistía a las fiestas, que no los saludaba, y que los veía feo, era la familia del antiguo dueño del matadero!!!!
Al día siguiente decidimos ingresar a la casa, tomar las fotos, y con todas la pruebas ya solicitar el apoyo de la iglesia. Así lo acordado, ingresamos a las 12 del día siguiente. Al pasar por el portón todos escuchamos una voz que claramente nos decía, buenos días, y bienvenidos, así que decidimos hacer todo rápido. Pero la situación se puso peor cuando entramos a l vestíbulo por toda la pared con la misma letra negra.. YA NO!!! YA ES HORA!!! PORQUE!!! AUN NO!!! (son las frases que más recuerdo) tomamos algunas fotos de esas paredes, y patitas para que las quiero, pero las patitas no nos sirvieron pues la puerta no abría.

Y ahora si, espero terminarla en el siguiente relato, que ya solo me falta comentar lo que encontramos dentro y como salimos.
 

Menonitha

Bovino Milenario
woralee carnalito,,tus historias estan chingonas jiji,,
no maa me avente ia las 70 paginas jeje pero valieron la pena,,
grax por compartirlas con nosotroos,,

!!**exelente post**!!
 

riptony

Bovino maduro
disculpe ahi alguien que me puede esplicar que consiste el circulo de almas.
e escuchado que el purgatorio,el limbo y , todas esas tienen similitut.
gracias
espero y alguien me pueda contestar.
gracias
sergito_sua@hotmail.com

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
este post lo escribio un sujeto de mi salon, ya discutimos sobre esto asi ke discumpen por permitir ke este baboso posteara XD
 
Arriba