Historias Sobrenaturales.

Gracias a todos por sus comentarios, pero yo tambien
espero que mi papa se haya ido en paz.
Terzsebet siento mucho lo de tu mami.
Siguiendo con lo de mi papa les contare loque siguio
despues de su novenario.
Mi tia que vivia en Queretaro con nosotros
andaba,segun ella, con un brujo y le dijo ese brujo que
la muerte de mi papa no fue natural que lehabian hecho
un trabajo y que veia su alma (para esto mi tia le
mostro una foto reciente de mi papa) que estaba en el
limbo(dice que en a foto sus ojos parecian cristalinos y
segun este brujo era por que tenia un trabajo).
Mi tia me platico lo que le dijo su novio y me dijo que
hiba atratar de liberar su alma, yo no le crei del todo,
pero me dijo que solo con la foto lo podia curar para
que su alma descansara en paz..
total de que mi tia fue la unica que estuvo presente en
la supuesta liberacion,ya que mi mama no creia y pues
como estaba yo chica no me dejo ir, jejejej.. por que
tenia que ser a meda noche.
Como 5 dias pasaron cuando me dijo mi tia que la
liberacion habia terminado y que ya todo estaba bien.
y despues de ese dia ya nose hablo nada la respecto.
para mi tranquilidad emocional pienso que mi papa si
se fue en paz.
Bueno ahi les dejo este pequeño relato..y Tio glenn por
favor no nos dejes haci, esta bastante interesante tu
historia, que susto al experimentar todos esos
fenomenos.espero con ansia la quinta parte..
 
Lucy mac hay otro sobrino del Tio Glenn que quiere estar en el club y dice que no lo tomaron en cuenta es Hadesgeorge sigan haciendo la lista para seguir agregando mas fans
 
que buena historia Liliumgore, que susto has de haber pasado y a un mas que estabas de visita en casa de tus abuelos... hay tantas cosas inexplicables. y mas aun siendo tan peque,no encontrarle una respuesta a lo que te ocurrio...
saludos
 

Terszebet

Bovino Milenario
Conforme a la lista que Lucy empezó, va así..:
Mesa directiva:
Riptony, Lucy Mac y una servidora (Terszebet)
Fans...
Violet,
Naharba,
Karvanc,
Meroll,
Hatsuki_Chan,
Nathavarro75,
Sheck_back,
richardito5,
Atimarra,
gemani no saga,
Tzimeol,
beto536,
Kratosmx1,
euszko
ergos.
Bokjr
C4rL05
natnavarro75
:vientos:

y sigo agregando a :
hadesgeorge (disculpa si no atendimos la petición con anterioridad, pero ya esta la lista)
sancasteabro
LiliumGore (que ya vi que Lucy te dio la bienvenida :))

Me parece bien. lucy.. yo ando trabajando en el logo tmb.. (bueno en realidad lo puse a mi novio a trabajar en ello :jijiji:

Mas tarde leo los relatos que dejaron.. solo entré de carrera..
Saludos a todos..

P.D.. Gracias Violet.. ps la vdd es algo dificil y que duele mucho pero aprendes a vivir con ese dolor...
 
aaahhh.... odio a la gente que le hace daño (trabajitos) a los demás... :mad:... vivan y dejen vivir!!!............ y si es cierto que tu papá tenia uno, ojalá realmente lo hayan liberado y esté finalmente descansando en paz..... gracias por compartir estos relatos tan personales!!! :)
 

Terszebet

Bovino Milenario
o_O
Que cosas....
gracias por compartir sus relatos personales y muy intimos (Violet y LiliumGore).. con nosotros.. me imagino que fue algo muy dificil en ese momento...

Saludos a todos..
y seguimos al pendiente.. Glenn... manifiestateeee :chommy: ya quiero leer la quinta parte :p
 
Conforme a la lista que Lucy empezó, va así..:
Mesa directiva:
Riptony, Lucy Mac y una servidora (Terszebet)
Fans...
Violet,
Naharba,
Karvanc,
Meroll,
Hatsuki_Chan,
Nathavarro75,
Sheck_back,
richardito5,
Atimarra,
gemani no saga,
Tzimeol,
beto536,
Kratosmx1,
euszko
ergos.
Bokjr
C4rL05
natnavarro75
:vientos:

y sigo agregando a :
hadesgeorge (disculpa si no atendimos la petición con anterioridad, pero ya esta la lista)
sancasteabro
LiliumGore (que ya vi que Lucy te dio la bienvenida :))

Me parece bien. lucy.. yo ando trabajando en el logo tmb.. (bueno en realidad lo puse a mi novio a trabajar en ello :jijiji:

Mas tarde leo los relatos que dejaron.. solo entré de carrera..
Saludos a todos..

P.D.. Gracias Violet.. ps la vdd es algo dificil y que duele mucho pero aprendes a vivir con ese dolor...
por que no aparesco en la lista si ya dije varias veces que quiero ser fan
 

riptony

Bovino maduro
bueno la nueva lista:

Mesa directiva:
Lucy Mac,Terszebet y yo
Fans...
Violet,
Naharba,
Karvanc,
Meroll,
Hatsuki_Chan,
Nathavarro75,
Sheck_back,
richardito5,
Atimarra,
gemani no saga,
Tzimeol,
beto536,
Kratosmx1,
euszko
ergos.
Bokjr
C4rL05
natnavarro75
hadesgeorge
sancasteabro
LiliumGore

tmbn agregando a:
sancasteabro

chik@s tengan paciencia tambien comprenda que somos humanos y tenemos vidas, si tardamos en agregarlos una disculpa, o tambien pueden mandar mp a cualquiera de la mesa directiva,

gleen aun ansiamos tu llegada jeje mas bien tu retorno
 
Señor Glenn-Frog con imagen de Magus-Janus, tengo unas dudas:
Mencionaste que en algunas fotografias, las personas que estuvieron relacionadas con la investigacion de la familia, salian con una marca roja que se desvanecia o se intensificaba dependiendo del lugar donde se fotografiaran. Estas marcas desaparecieron? Por otra parte, no se mencionó lo que vieron los demas miembros de la familia, excepto el caso del padre. Saludos!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Claro Karyer, ya estás en ella...:)
Fans...
Violet,
Naharba,
Karvanc,
Meroll,
Hatsuki_Chan,
Nathavarro75,
Sheck_back,
richardito5,
Atimarra,
gemani no saga,
Tzimeol,
beto536,
Kratosmx1,
euszko
ergos.
Bokjr
C4rL05
natnavarro75
hadesgeorge
sancasteabro
LiliumGore
Karyer

Glenn.. on'tas.... :chommy:... y la quinta parteeee 'apaa :confused:
 
bueno voy a contar otra vivencia que me paso ya hace algunos añitos:
sucedio que estaba enfermo, tenia fiebre entonces en la madrugada empeze a alucinar por la calentura y el unico que me estaba cuidando era mi hermano, bueno el me ponia trapos con agua para bajar la fiebre(debo decir que no habia doctro en el pueblo) y pues dormiamos en petates tambien por el calor que alla.
De repente al parecer mi hermano me vio mejor ya que apago las luces y se durmio cosa que hice yo tambien cuando de repente vi ue alguien entraba a nuestro cuarto estaba despierto segun yo.
Era la silueta de una mujer de hecho yo pense que era una de mis tias, total que cuando ella se acerco yo vi que tomaba el brazo de mi hermano y lo mordia me espante y quise levantarme pero no pude en serio que lo intente y sobretodo estaba enojado ya que el me habia cuidado en la noche pero no pude pararme se salio de el cuarto y se fue no pude reconocer que o quien era apesar de que estaba al lado mio.
al amanecer pense que habia sido un alucin de mi enfermedad y le pregunte a mi hermano cuando lo vi y me enseño el brazo y tenia marcado una dentadura en su brazo fue increible habia pasado realmente y el no sintio nada hasta el otro dia....
todo eso que me paso en casa de mis abuelos pienso que paso ya que mi hermano jugo la uija con mi primo y un amigo.....
 
okei, en dos días leí todo el post completo y estoy intrigada con la siguiente parte. Todo éste tipo de situaciones y sucesos me fascinan desde niña ya que puedo ver y sentir muchas cosas, aunque no niego que el miedo es mi mayor limitante, jeje.

Después contaré dos tres sucesos (nada más dejen que se me quite la vergüenza), que igual que todos, no le llegan a las remembranzas del buen glenn, pero que igual y pueden entrenerlos un rato.
 
orale gemeni no saga que relato, y que susto has de haber tenido viendo lo que le haciana tu hermanoy tu sin poder hacer nada, pudo haer sido una bruja o algo hasi...
Anami, todos empesamos con verguenza al empezar a relatar lo que nos ha pasado , pero poco a poco te das valor, y vas viendo que los sobrinos del Tio Glenn somos de confianza, tu adelante esperamos tus historias..
Gracias a todos por sus cometarios, a mi me da mucho miedo eso de la brujeria, por espero que todo haya acabado bien y como comete jamas volvimos a saber nada de lo que mi tia me dijo y dela liberacion, pero yo esperoq ue si haya terminado todo bien...
ya queremos al quinta parte
 

Meroll

Bovino de alcurnia
pues las historias que cuentan si estan interesantes, me gustó el de la tipa que mordió al chamaco, y pues esperando la siguiente parte del relato.
 
Arriba