Historias Sobrenaturales.

Yo ya habia posteado acerca de que la casa que mostraron lo de parnanormal project no era la de la tia toña........ yo se los dije.......no se los dije?????jajajajaja:baba::histerica: bueno en fin dejando de lado y disculpando el lapsus.......... compa glenn dejame comentarte lo siguiente: tengo 25 años de edad de los cuales casi 7 años he trabajado en el AICM aparte de vivir en la misma zona ( recientemente inundada) y pues la verdad me gustaria que comentaras si sabes acerca de casos en el AICM ya que en mis estancias por Mexicana, SEAT y Aerounion me ha tocado que me den sustillos de los cuales los mas fuertes fueron en la base de mantenimiento de la Cia Mexicana de aviacion y en el hangar de Aerounion sin dejar de mencionar que esta ultima recientemente ha tenido una serie de desgracias, asi que me gustaria saber si sabes algo de esta zona y pues si les interesa posteriormente les puedo relatar algunas historias personales muy perturbadoras. y pues ya por ultimo solo me resta darle una felicitacion al buen Glenn por que sinceramente si yo hubiera pasado por eso ya estaria muerto... saludos
 

Lucy Mac

Bovino maduro
hoy yo les contare algo que le paso a mi hermano, bueno esto es lo que me relato:

Mi hermano fue a pasar vacaciones con mi padre en un departamento donde viviamos, pero en esas fechas solo se encontraban ellos dos en el departamente, bueno una tarde mi hermano acompaño a mi papa a la oficina a su trabajo, mi hermano se aburrio y se regreso a la casa, llego y se puso a jugar videojuegos como si nada, en eso como que sintió que lo observaban, checo en las habitaciones y fue a la cocina mas no vio a nadie, en eso esucho un ruido que lo asusto, entonces fue al cuarto de mis padres, y vio una silla que se encontraba ahi, acomodada como cuando una persona esta sentada al lado de la cama de un moribundo, y le dio miedo, entonces se fue a los sillones y se quedo dormido un rato, hasta que sintio que le hacian cosquillas en la planta de los pies, se desperto mas no habia nadie, se fue a dormir un rato en el cuarto de mis padres y volvio a sentir que lo observaban, volteo y vio la figura de una mujer vestida de negro en la puerta, se paro, para ver quien era pero ya en el pasillo desaparecio la señora esta, opto por salirse del departamento y esperar a mi padre en las escaleras del edificio, se dice que un vecino tenia ese espiritu en su casa, que tambien lo asustaba a el, lo raro es que solo a hombres molestaba y pues se lo mando a mi papa jaja, mi padre tambien lo habia sentido mas no cree mucho en esas cosas, en mi caso nunca lo senti aunque me ubiese gustado

bueno bacunos, aki mi historio, no es tan buena como las de gleen pero ahi sta mi luchita jeje espero comentarios
Esta muy bueno el relato Rip que miedo que te toquen los piesss ayyyyyy
 

Lucy Mac

Bovino maduro
Muy buen relato si es muy imponente los espantos de caballo pero no manches estar viendo un montón al mismo tiempo que grueso, gracias Gleen muy buen relato esperamos los siguientes.

Gracias a todos los que están relatando sus historias esto sigue haciendo muy interesante este post.

En una chance les actualizo la lista o a la mera lo hacen mis compañeros.
 

ergos

Bovino maduro
En fin un relato mas de glenn ha terminado, me reservo comentarios del mismo y simplemente le agradesco por contarlo.

madbadman:
Gracias por compartir tu relato; en lo personal, creo que si era tu abuelo, pero en fin es cuestion de lo que las personas quieran pensar.

anami:
Es molesto cuando pasan cosas asi (que si lo sabre), en fin, gracias por compartirlo, e igual y seria un cumulo de energia residual (opinion muy personal), o un doppelgänger.
 

glenn126

Bovino maduro
En fin un relato mas de glenn ha terminado, me reservo comentarios del mismo y simplemente le agradesco por contarlo.

madbadman:
Gracias por compartir tu relato; en lo personal, creo que si era tu abuelo, pero en fin es cuestion de lo que las personas quieran pensar.

anami:
Es molesto cuando pasan cosas asi (que si lo sabre), en fin, gracias por compartirlo, e igual y seria un cumulo de energia residual (opinion muy personal), o un doppelgänger.
Gracias a todos por sus comentarios, ergos no te reserves nada, en lo personal todos los comentarios son bienvenidos, en cuanto al final, la verdad no puedo hacer nada, pues no soy un escritor que esta creando historias, es así como termino la historia, en realidad no resolvimos el caso como lo hicimos en la casa de mexico, pero no creo que nadie en su sano juicio hubiera regresado para resolver el caso, después de ver lo que vimos desde adentro. y la verdad no voy a inventar ni a cambiar el final, para tratar que sea más interesante.
 
A mi si me gusto,en lo personal el final no lo es todo, toda la historia estuvo muy entretenida, además como que el final de esta historia retomo el de las primeras, donde todo estaba inconcluso, y solo contaban con material que demostraba que si lo habian vivido y no fue parte de su imaginación. En cuanto a lo demás de la historia, todo fue muy bueno, como fueron dando poco a poco con la verdad, las familias muertas, y los encuentros con ellos, e incluso interactuar con algunos. Y el dueño del rancho no tendría algo que ver con lo que paso, o por que se suicido? yo si espero más de tus relatos, no me lo tomen a mal compañeros bakunos, pero nadie le a podido quitar el trono a glenn, ni en el post, ni en todo el subforo, no e leido ninguna historia que valga tanto la pena, como las que nos has contado glenn, y aunque muchas dentro de este post son muy intrigantes, no me han tenido al filo de la silla como el.

Ergos, se me hizo muy grosero tu comentario, "en fin un relato más de glenn" si ya te aburrieron, por que las sigues leyendo? tu comentario esta mu despectivo, como si minimizaras al creador del post, como si le dijeras, ya callate y deja que los demás cuenten, y la verdad esa a sido la intención de el desde el principio. y si la verdad, no te gustan sus relatos, te molestan, te aburren, etc, te invito a que visites otros relatos que estan por el subforo
 

ergos

Bovino maduro
Error tipificado

A mi si me gusto,en lo personal el final no lo es todo, toda la historia estuvo muy entretenida, además como que el final de esta historia retomo el de las primeras, donde todo estaba inconcluso, y solo contaban con material que demostraba que si lo habian vivido y no fue parte de su imaginación. En cuanto a lo demás de la historia, todo fue muy bueno, como fueron dando poco a poco con la verdad, las familias muertas, y los encuentros con ellos, e incluso interactuar con algunos. Y el dueño del rancho no tendría algo que ver con lo que paso, o por que se suicido? yo si espero más de tus relatos, no me lo tomen a mal compañeros bakunos, pero nadie le a podido quitar el trono a glenn, ni en el post, ni en todo el subforo, no e leido ninguna historia que valga tanto la pena, como las que nos has contado glenn, y aunque muchas dentro de este post son muy intrigantes, no me han tenido al filo de la silla como el.

Ergos, se me hizo muy grosero tu comentario, "en fin un relato más de glenn" si ya te aburrieron, por que las sigues leyendo? tu comentario esta mu despectivo, como si minimizaras al creador del post, como si le dijeras, ya callate y deja que los demás cuenten, y la verdad esa a sido la intención de el desde el principio. y si la verdad, no te gustan sus relatos, te molestan, te aburren, etc, te invito a que visites otros relatos que estan por el subforo
Gracias por la forma despectiva de tomar mi comentario (curiosa interpretación del mismo). Solo fue un comentario sobre un hecho explicito, vamos que solo que glenn agregue "un posdata" a dicha historia esta "termino".
Y si no me agradara leer este post claro que lo abandonaria, no sin antes dar las gracias por el tiempo que me habria brindado, y pedir mi dimision del futuro club que se planea hacer.

glenn:
solo me reservo los comentarios para con este relato debido a que involucran nombres de "seres" en ellos, y no deseo que te esten preguntando sobre los mismos (asi te puedes centrar en favorecernos con mas historias). No tenia intencion de aclararlo, pero ya que veo que la semantica es un factor...

Espero esta aclaración sirva por si alguien mas me tacha de "grosero".

madbadman:
No encuentro nada concerniente a tu mencionada "vichita", ¿serias tan amable de ampliarme el tema? suena bastante interesante.
 

Terszebet

Bovino Milenario
Lo lamento, pero tengo muchas cosas que hacer, pero si pierde sentido, solo regresate y lee la ultima parte para que la retomes.
..
seee ... a mi me pasa en ocasiones que tengo que leer la ultima parte qu eya habia leido para enterder la que viene.:p..

Excelente historia.. (aunque ya veo que entro encontroversia por algunos comentarios:)).. hasta ahorita que me pude dar el tiempo de leerla pero sigo sin poder imaginarme como será encontrarse con esas presencias asi de claras como lo hicieron uds..la vdd que si es sorprenderte estar en una casa con toda esa energia ahi.. :eolo:...
Pienso igual que Riptony..la mujer que les dio los rosarios lo que buscaba era protegerlos de lo que se encontraba en la casa.. en fin.. otro excelente relato.. :vientos:..
Seguimos en contacto y al pendiente..:chommy:
 
gracias Glenn!, a mi esposo y a mi nos encantó la historia. Cómo bien dices, está cañon volver y tratar de resolver el monton de enigmas que encontraron. Supongo que entonces los que practicaban satanismo era la primera familia?... o eso ya no se supo?.

Sigo encantada con el foro y ojalá, pronto nos puedas contar más historias!, jajajajaja, a veces como que nos imagino a todos sentados en medio del bosque alrededor de una fogata y como niños chiquitos: GLENN!, CUENTANOS HISTORIAS!, CUENTANOS HISTORIAS!!!...

Saludos!
 
Segun las creencias pupulares de la Region (Oxzocalpan de las Cruces, Hidalgo) de donde es originaria mi abuela materna. El padre de mi abuela era uno de los Caciques de la region (y por que uno es pobre, snif!, no mejor asi feliz, que con miedo todo el tiempo). Una de sus tias de mi abuela (Bisaluela tia o tia bisabuela mía o como sea el termino).Era bruja (asi categoricamente ella tenia pacto con el diablo, afirmaba mi abuela y dice mi mamá). Bueno la "Vichita" no era otra cosa que el Diablo, en forma de un tremendo gusano con muchas patitas pequeñas, sin ojos, peludo, y hocicon, mas grande que un marrano, y que olia entre azufre y a metal oxidado (fierro). Que como se que tenia esta forma por que en una ocacion mi abuela y su hermana se escondieron en la casa de su tía, por que siempre a la misma hora todos los dias, las corria por que ya hiba a llegar la "vichita" y no deberia haber nadien ahi que no quiciera tratos con ella.
Pero como eran niñas y necias, pues idearon la forma de esconderce. Y lo lograron! jeje!
La tía le preparaba comida (que tiene esto de malo nada, el detalle es que era de lo que juntaba de pedir en cada una de las casas del pueblo, y si era en cada una de las casas, no aceptaba dinero solo alimento) y se la servia en un plato grande y lustroso en el suelo. Cuando se retiro el gusano este dejo unas monedas y unos royitos entre la baba por la que se movia.
Cabe mencionar que a la tía no le gustaban los gusano, bueno en fin.
Un consejo que les dio la tía a las niñas, (oviamente las encontro), les dijo:
"Y como todo trato con el Diablo, se deben de seguir las reglas y saber bien que pides, que das y que pierdes, no dejar nada a la interpretación." no lo vuelvan hacer!, por que no podre salvarlas la proxima vez. Por lo que doy por sentado que siempre supo que estaban ahi, pero de alguna manera las oculto, para saciar su curiosidad o tal vez para buscar adeptos, solo ella lo sabía.
Eso es la "vichita".
P.T. Ella era muy hermosa, pero nunca se caso o tuvo novios. Tuvo uno pero creo que le jugo mal. Y salio muy caro para ambos tal evento, él murio en su establo pisoteado por sus caballos, aunque dicen que la lengua y la hombria le faltaban.
Y la tía nunca se caso.
 
Y por esto considero que dentro de la familia, ha de haber alguna caracteristica para con lo paranatural.
Por que eso de ver sombra donde esta todo iluminado, es raro y verlas mas de dos eso es mas.
Asi como los cheneques, nomos de jardin o como quieran llamarlos, por que ahi que ser sincero muchos de los fraccionamientos actuales eran zonas de cultivo, y no sabes que o como los manteniean.
Por que mientras los dueños originales tienen mucha abundancia, cuando lo heredan decae de manera espantosa. Asi hagan todo o lo mas parecido a como lo hacian los o él dueño original.
Es por ello que Yo concidero que hay que dejar muy en claro a estos seres que no necesitas de ello o aceptar su compañia como eso compañia.
 
sorry Glenn, malentendí el comentario que hiciste alguna vez respecto al tema de las apariciones, que bueno que se aclaró :)...... otra excelente historia, que bueno que salieron bien librados con la ayuda de la señora de los rosarios; aunque es una pena que no hayan podido descifrar el enigma de lo que pasó ahí y la muerte de la familia...... esperando la próxima con ansias :vientos:
 
Por cierto considero que todo tiene una explicación, logica o irreal, pero tiene!
Dios esta a nuestro lado, pero por lo general volteamos para el lado equivocado.
Ser ateo no cualquiera, se necesita mucho valor para creer en si mismo!
Creo en un Dios, pero asi mismo creo en el hombre que buena voluntad, asi como que ahi vida en el mas halla, y en otros planetas.
Pero rechazo la idea de que exista un destino. Pude existir un numero determinado de años a vivir de forma natural, pero uno por diferentes razones los alarga o los acorta.
Vivir la vida, la desición es tuya!
Gracias!
 
orale MADBADMAN... pues que onda con tu tia bisabuela o lo que sea... que aventada la gente que hace pacto con el maligno..... pero puede que si sea de ahi de donde viene tu sensibilidad para ver cosas que los demas no... buen relato!!! :)
 
gracias Glenn!, a mi esposo y a mi nos encantó la historia. Cómo bien dices, está cañon volver y tratar de resolver el monton de enigmas que encontraron. Supongo que entonces los que practicaban satanismo era la primera familia?... o eso ya no se supo?.

Sigo encantada con el foro y ojalá, pronto nos puedas contar más historias!, jajajajaja, a veces como que nos imagino a todos sentados en medio del bosque alrededor de una fogata y como niños chiquitos: GLENN!, CUENTANOS HISTORIAS!, CUENTANOS HISTORIAS!!!...

Saludos!
Ja simplemente me hiciste recordar con tu comment aquella exitosisima seria de nick le temes a la obscuridad, asi era jovenes en un bosque obscuro con fogata...
Que tiempos aquellos de nick

 
muy bueno, excelente el relato!, en verdad wow asusta el pensar estar ahí!, mencionas en el relato que llevaban camaras fotograficas y de videos, podrías enseñarnos un par de imagenes relacionadas al hecho o video alguno?, sería genial verlos!, herrabner@hotmail.com

Saludos!
 
excelente relato! mencionaste que llevaron camaras de video y fotograficas, tienes algo de ese material que nos puedas enseñar? sería perfecto!

SAludos!
 
excelente relato! mencionaste que llevaron camaras de video y fotograficas, tienes algo de ese material que nos puedas enseñar? sería perfecto!

SAludos!
Seria mas genial que acabaras de leer todos los relatos y te informaras, que es asi como que confidencial varios pedimos fotos y se nos fue aclarado, por eso te invito a que sigas leyendo y te unas al club.

Perdon si se escucho grosero
 
Arriba