Historias Sobrenaturales.

gatitohitman

Bovino Milenario
men, por aqui de nuevo.. leyendo esta ultima parte, simplemente, que temple el tuyo y coraje.. para haber soportado estas situaciones, seguro estoy de que muy pocas personas lo hubieran aguantado.. por que aunque sean fuera de lo común son, situaciones... bastante aterradoras... quiza por que nadie esta acostumbrado a tratar con ellas..... ver volar un ave me parece algo fantastico, quiza magico.. pero no me causa terror.. por que ??.. pues simplemente.. por que es costumbre contemplar este tipo de cosas.. siempre he estado conciente de que el mal y el bien existen, no puede haber bien sin mal.. o visceversa.. todo debe tener su complemento.. bueno, eso fue un ejemplo!! quiza.. por que el tipo de situaciones.. en las que has estado involucrado son muy fuertes y no dudo de la existencia de cosas mas alla de nuestro plano fisico.. he tenido algunas experiencias bastante extrañas.. he visto cosas que nadie creeria... y he tenido testigos de que no fueron producto de mi imaginacion.. pero eso es otro rollo.. jeje.. bueno pues gracias por compartir estas experiencias aqui en el corral.. y esperamos seguir sabiendo de ti por aca.. saludos!!
 
Que onda, esta parte del señor si esta de terror, ojala tengas los relatos de los demas miembros de la familia.
En mi percepcion particular estos relatos solo han hecho que me afianze mas en mis creencias, que mi fe crezca, definitivamente como dice Lucy Mac tenemos una chispa divina que nos protege y es algo que no debemos de olvidar, tu relato solo es muestra que con esas cosas no se juega y que en la vida las dificiles pruebas que se nos presenta es por algo y que por mas cuesta arriba que sea el camino, jamas debemos de perder la fe......
Amigo gatitohitman ojala nos pudieses compartir algo, saludos....
 

shynjiz

Bovino maduro
en serio que debio d eser terrible para ti y tus compa;eros todo eso que vivieron, e incluso mas todavia para esa familia que pues se fue por el mal camino...
espero nos sigas aportanto mas historias, en serio que son de las mejores historias que he leido y eso de que sea en partes le pone más emoción todavia jeje
gracias Glenn
 
aaayyy pobrecitos todos ustedes, no puedo imaginar lo mal que la pasaron al revivir lo que cada miembro de esa familia vivió en sus últimos momentos, Dios los ayude a olvidarlo pronto!!!
 
muy buenos relatos molder jajaja, con todo respeto he.

digo, no se puede creer que eso pueda pasar. lo cerrado de la mente.

pero si me llegara a pasar algo asi no se.
 

Terszebet

Bovino Milenario
hay no manches o_O... a de ser muy dificil salir de ese tipo de cosas... que gachio..
Pero pues me alegro de que no te haya afectado mucho y que puedas compartirnos tus experiencias.. para darnos cuentas de que existen cosas que la ciencia no puede explicar asi de sencillo..
Esperamos y pronto nos deleites con un nuevo relato..
Estamos al pendiente...
Saludos
 
exelentes relatos, me tienes pegado a mi silla;espero poder compartir lo que me han contado algunos familiares que les a pasado cosas haci sin explicacion alguna, solo deja obtener mas informacion y los relatare, gracias por tomarte el tiempo para escribir lo que te ha pasado... sigo esperando el siguiente relato, gracias
 
esperando ansioso un nuevo relato ya que ya puedo dormir sin la luz prendida espero a glen para ke vuelva a dormir con la luz encedida los de la cfe se volveran rikos XDXD
 
Arriba