Historias Sobrenaturales.

Definitivamente, para vivir todo eso, hay que tener mucho valor, y si no son posibles algunas fotos, amigo glenn, no sera posible que nos regales algunos dibujos o algo asi? por ejemplo de los personajes que viste en este ultimo caso, digo si se puede.....muchas gracias por tus relatos y ojala pronto nos regales alguna otra historia, saludos....
 
Definitivamente fue un suceso muy grueso, y no es para menos que los haya afectado, si que estoy sorprendido, eso que tuviste de ver imagenes y alcanzar a sentir, ver y hasta oler cosas que otras personas vivieron se llama Videncia, la hay hacia el pasado, presente y futuro, tuviste un lapso de videncia. No se si asi se llame, asi es como he visto que se le conoce.
 
que conclusión tan más emocionante y aterradora....antes alguno no se murió de un paro cardiaco o algo parecido....

Pero que excelente relato mi estimado glenn
 

riptony

Bovino maduro
wooow, exelente final espero pronto tengas tiempo para la siguiente, i asi mismo espero pronto algun compañero tuyo te pueda facilitar algunas imagenes, se que es muy complicado, mas sin embargola esperanza muere al ultimo jajaja
 

glenn126

Bovino maduro
Si no es molestia, deberias de agarrar tus experiencias para hacer una serie de TV! o minimo un videojuego. FEAR se quedaría corto!, y que "Lo que la gente cuenta" y esas burradas se quedan como la gallina.
Que buenas historias, despues te compartiré un par que me sucedieron hace poco
Que bien, espero tu relato, pues como dije al principio del post, también me gustaría que alguien más comparta relatos.

Definitivamente, para vivir todo eso, hay que tener mucho valor, y si no son posibles algunas fotos, amigo glenn, no sera posible que nos regales algunos dibujos o algo asi? por ejemplo de los personajes que viste en este ultimo caso, digo si se puede.....muchas gracias por tus relatos y ojala pronto nos regales alguna otra historia, saludos....
Pues la verdad soy muy malo dibujando, por eso trato de describir lo que vi un poco detallado, pero no lo hago con mucho detalle (facción por facción) pues podría terminar en otra imagen que no fue la que vi, pero dime que personaje quieres, y tratare de describirlo como lo recuerdo

Todo un suceso... ya lo dijo bien Don Lucy: El que busca encuentra y el que encuentra no siempre vive... gran relato Glenn!!!
Jajaja, no sabemos si fue don lucy, según esto era Belcebú, que en realidad no es el mismo que Lucifer. Pero incluso al final, nunca supimos en verdad a quien enfrentábamos, si la mujer era un demonio, por lo menos el sujeto era un demonio con más rango para haber podido dispersarla tan fácilmente.

que conclusión tan más emocionante y aterradora....antes alguno no se murió de un paro cardiaco o algo parecido....

Pero que excelente relato mi estimado glenn
Ninguno murió, pero dos de mis compañeros terminaron diabéticos, incluso trataron de obtener una incapacidad total y permanente, no se si la obtuvieron.

Espero te encuentres bien de salud mental tu y tus compas, deben de pedir a final de año un bono extra por soportar estas mamadas en serio compa.
Fui de los menos afectados, en realidad como dije me intrigaba mucho este tema, aunque no voy a negar que el terror me invadió muchas veces, a tal punto de no pensar con claridad, no me afecto tanto al salir de ahí, lo que me afecto mucho, fue ver la forma tan brutal como murió la abuela, porque una cosa es ver los cadáveres (que de hecho no me atreví a ver) y otra cosa es ver como murieron, incluso sentir, y ver sus pensamiento, mientras esto ocurría. El compañero que fue trasportado a la muerte del hijo menor, si estuvo en muchas terapias.
 

luis-strife

Bovino adolescente
wow!!!!! genial genial n.n de los mejores relatos mi buen glenn126 felicidades, ojala nos tengas mas historias que contar jojojo:vientos::vientos:
sabes que estaria genial, digo si se puede, si nos podrias relatar lo que vieron cada uno de tus compañeros que se desmayaron, si no se puede ni modo grax por tanto suspens terror :histerica::histerica: y :vientos: :vientos::metal::metal:
 

glenn126

Bovino maduro
wow!!!!! genial genial n.n de los mejores relatos mi buen glenn126 felicidades, ojala nos tengas mas historias que contar jojojo:vientos::vientos:
sabes que estaria genial, digo si se puede, si nos podrias relatar lo que vieron cada uno de tus compañeros que se desmayaron, si no se puede ni modo grax por tanto suspens terror :histerica::histerica: y :vientos: :vientos::metal::metal:
Saludos:
Se los puedo relatar, ahora antes del próximo relato lo redacto, a como me acuerdo me lo contaron, la verdad no me gustaría contactarlos y abrir una herida, para muchos si fue algo que cambio sus vidas.
 

Lucy Mac

Bovino maduro
Gracias glenn creo que te la rifaste muy grueso. Yo solo tube la aparición de un espanto que así lo califico mi prima, hace ya algunos anos fui a un pueblo de Jalisco pues mi prima me invito a una boda de una amiga y me fui un día antes y en la noche le pinte el pelo y pa no hacer el cuento largo se nos hizo casi a las 12 de la noche y como estaba una amiga con nosotros la tubimos que acopanarla a su casa que estaba cruzando un rio.

Pues cuando estábamos llegando al puente a mi me llamo la atención un arbusto que estaba ardiendo en brasas y pregunte y eso mi prima me dijo que era un tronco viejo y lo estaban quemando para que no estorbara y en eso ya la otra chica se cruzo el puente con dirección a su casa y nosotros no regresamos al voltear vi que el tronco estaba ardiendo como si se aya avivado el fuego pero llamarada grande y yo pensé que raro si no esta haciendo aire en eso sentí un jalón de mi prima que me hizo pegarle a la pared de un corral y me dijo casi sin vos aste para acá y pe apretó la mano fuertemente y la voltie a ver y su mirada estaba así al frente con una cara de asustada en eso yo voltie y vi un caballo enorme que se dirigia asia nosotras a trote en eso se me erizo toda la piel como nunca y dije en el nombre sea de Dios y en eso se dio el amarron el animal co a unos 2 o 3 mts y emitió un bufido o gruñido muy ronco y fuerte y se bajo en dirección del rio y ahí se quedo y fue cuando lo vi mejor pues estaba al lado del fuego tenia el osico chato y las oreja muy pentiagudas era muy grande mas que los caballos normales y negrísimo, mi prima no se podía ni mover y le dije no tengas miedo eso no nos puede dañar por que nosotras somos hijas de Dios tenemos la chispa divina y el no es nada vamonos vamonos, en eso volvió a bufar y se fue a trote como pude jale a mi prima y llegamos al cuarto y ella segia muy asustada y yo como que no me avía asustado tanto pero nos acostamos a dormir y encuanto me dormitaba lo veía que se venia ensima de mi y empese a temblar y comense con mucha fiebre como pude le hable a mi prima y ella al verme tan mal me comenzó a rezar una meditación del espíritu santo y me ayudo a contrarrestar eso y así nos quedamos dormidas.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
Gracias glenn creo que te la rifaste muy grueso. Yo solo tube la aparición de un espanto que así lo califico mi prima, hace ya algunos anos fui a un pueblo de Jalisco pues mi prima me invito a una boda de una amiga y me fui un día antes y en la noche le pinte el pelo y pa no hacer el cuento largo se nos hizo casi a las 12 de la noche y como estaba una amiga con nosotros la tubimos que acopanarla a su casa que estaba cruzando un rio.

Pues cuando estábamos llegando al puente a mi me llamo la atención un arbusto que estaba ardiendo en brasas y pregunte y eso mi prima me dijo que era un tronco viejo y lo estaban quemando para que no estorbara y en eso ya la otra chica se cruzo el puente con dirección a su casa y nosotros no regresamos al voltear vi que el tronco estaba ardiendo como si se aya avivado el fuego pero llamarada grande y yo pensé que raro si no esta haciendo aire en eso sentí un jalón de mi prima que me hizo pegarle a la pared de un corral y me dijo casi sin vos aste para acá y pe apretó la mano fuertemente y la voltie a ver y su mirada estaba así al frente con una cara de asustada en eso yo voltie y vi un caballo enorme que se dirigia asia nosotras a trote en eso se me erizo toda la piel como nunca y dije en el nombre sea de Dios y en eso se dio el amarron el animal co a unos 2 o 3 mts y emitió un bufido o gruñido muy ronco y fuerte y se bajo en dirección del rio y ahí se quedo y fue cuando lo vi mejor pues estaba al lado del fuego tenia el osico chato y las oreja muy pentiagudas era muy grande mas que los caballos normales y negrísimo, mi prima no se podía ni mover y le dije no tengas miedo eso no nos puede dañar por que nosotras somos hijas de Dios tenemos la chispa divina y el no es nada vamonos vamonos, en eso volvió a bufar y se fue a trote como pude jale a mi prima y llegamos al cuarto y ella segia muy asustada y yo como que no me avía asustado tanto pero nos acostamos a dormir y encuanto me dormitaba lo veía que se venia ensima de mi y empese a temblar y comense con mucha fiebre como pude le hable a mi prima y ella al verme tan mal me comenzó a rezar una meditación del espíritu santo y me ayudo a contrarrestar eso y así nos quedamos dormidas.


OMG!! :histerica:
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
oye glen y tu tienes familia? me refiero a k si tas casado o algo asi?

ahh y pues si aun sigues en eso te recomiendo te cargues una cruz medalla de san benito ^^
 

hugg

Bovino adolescente
pues como dicen en un comentario...........que mas da si es verdad o no.........yo la verdad no creo que sea cierto ..........pero lo que si creo es que tienes una imaginacion extraordinaria............y si me avente todoe el post porque en realidad es muy interesante, y no importa que no crea que sea realidad pero porfavor sigue escribiendo que son muy buenas las historias...................y si deberias de hacer un guion de una pelicula seria excelente..........y pues nuevamente felicidades por tu maravillosa imaginacion (espero no me tomes a mal este comentario, como tu mismo dices cada quien sabe si creer o no ).....................y me uno a los que siguen esperando la siguiente historia..........saludos......:vientos:
 
muy buen relato me impresiono que sigas cuerdo después de todo lo que has vivido yo de pensarlo ni salía del templo no más de pensar que están eso demonios
 

glenn126

Bovino maduro
Gracias glenn creo que te la rifaste muy grueso. Yo solo tube la aparición de un espanto que así lo califico mi prima, hace ya algunos anos fui a un pueblo de Jalisco pues mi prima me invito a una boda de una amiga y me fui un día antes y en la noche le pinte el pelo y pa no hacer el cuento largo se nos hizo casi a las 12 de la noche y como estaba una amiga con nosotros la tubimos que acopanarla a su casa que estaba cruzando un rio.

Pues cuando estábamos llegando al puente a mi me llamo la atención un arbusto que estaba ardiendo en brasas y pregunte y eso mi prima me dijo que era un tronco viejo y lo estaban quemando para que no estorbara y en eso ya la otra chica se cruzo el puente con dirección a su casa y nosotros no regresamos al voltear vi que el tronco estaba ardiendo como si se aya avivado el fuego pero llamarada grande y yo pensé que raro si no esta haciendo aire en eso sentí un jalón de mi prima que me hizo pegarle a la pared de un corral y me dijo casi sin vos aste para acá y pe apretó la mano fuertemente y la voltie a ver y su mirada estaba así al frente con una cara de asustada en eso yo voltie y vi un caballo enorme que se dirigia asia nosotras a trote en eso se me erizo toda la piel como nunca y dije en el nombre sea de Dios y en eso se dio el amarron el animal co a unos 2 o 3 mts y emitió un bufido o gruñido muy ronco y fuerte y se bajo en dirección del rio y ahí se quedo y fue cuando lo vi mejor pues estaba al lado del fuego tenia el osico chato y las oreja muy pentiagudas era muy grande mas que los caballos normales y negrísimo, mi prima no se podía ni mover y le dije no tengas miedo eso no nos puede dañar por que nosotras somos hijas de Dios tenemos la chispa divina y el no es nada vamonos vamonos, en eso volvió a bufar y se fue a trote como pude jale a mi prima y llegamos al cuarto y ella segia muy asustada y yo como que no me avía asustado tanto pero nos acostamos a dormir y encuanto me dormitaba lo veía que se venia ensima de mi y empese a temblar y comense con mucha fiebre como pude le hable a mi prima y ella al verme tan mal me comenzó a rezar una meditación del espíritu santo y me ayudo a contrarrestar eso y así nos quedamos dormidas.
Excelente historia, y si, las representaciones demoniacas suelen pasar en muchas formas, la impresión y la energía que los rodea, y que dejan en ti, puede ser fatal, más fatal que verlos. Si tienes más relatos, espero oirlos todos :D

oye glen y tu tienes familia? me refiero a k si tas casado o algo asi?

ahh y pues si aun sigues en eso te recomiendo te cargues una cruz medalla de san benito ^^

No aún sigo soltero, me e dedicado más a mi trabajo y mis estudios que a buscar pareja, la que creía sería la mujer ideal... suficiente decir que no lo fue =P

Gracias por el consejo, ya no estoy directamente relacionado con el tema, sin embargo suelo participar en algunos sucesos de bajo nivel.
pues como dicen en un comentario...........que mas da si es verdad o no.........yo la verdad no creo que sea cierto ..........pero lo que si creo es que tienes una imaginacion extraordinaria............y si me avente todoe el post porque en realidad es muy interesante, y no importa que no crea que sea realidad pero porfavor sigue escribiendo que son muy buenas las historias...................y si deberias de hacer un guion de una pelicula seria excelente..........y pues nuevamente felicidades por tu maravillosa imaginacion (espero no me tomes a mal este comentario, como tu mismo dices cada quien sabe si creer o no ).....................y me uno a los que siguen esperando la siguiente historia..........saludos......:vientos:
Gracias por comentar, creeme que como hubiera querido que ese día fuese parte de mi imaginación, o un mal sueño. Pero no tu comentario no me molesta, pues eres libre de opinar lo que tu crees, y yo no puedo obligarte a creer, sin embargo, yo hubiera querido que fuese parte de mi imaginación.
 
Arriba