Historias Sobrenaturales.

T@zmania

Bovino maduro
No!!!!!!!!!!!!!!!!! GLEN CADA DIA NOS DEJAS MAS ES SUSPENSO!!!!!!!!
GRAX POR TUS APORTES, ME UNO AL CLUB DE GLEN, EN HISTORIAS SOBRE NATURALES Y DE TERROR!!!!!!!!! CREO QUE SOY LA SEGUNDA UPS!!!! JEJE
 

mopeton45

Bovino maduro
sexta sexta sexta
ya no aguanto mas! ya quiero leer el resto de tu relato estan de lujo men
ojala y la subas pronto por que ya no aguanto mas el suspenso
 
simplemente increible, no puedo negar que al leer el diaro de la abuela también me dio un poco de nostalgía, pero debe haber sido algo fuerte haber sentido la voz de la anciana en sus cabezas no?

No puedo esperar la sexta parte, esperamos que sea el desenlace. ¿oye y esta es el más fuerte que vivieron, o hubo casos más fuertes?
 

pisteando_chela

Bovino adolescente
Yo no se se en verdad sea cierto todo lo que relatas y la verdad no me importa lo unico que te puedo decir que que tus relatos son geniales.

esperando la sexta parte.

Alguno de los bakunos a escuchado el caso de josue que es de la mano peluda, donde un joven igual hace un pacto con el diablo para tener riquezas.

en un aparte de la historia de josue el menciona que que las riquezas se las tiene que gastar en coasas materiales y nunca puede usar el dinero para hacer el bien. y tambien josue cuenta que despues de que en una ocacion usa el dinero para ayudar a una persona se le aparece una mujer vestida de negro con una boca grande.

eso mismo comenta en su relato glen que en manuscrito que encontraron explican que las riquezas se tiene que gastar y no acumular, tambien comenta de una señora de negro con la boca cortada hasta medio cachete y sin labios.

Sera la misma mujer la de las 2 historias
increibles coincidencias.

en todos los casos los 2 relatos tanto el del caso de josue que pueden encontrar en youtube, como el que nos esta narrado en señor glen son verdaderamente excelentes.

ansioso de leer la sexta parte.
 

Nakohj

Bovino maduro
Compañero eres genial no juegues tus relatos son geniales no tengo mas palabras para decir ya que ando en la chamba jejejeje pero espero la sexta parte, saludos
 

adolfol

Bovino maduro
wow!!! pues se suma uno mas a los que esperan la 6ta parte jeje, tus relatos estan muy buenos y ya lei todos hoy xD

saludos
 

unico

Bovino Milenario
Aqui me encontre con este post, que sin duda es de lo mejor que he leido... Las historias son bastante buenas, impactantes que nos dejan pensando... y estoy de acuerdo, que quiera creer en la historias bien sino igual.

Al final acabo aqui considero que estamos los que disfrutamos de las historias, no manches pense que las historias de enmedio eran las mejores... pero sin duda esta ultima esta genial, hasta te diria que estaria buena para una pelicula. Y con cuerdo con algunos que decian que podia hacer un libro una serie para la television, creo que existen muchas personas que se interesarian por lo que relatas en este post... Y como dices creo que me medio extendi... esperando la sexta parte de tu relato y esperando que no se el ultimo
 

glenn126

Bovino maduro
simplemente increible, no puedo negar que al leer el diaro de la abuela también me dio un poco de nostalgía, pero debe haber sido algo fuerte haber sentido la voz de la anciana en sus cabezas no?

No puedo esperar la sexta parte, esperamos que sea el desenlace. ¿oye y esta es el más fuerte que vivieron, o hubo casos más fuertes?
Saludos kar:

Este caso fue uno de los más fuertes, pero como este nos topamos con otros cuantos, sin embargo este junto con otros fueron más fuertes pues hubo muertes de por medio, espero poder compartir los demás.

Yo no se se en verdad sea cierto todo lo que relatas y la verdad no me importa lo unico que te puedo decir que que tus relatos son geniales.

esperando la sexta parte.

Alguno de los bakunos a escuchado el caso de josue que es de la mano peluda, donde un joven igual hace un pacto con el diablo para tener riquezas.

en un aparte de la historia de josue el menciona que que las riquezas se las tiene que gastar en coasas materiales y nunca puede usar el dinero para hacer el bien. y tambien josue cuenta que despues de que en una ocacion usa el dinero para ayudar a una persona se le aparece una mujer vestida de negro con una boca grande.

eso mismo comenta en su relato glen que en manuscrito que encontraron explican que las riquezas se tiene que gastar y no acumular, tambien comenta de una señora de negro con la boca cortada hasta medio cachete y sin labios.

Sera la misma mujer la de las 2 historias
increibles coincidencias.

en todos los casos los 2 relatos tanto el del caso de josue que pueden encontrar en youtube, como el que nos esta narrado en señor glen son verdaderamente excelentes.

ansioso de leer la sexta parte.
Saludos:

Yo escuche el relato de Josué, e incluso lo leí, lo que yo te puedo decir es que lo nuestro sucedió mucho antes que el relato de Josué, en cuanto a la mujer con la boca grande no creo que sea la misma, pues la que nosotros vimos, e incluso, la que nos ataca, que ya relatare en la sexta parte, imagínate la cara de una mujer, no fea en cuanto a facciones, pero con los cachetes cortados a lo largo de las muelas hacia las orejas, y en estas cortadas, como si tuviera los cachetes unidos por hilos, además no tenía labios, podíamos ver sus dientes, en lo que creo que concordamos con Josué, es que ambas tienen el pelo largo. Ahora En cierta forma podría decir que el relato de Josué es verdad, pues lo que nosotros investigamos priori y post el caso, es que los rituales para riquezas no te permiten acumular el dinero, sin embargo en este caso, el padre, si tenía acumulado una cierta cantidad de dinero, no se gastaban todo el que recibían el mismo día, me imagino que es por porcentajes o algo así.
 

zenshust

Bovino maduro
Charros carnal..


Pense que tu te habias quedado dentro!

jejeje... No pues, a ver que dia te avientas el sexto y ultimo carnal, pa ver que onda con esto... anda todo el corral intrigado x tus historias, saludos!
 

Terszebet

Bovino Milenario
Glenn:
nos tienes en suspenso... ya quiero saber que es lo que pasa...
en vdd.. no te tardes mucho en presentar la 6 parte..
Admiro mucho tu valentia y coraje al vivir todas estas cosas.. sinceramente.. te admiro compañero...
Saludos...
 

shynjiz

Bovino maduro
oooorale... ya vez compañero por tus relatos tan interesantes.. dejé de trabajar para ponerme a leer la 4ta y 5ta parte jajaja... ahora si ke se me acumuló aquí el trabajogulp!
pero valió la pena compañero, espero anciosamente la sexta parte y muuuchas historias nuevas que nos relates, gracias por darte el tiempo para escribirlas en el foro para toda la familia Bakuna :vientos:
 
Arriba