Historias Sobrenaturales.

Lucy Mac

Bovino maduro
se entiende, aunke si es de sorprenderse la facilidad ke tubo al pensar en dios en vez de caer en el miedo i eso si fue bueno
Lo que pasa es que como desde siempre eh sentido cosas, mas que verlas las percibo las veo pero no se como explicarte en la mente y eso me hizo buscar mas información y leí mucho de parapsicología y ahí leí eso de que somos hijos de Dios y si nosotros los negamos ellos se tienen que retirar, pero creo que como dice Glenn dejan muchas secuelas que uno no se imagina y no sabes con que te enfrentas ya que en eso siempre nos han tenido en la ignorancia. Saludos
 

zenshust

Bovino maduro
Ta cabron...

Yo pense la casa al final estallaria o se quemaria, no se.. digo, me espere ese final, pero en fin...

Buen relato, gracias x compartir, saludos.
 
qué bárbaro Glenn o_O... de verdad que Dios es grande, porque sólo así se explica que hayan podido salir vivos de esa casa... ojalá que ya todos estén recuperados, al menos psicológicamente :).... de verdad que muchas gracias por recordar esos momentos tan difíciles para tí y compartirlos con nosotros... creo que tu club de fans cada día es más grande!!! :vientos:... y en espera del próximo relato :aplausos:
 

riptony

Bovino maduro
seria bueno ke sigas escribiendo mas cosas (lucy) i glen, espero pronto tu proximo aporte ya que son muy buenos i la forma en ke los redactas a mi me parecen muy buenos haces que uno en verdad sienta el miedo
 

Meroll

Bovino de alcurnia
wow glen no me esperba ese final, muy buen relato y ojalá no te tardes tanto para el proximo, estaria bien q escribieras las vivencias de los demas en este caso y suerte...
 

akuma&tenshi

Bovino adolescente
Tus relatos están geniales compañero, Que buena suerte y bendición del Creador para haber vivido todo eso y estar aqui para contarlo...
Mucha suerte en tu vida.. y como los demás compañeros del lugar.. esperamos que pronto nos deleites con otra historia..
Me lleve todo el dia en leer el post... pero no importa.. lo empezé y no pare de leerlo....
Saludos a todos
 

Terszebet

Bovino Milenario
Tus relatos están geniales compañero, Que buena suerte y bendición del Creador para haber vivido todo eso y estar aqui para contarlo...
Mucha suerte en tu vida.. y como los demás compañeros del lugar.. esperamos que pronto nos deleites con otra historia..
Me lleve todo el dia en leer el post... pero no importa.. lo empezé y no pare de leerlo....
Saludos a todos
A todos nos paso eso, de que no podiamos dejar de leer las historias y estoy de acuerdo con ud compañera, Dios es muy grande y aqu nos demuestra que nunca nos deja solos por mas dificil que este la situacion. Estarémos ala pendiente de nuevas historias que gustes el compartirnos
Un saludote... y bendiciones sobre ti...glenn
 

gatitohitman

Bovino Milenario
Pero que poca madre de parte del gobierno estar sosteniendo y gastando el dinero en cosas tan superfluas!! no hay nada peor invertido que en tonterias sin fundamentos, como pseudociencias, ovnis y fenomenos paranormales!!!, dios del creador, amigo un consejo por sanidad... jamas vuelvas a decir que trabajaste en un "area" de investigacion paranormal que sostiene el gobierno que mata de hambre a miles!!!; por dios santo... que cabeza!!!!! :eolo: no se si reirme o de plano llorar
... men, con todo respeto.. que mente tan cerrada, hay mucho mas de lo que tu solo alcanzas ver hasta tu nariz!!... tenia que decirtelo!!!... :cowverine:grrr..
 

gatitohitman

Bovino Milenario
Jajaja...se nota que este tipo es de los que en su familia le inculcaron que los mexicanos deben de ser flojos e ignorantes y que la unica forma de progresar es robando y tranzando a los demás, es por eso que en su pequeño cerebro del tamaño de un frijol no le cabe la idea de un mexicano dedicado a trabajar en la investigación y haciendo labores en forma científica, jajajaja... das pena ajena amigo.
Pero de una cosa si estoy seguro, tu eres de los se que cagaría en los calzones al ver un hecho paranormal de verdad.
+1 a mi me cayo gordo igual con ese comentario tonto!!.. mis respetos para ti men!!... :cowverine:
 

glenn126

Bovino maduro
hey glen.. que interesante de verdad!!.. todo este tema!!
Gracias por tus comentarios positivos y defensivos, pero la verdad a esos comentarios negativos que además no aportan nada positivo (dentro de lo negativo) es mejor ignorarlos, no vale la pena abrir una discusión sobre este tipo de comentarios. Por eso veras que son a algunos a los que les contesto. Pero aun así agradezco tus comentarios.
 

glenn126

Bovino maduro
Ok otro compañero fue trasportado a la vivencia del padre, más o menos como recuerdo el lo relato, inicio en la iglesia, el padre traía un fierro, que no recuerda que era, el cual le estaban bendiciendo, continua con la llegada del padre a la casa, se estaciono fuera de ella, y dentro del auto venia el tipo vestido de negro, nuestro compañero lo describe un poco diferente al que vimos, pero sin embargo debe ser el mismo, pues el miedo puede hacerte ver cosas que no son, un personaje de tez muy blanca, vestido de negro, gabardina negra, camisa de vestir negra, pantalones de vestir negros, botas negras, etc. Se bajaron los dos, entraron a la casa y se sentaron en la sala, pero el no podía escuchar lo que decían, dice que tan solo podía sentir el miedo del padre. Más tarde llegaron los dos hijos y después la esposa, al final la abuela. El sujeto de negro cambia repentinamente la cara, a una cara de odio, después de que algo le dijo el padre, todos salen corriendo, el padre trata de correr hacia su madre, pero se queda entre la espada y la pared, o protege a su familia que corrió hacia arriba, o trata de salvar a su madre, que está escribiendo en un desayunador en la cocina. El sujeto se quedo esperando un rato a ver su reacción, el padre, decide subir por su familia. El sujeto se dirige por la abuela, el señor sube corriendo, y trata de abrir los cuartos de sus hijos, pero estaban cerrados con llave, corre hasta la recamara, toma de debajo de la cama, una espada, y espera viendo de frente su puerta, la puerta se abre de un golpe, pero lo que entro no era un sujeto de negro, era un animal, con brazos muy gruesos, muy largos, tenía unas uñas muy muy largas, apestaba, el señor se aterro, trato de encajarle la espada, pero esta cosa, lo desarma con una cachetada. Toma la espada y comienza a cortar al señor en varias zonas del cuerpo, en cierto momento el señor reacciona, trata de abalanzarse contra él, pero es recibido con la espada en el pecho, su esposa gritaba, esta cosa lo carga, lo avienta a la cama, y encima de el encaja las uñas en el pecho, en donde estaría ubicado el corazón. En esos momentos nuestro compañero grita, y logra regresar del trance. Creemos que trataría de utilizar la espada bendita para tratar de derrotar lo que fuese que los atacaría, sin embargo, no podemos definir aún por que una espada, y aunque inferimos el porqué una espada, no sabes porque ese tipo de espada, y no una teutónica.
 
Arriba