Historias Sobrenaturales.

glenn126

Bovino maduro
Saludos:

Gracias a todos por sus comentarios, estoy de paso rápido haber si alguien había contado alguna experiencia propia, yo esperaría poder contarles otro relato este fin de semana, por el momento estoy fuera por trabajo, así que los hare esperar parte del jueves y del viernes, sirve que pienso cual puede ser bueno.
En cuanto al libro, la verdad nunca había pasado por mi cabeza escribir un libro, debe ser un gorro buscar una buena editorial que lo quiera editar, pero tal vez podría usar todas las vivencias que tengo para escribir alguna novela de terror o algo así :p , jejej, si algún día me animo se los haré saber.
 

Tzimeol

Bovino adicto
jueves o viernes??? sss y apenas es viernes, jajajaja ni pex... a esperar
del libro, sss eso estaria bien loco, esperamos el aporte en el subforo de E-books
:D:D:D
Saludos
 
Ok me doy un escape para redactar la segunda parte, de repente un ruido muy fuerte al voltear!!! Eso se me ocurrió nada más para dejar abierto el suspenso :p continuare después de leer el mensaje en el espejo.
Pues bien teníamos un chico satánico, un padre que cambiaba carro cada 4 meses, ....

Y es aquí en donde los dejo en suspenso, pues tendrán que esperar hasta la tercera parte para saber que descubrimos, y lo que sucedió dentro de esa casa.

Esto si estuvo muy grueso...
 

Terszebet

Bovino Milenario
Saludos:

Gracias a todos por sus comentarios, estoy de paso rápido haber si alguien había contado alguna experiencia propia, yo esperaría poder contarles otro relato este fin de semana, por el momento estoy fuera por trabajo, así que los hare esperar parte del jueves y del viernes, sirve que pienso cual puede ser bueno.
En cuanto al libro, la verdad nunca había pasado por mi cabeza escribir un libro, debe ser un gorro buscar una buena editorial que lo quiera editar, pero tal vez podría usar todas las vivencias que tengo para escribir alguna novela de terror o algo así :p , jejej, si algún día me animo se los haré saber.
igual y puedes empezar por pasar las vivencias en electronico.. y hacer como un pdf y distribuirla en el corral. jejeje... aqui tus fannases... osease nosotros.. pediriamos una copia pero con todo y autografo.. si no no.. :p
naaaa... Saludos glenn.. y espero que pronto nos vengas a dejar una nueva historia..

Besos
 
Gracias glenn creo que te la rifaste muy grueso. Yo solo tube la aparición de un espanto que así lo califico mi prima, hace ya algunos anos fui a un pueblo de Jalisco pues mi prima me invito a una boda de una amiga y me fui un día antes y en la noche le pinte el pelo y pa no hacer el cuento largo se nos hizo casi a las 12 de la noche y como estaba una amiga con nosotros la tubimos que acopanarla a su casa que estaba cruzando un rio.

Pues cuando estábamos llegando al puente a mi me llamo la atención un arbusto que estaba ardiendo en brasas y pregunte y eso mi prima me dijo que era un tronco viejo y lo estaban quemando para que no estorbara y en eso ya la otra chica se cruzo el puente con dirección a su casa y nosotros no regresamos al voltear vi que el tronco estaba ardiendo como si se aya avivado el fuego pero llamarada grande y yo pensé que raro si no esta haciendo aire en eso sentí un jalón de mi prima que me hizo pegarle a la pared de un corral y me dijo casi sin vos aste para acá y pe apretó la mano fuertemente y la voltie a ver y su mirada estaba así al frente con una cara de asustada en eso yo voltie y vi un caballo enorme que se dirigia asia nosotras a trote en eso se me erizo toda la piel como nunca y dije en el nombre sea de Dios y en eso se dio el amarron el animal co a unos 2 o 3 mts y emitió un bufido o gruñido muy ronco y fuerte y se bajo en dirección del rio y ahí se quedo y fue cuando lo vi mejor pues estaba al lado del fuego tenia el osico chato y las oreja muy pentiagudas era muy grande mas que los caballos normales y negrísimo, mi prima no se podía ni mover y le dije no tengas miedo eso no nos puede dañar por que nosotras somos hijas de Dios tenemos la chispa divina y el no es nada vamonos vamonos, en eso volvió a bufar y se fue a trote como pude jale a mi prima y llegamos al cuarto y ella segia muy asustada y yo como que no me avía asustado tanto pero nos acostamos a dormir y encuanto me dormitaba lo veía que se venia ensima de mi y empese a temblar y comense con mucha fiebre como pude le hable a mi prima y ella al verme tan mal me comenzó a rezar una meditación del espíritu santo y me ayudo a contrarrestar eso y así nos quedamos dormidas.

Cerca de los rios en los pueblos siempre hay apariciones, lo bueno que salieron bien libradas.
 

JamesBMx

Bovino maduro
Pues Maestro antes que nada mis felicitaciones, no por las experiencias vividas, si no por tu gran manejo de la narrativa, es excelente a todos nos has tenido pegados a la pantalla.
Me he quedado impresionado con tus experiencias, aunque soy algo esceptico te diré que si realmente las has vivido dejame decirte que tienes todo mi respeto, hay que tener verdaderos "Blanquillos" para vivir esas experiencias y estar cuerdo o sin alguna afección cardiaca. Y si no mis felicitaciones como te lo digo al principio, tus relatos verdaderamente influyen miedo, deberias pensar muy seriamente en escribir tus relatos en un libro, a mi muy humilde opinión estas al nivel de Stephen King, al que llaman el Maestro del Terror.
Con todo respesto y en la escala del 1 al 10, para mi tienes 100.
Saludos, y en espera del siguiente relato.
 

Lucy Mac

Bovino maduro
Si wolverinesentinelx lo malo fue que se nos ocurrió acompañar a esa amiga a esa hora 12pm ahora si que fue una serie de eventos desafortunados.

Bueno les voy a contar otro hecho paranormal que ocurría aquí en mi casa no esta muy terrorífico bueno al principio si me sacaba de onda pero después solo me daba coraje por el abuso.

Resulta que tengo un perro bichon frise(son parecidos al los french pero mas bonitos jeje) y un día que estábamos solos por que my esposo estaba de viaje, resulta que era una noche de tormenta eléctrica y pues me despertaron los rayasos y a mi perro que se llama Mac también me rasguño la puerta por que estaba asustado y lo deje entrar ya adentro de mi recamara le empece a hablar para calmarlo y lo estaba viendo cuando derrepente se vio claramente como si le dieran un empujón por la parte trasera el pego semejante brinco y corrió asta donde estaba yo me quede sorprendida y pues como dije antes veo las cosa no se como en mi mente y percibí que algo corrió saliendo del cuarto pero no supe que fue y así quedo.

Dias después ya estando mi esposo varias veces también le toco ver que lo empujaban y de varios lados algunas veces inclusive como que le picaban la cola(disculpen pero esa impresión me daba por los brincos que pegaba el pobre del Mac), mi esposo le soltaba una sarta de malas palabras pero al parecer solo se la botaneaba el mondrigo por que seguía con las mismas cuando menos esperábamos otra vez.

Asta que un día yo creo ya el Mac cansado de tanta ostigadera estábamos trabajando en las compus y el estaba a un lado de nosotros en eso que lo avientan y le digo no te dejes y como que me entendió en eso lo empezó a corretear de un lado a otro pero corría rápido fue cuando lo vi que era un duende gnomo o que se yo y yo sentí que se vio descubierto y desde entonces ya no a vuelto a mancharse con el mac.

Hace 10 años que en estos terrenos donde esta fraccionamiento eran sembradíos me imagino que le llegaron al precio al dueño y inmediatamente fraccionaron y vendieron, lo que creo yo que les acaparamos su espacio a esas entidades ya que muchas vecinas en platicas me han relatado muchas cosas inexplicables en sus casas.

Saludos riptony.

Glenn espero tus relatos eres el master.
 
Esta última historia de Lucy Mac estuvo gruesa, lo bueno que no dejaron que pasara a más y tu perrito se defendio y así ya no molestan más. Es lo malo de ser tantos, ya empezamos invadir y no sabemos compartir.

Mi esposa de (es de Oaxaca) vio un caballo blanco cerca de un rio a media noche y con solo la luz de la luna, hermoso el caballo, mi esposa iba con sus primos y querían ir por el caballo, pero uno de ellos dijo vamonos, y vamonos, por que el caballo solo los veía y ni parpadeaba, relinchaba o hacia lo que un caballo normal, total, ya pasó, cuando me lo conto casi le pongo una golpiza (sentido figurado, aclaro), por que le dije, esa es la llorona, quien sabe que les hubiera pasado si no le hubieran hecho caso al primo y hubieran ido por el caballo.

PD. GLENN sigue con las historias, ya aqui estamos haciendo una cadena de historias, a ver si no nos banean.

:cowverine:
 

pisteando_chela

Bovino adolescente
Esta última historia de Lucy Mac estuvo gruesa, lo bueno que no dejaron que pasara a más y tu perrito se defendio y así ya no molestan más. Es lo malo de ser tantos, ya empezamos invadir y no sabemos compartir.

Mi esposa de (es de Oaxaca) vio un caballo blanco cerca de un rio a media noche y con solo la luz de la luna, hermoso el caballo, mi esposa iba con sus primos y querían ir por el caballo, pero uno de ellos dijo vamonos, y vamonos, por que el caballo solo los veía y ni parpadeaba, relinchaba o hacia lo que un caballo normal, total, ya pasó, cuando me lo conto casi le pongo una golpiza (sentido figurado, aclaro), por que le dije, esa es la llorona, quien sabe que les hubiera pasado si no le hubieran hecho caso al primo y hubieran ido por el caballo.

PD. GLENN sigue con las historias, ya aqui estamos haciendo una cadena de historias, a ver si no nos banean.

:cowverine:
Orale esa no me la sabia que la llorona se aparece en forma de caballo, o toma formas diferentes para atraer a sus hijos.?

Yseguis esperando mas historias glen. ahora con mas tiempo paso a contar una hitoria propia.
 

pisteando_chela

Bovino adolescente
que tristesa en verdad ya se murio el post bueno mi buen glenn si llegases a empezar de nuevo con las historias no dejes de avisarme.

la neta tus historias han sido de la mejores que me a tocado leer en esta pagina.
 

Naharba

Bovino de alcurnia
Asta que un día yo creo ya el Mac cansado de tanta ostigadera estábamos trabajando en las compus y el estaba a un lado de nosotros en eso que lo avientan y le digo no te dejes y como que me entendió en eso lo empezó a corretear de un lado a otro pero corría rápido fue cuando lo vi que era un duende gnomo o que se yo y yo sentí que se vio descubierto y desde entonces ya no a vuelto a mancharse con el mac.

Buena historia ehh... pero si lograste ver al duende? tu esposo también?... como era?
 

Terszebet

Bovino Milenario
glenn....on´taaas??... :histerica:..
Ya somos varios los que invocamos tu presencia.. :p, para que nos sigas deleitando con esas historias


PD. GLENN sigue con las historias, ya aqui estamos haciendo una cadena de historias, a ver si no nos banean.

:cowverine:
mmm no creo que nos Banneen, pero si pueden cerrar el post.. pero lo dudo.. pq es uno de los mejores que tiene esta sección.
 
Arriba