Historias del Metro.

postem0

Bovino adolescente
#61
mira carnal mi jefe trabaja en el metro y uno de sus compañeros que trabajaba hai que "empaz descanse" se les aparace hai por la la estacion de la villa no dire nombres para no importanasr a nadie pero me dijo que hay chavos que hacen sus servicios sociales y practicas profecionales que lo an visto y obio ellos no lo conocen mi papa dice lo conocia bien jaja me miedo
 

frankcamps

Bovino Milenario
#62
juela... tan impactante lo que dicen... eso del metro si que esta bueno... sería de iniciar las leyendas urbanas aki para que queden despues a las futuras generaciones XD
 

typhon_abraxas

Bovino adolescente
#63
:eolo: Pues yo uso a diario el metro generalmente las lineas 1 y la B y hasta el momento no me ha pasado nada raro o fuera de lo comun pero me parece interesante que en la linea 2 es donde e muestran mas fenomenos sobre todo saltos de tiempo me voy a dar unas vueltas a ver que sucede Deseenme Suerte :mota:

FeLiZ AñO NuEvO BaKuNoS!!!!!:vientos:
Y QuE La MuSiCa NoS AcOmPaÑe En 2010:metal:
 

Dr3y

Bovino Nihilista Positivo
#64
hoy me hice 9 minutos de bellas artes a toreo y no le di importancia por que venia de domprar un rock band xD asta ahorita me lo recordaron o_O
 

micrabodom

Bovino maduro
#65
hey eso es verdad!!! no vivo en el df, pero voy seguido, asi que siempre llego a tasqueña, pero mi novia vive en villa de cortes y si he visto a los practicantes, y alguna ves hice 10 minutos de villa de cortes al toreo... cosas que no le habia puesto atención.
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#66
Al compañero bakuno q inicio el post....PLEASE...relata las hisotrias q encontraste porque yo no he encontrado nada en la red.

Y vaya q si esta fatal esto...
 

panzerkind

Bovino adolescente
#67
Leyendo lo de la gente rara que se sube al Metro (aparte de vendedores y demás, jeje) y de recorridos que se hacen muy rápido, recordé que una vez en Hidalgo, también en la línea dos, entré al andén-también escuchando música con los audífonos-y pues se me hizo raro ver el andén casi vacío, sólo habían tres personas del lado contrario hasta enfrente y ya.....
Estoy hablando de un Sábado a las 3 de la tarde, más o menos.
Éstas personas se veían normal, lo punico raro fué que estaban paradas una enseguida de la otra, bien erguidos, sin moverse.
Me quité los audífonos y noté gran ausencia de sonidos, y sólo éstas tres personas.
Escuché sonido de tacones que empezaron a caminar cada vez más rápido, pero nunca supe de dónde salía el sonido, en ese instante entra el Metro al andén, lo cual se me hizo también raro, porque no lo escuché acercarse - normalmente se escucha desde que viene a medio túnel- y ya (las tees personas mencionadas antes las perdí de vista)....se me hizo raro..parecía otra dimensión....
Me pregunto que alberga esa Línea Dos.
Acerca de la Estación Militar...se cuenta que Cuatro Caminos no es la terminal real, si no que más allá existe un andén que da al Campo Militar que está junto al Tóreo, la razón de que se haya construido así, es para transportar a los Soldados rápidamente en caso de algún conflicto dónde se solicite su inmediata presencia.Supongo que ésto se haria sacando a toda la gente de los andenes para que el viaje se haga en poco tiempo.
En fin, cosas curiosas que pasan en ésa Ciudad.
 
#68
interesantes historias, soy fanatico de lo paranormal, jejeje y medio loco, pero eso de que el tiempo se reduce puede ser por que ahi fallecieron personas y muy trajico y se pudo aver creado una alteracion espacio-tiempo por tal motivo no se nota cuanto tiempo se esta ahi, esto es alo que se le conoce como energia electro.magnetica tomando en cuenta que los fantasmas o entes estan hechos de energia la cual genera un campo electromagnetico, el cual por experimentos se dice que es la llave para romper la trampa llama tiempo, es la causante de la perdida del mismo, bueno eso estubo bien fumado pero puede tener algo de coerencia se se analaliza lo que dijo albert einstein, que el tiempo es una trampa que nos envuelve y que existen huecos por los cuales e puede pasar de una dimencion a otra en poco tiempo, y tambien lo mismoq ue pasa con el triangulo de las bermuda..... rayos no dormir afecta mi cerebro.... jejeje es una teoria medio loca


pero estan buenas las istorias
 

Hanzel

Bovino maduro
#69
waaa a mi lamentablemente no me ha tocado nada y eso ke uso bastante el metro :( haha pero estaria padre ver/oir algo :O
 

ghost7471270980

Bovino de alcurnia
#70
chale imaginense las cosas que han encontrado al hacer los tuneles, ojala algun dia alguien lo comente, de los que chambearon alli... salu2 y sip las historias del metro son apasionantes...
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#72
yo igual ocupo arto el metro pero aparte de lo cotidiano osea vendedores madrasos y esom nada pero si he notado muchas desviaciones extrañas de las vias ke van kien sabe a donde aver si les puedo traer fotos de lo ke les digo saludos a todos los bakunos
 

panzerkind

Bovino adolescente
#73
Hoy que cierran el Metro a las 2, veremos que pasa de raro a esas horas..jeje.

A ver si se ve de nuevo la mujer que vieron en Chabacano, si alguien quiere leer la historia, busquen el post "Historia del Metro Chabacano"
 

glenn126

Bovino maduro
#75
la linea 2

Ya me llegaron uno relatos del metro, te paso primero el de la línea dos panzerkind.
Después relatos de algunos pobladores, en los que decían se despertaban en otras partes, el metro transcurría muy rápido, etc., fuimos enviados a la estación del metro hidalgo. Iniciamos la investigación un día jueves a la 1 a.m, con apoyo de las autoridades del metro. Iniciamos con un experimento tomamos el metro desde hidalgo hasta tasqueña. Nuestro tiempo fue de 17 minutos, con las debidas paradas. Así fuimos cambiando de estaciones y en diferentes trayectos, nuestros tiempos eran aprox. de 45 a 90 segundos por tramo. En ningún momento tuvimos una faceta de trasportación. En conclusión el metro puede hacer 9 minutos en un recorrido estándar de 9 a 11 estaciones, si las condiciones son óptimas. Ahora decidimos tomar el metro, varias veces y con los mismos trayectos, en las horas pico, 3pm, 8am, 9am, 5pm, etc. Las conclusiones fueron las mismas, cuando el metro mostraba un movimiento óptimo, con paradas correctas, los tramos eran recorridos entre 45 y 90 segundos, generando así tiempos de entre los 9 a 11 minutos en recorridos de 8 a 12 estaciones. Quiero aclarar que como equipo de investigación paranormal, nunca dudamos de los relatos de la gente, sin embargo esta vez no nos fue posible corroborarlos. Estos ejercicios en horas pico fueron repetidos varias veces, en muchas de las ocasiones el aburrimiento nos ganó y nos quedábamos dormidos, en las que recorríamos toda la línea en un tiempo aprox. de 15 mins. Desde hidalgo a tasqueña por ejemplo. Atribuimos mucho a que la gente creía que se trasladaba en dimensiones a que se quedaba dormida, sin notar su tiempo, distraída, o muy entrada en sus problemas personales, económicos etc. Sin embargo como dije antes, y repito, nosotros no sabes que hubo en los túneles del metro hace muchos años, no sabemos si hubo catacumbas, cárceles, cámaras de torturas etc., no solo se trata de la cantidad de desgracias que han ocurrido actualmente, en el pasado pudo haber ocurrido más en esas zonas, a lo mejor eran conexiones directas a los famosos portalgeists , por lo tanto no podemos saber que pudo haber pasado antes de ser túneles del metro. Pero dentro de nuestra investigación no pudimos probar algún tipo de canal del tiempo. En cuanto al mito de si te vas al último vagón del metro en la última corrida, por más de dos semanas nos subimos al último vagón de ambas últimas corridas, a tasqueña y a cuatro caminos, y nunca desaparecimos, ni notamos nada extraño. (esta fue la investigación en la que yo participe, el siguiente relato es del personal que sigue trabajando ahí)

El fantasma del metro pinosuarez y no solo de esta estación fueron encontrados como ciertos, mientras investigábamos las vías con el personal para el cierre del metro, en muchas de las estaciones. El fantasma de pinosuarez nunca lo vimos, pero hubo algunos hechos que nos hicieron ver que si era posible. En la estación Xola, mientras veíamos las vías nos toco ver la repetición de un suicidio, pues repentinamente vimos venir un metro hacia nosotros, cabe señalar que nos hacíamos muertos, bien vimos venir el metro al fondo de la estación y justo al entrar el metro, una mujer se avienta, y es arrastrada hasta nosotros, justo cuando el metro iba a alcanzarnos, todo desaparece. En el túnel de la línea 1 del metro nos encontramos con una mujer que se iba arrastrando por las vías del tren, mientras nos pedía ayuda. Así que no dudo que esta mujer del pinosuarez exista. (Quedaron de enviarme el relato de la investigación de las vías del metro completo, este es como un adelanto.) Saludos.

También los coloco en mi post. http://ba-k.com/showthread.php?t=783195
 
#76
k onda panzerkid donde estan esas historia del metro las k dices:
-La estación militar secreta, junto a Cuatro Caminos.
-El fantasma de la línea 3.
-El Búnker del metro Auditorio.
ay si puedes pasar donde stan, que se oyen muy interesantes va
 

Lady.Spinnerette

Bovino Milenario
#77
haaaa crei que tenias fotos, pero si hay un buen de historias alrededor del metro, si el nos pudiera hablar... chido aporte... jejeje una vez una doña me cago por andarme besando a mi novia jejeje a la mejor era el espiritu de la moralidad
hahahahahahaha !!!!!! sii a mi tambien me ha tocado el pinche espiritu castrante de la moralidad , esa ves me acuerdo q iba con mi chiko y un don nos dijo " ya no hay respeto esto ya parece hotel " y nosotros asi de no maa q pets con ese wey xD
 
#79
no pues a mi no me ha tocado nada de eso, solamente estuva a punto de ir al metro balderas el dia en que el desquiciado ese se puso a soltar balazos en el anden, ya que iba a ir a casa de una amiga por que no iba a llevar mi carro pero a la mera hora me lleve el carro y pues ya despues me entere que habian matado gente en el metro, y pues si me impactó por que estube a punto de estar ahi pero por algo pasan las cosas.
 

mjuuu

Bovino maduro
#80
Yo sólo vengo a comentar rápido con respecto a los túneles. Hay varios, recuerdo por ahora el de la linea azul y la verde. Si se fijan bien en la linea 2, yendo de cuatro caminos a tasqueña, creo que antes de llegar a zocalo esta ese tunel. EN la linea verde no recuerdo de que lado está, pero esas lineas estan conectadas entre si con otras del metro. Se usan para llevar segun bagones vacios en horas pico. Lo sé porque un amigo que hizo su servicio social ahi me lo contó.
 
Arriba