Historias del Metro.

panzerkind

Bovino adolescente
#1
Navegando por Internet, ví varios relatos acerca de los supuestos hechos paranormales y/o curiosos que suceden alrededor del STC Metro.

Algunos de éstos son:

-El fantasma del Metro Pino Suárez.
-La estación militar secreta, junto a Cuatro Caminos.
-El fantasma de la línea 3.
-El Búnker del metro Auditorio.
-Etc.

Yo sólo he podido ser testigo una vez, viajando por la línea siete - la más profunda por cierto - en la que el Metro se detuvo entre Aquiles Serdán y El Rosario, cosa que para nada se me hizo extraño, siempre se anda deteniendo el Metro.
Lo extraño radicó en que se escuchó algo similar a alguien corriendo......en el techo del vagón.
No fuí el único que escuchó eso, he de destacar.

Mis preguntas son: ¿a alguien le han pasado cosas extrañas dentro de las instalaciones del Metro?

¿Alguien puede profundizar más en las Leyendas Urbanas del mismo?

Saludos.
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#2
lo unico que he visto como una señora avento a su propio hijo en el metro de MARTIN CARRERA me impacto mucho desde ese momento me da pavor ir a ese metro!!!
 

pinkmajo

Bovino maduro
#3
lo unico que he visto como una señora avento a su propio hijo en el metro de MARTIN CARRERA me impacto mucho desde ese momento me da pavor ir a ese metro!!!
Que horror, ke fuerte!!!, siempre he pensado que si llegase a ver algo asi, no dormiria en mi vida :S
 

linck

Bovino maduro
#6
pues ami me toco ver una señora ke se cayo en el metro centro medico cuando abrieron las puertas del lado contrario y eso fue en hora pico,
la verdad fue muy traumante ya ke de verdad nunca habia escuchado a una persona kejarse y pedir tanto perdon a dios y a su familia fue fatal :S

no me gustaria volver a vivir algo asi
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#7
pues en los andenes de varias estaciones de la linea que corre del rosaria o barranca del muerto seguido se oyen niños corriendo y jugando
 

salem##

Bovino de la familia
#9
pues ami me toco ver una señora ke se cayo en el metro centro medico cuando abrieron las puertas del lado contrario y eso fue en hora pico,
la verdad fue muy traumante ya ke de verdad nunca habia escuchado a una persona kejarse y pedir tanto perdon a dios y a su familia fue fatal :S

no me gustaria volver a vivir algo asi
Que mala onda... debe de ser impactante....
 

salem##

Bovino de la familia
#10
Seria interesante conocer todas las historias que hay alrededor de este medio de transporte..y mas aun para los que no vivimos en la cap del país.....
 

SLVI4

Bovino de alcurnia
#12
si maldicion no estaba preparado para tomar esa foto por que venia escuchando musica no se por que volteo y vi como lo avento el niño tenia como 4 o 5 años !!! la neta me da pavor ir para aya por que una clienta vive por donde esta la evenflo de martin carrera asi que a no ser por el varo qeu me paga no iria :(:(:(:(
 

fabbys

Bovino de alcurnia
#14
En una ocacion que acompañe a mi mamá al centro ya veniamos de regreso asi que nos metimos a la estacion del zócalo hibamos hacia el toreo que es la linea 2 me acuerdo que tomamos la direccion correcta que era hacia el toreo por que al bajar unas escaleras hay un cuadro grande de unos campesinos asi que bajamos y nos subimos al metro a la siguiente estacion que hace parada en villa de cortes que es direccion tasqueña (hacia el lado contrario) nos volteamos a ver con cara de aombro y vimos a la gente y casi hiba vacio y cuando lo tomamos hiba lleno es mas no ocupamos asientos asi que seguiamos paradas....lo unico que hicimos fue bajanos e irnos otra ves hacia la direccion de toreo no dijimos nada hibamos como en shock como que no reaccionamos ya despues que llegamos a la casa fue cuando comentamos lo que nos habia pasado...la verdad no se donde estuvimos o que paso con nosotras ese tiempo.

deberas despues de la estacion del zócalo sigue "Pino suarez,San antonio abad,chabacano,viaducto,xola y villa de cortes" asi que como veran aunque nos hayamos equivocado de direccion la siguiente parada nos hubieramos dado cuenta pero lo sorprendente es que avanzamos muchas estaciones y nunca supimos que paso.
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#15
Yo solo recuerdo haber leído en mi juventud (uuuuuu :jijiji:) uno de esos libritos de Sensacional de Terror de un monstruo en el metro y una vez que me quede dormido y desperte estaba ya el convoy en los talleres de Taxqueña... :histerica:

Lo único de terror es que casi me da un infarto :( pero gracias a Dios el convoy volvio a salir a cargar gente y un animal salío corriendo como loco cuando abrieron las puertas del metro (era yo, obviamente). :D
 

K3nT

Bovino maduro
#16
Puedes poner el link de la pagina donde viste esos relatos me interesaron mucho,mas lo del bunker y la estacion militar secreta
Gracias!
 
#18
Que feo ese escucha todo eso no manches....que bueno que nunca me ha pasado alguna cosaasi en el metro...y pues lamento no poder ayudarte con alguna de mis experiencias....gracias por comentar
 

arturotlk

Bovino maduro
#19
Pues lo mas terrorifico que he visto es el aumento a 3 pesos del boleto del metro jajaja...ya hablando en serio pues nunca me ha sucedido nada raro y eso que una vez andaba ahi en la estacion creo eugenia como a las 12 de la noche, temeroso de no alcanzar metro ya jajaja y ps habia como 4 personas pero nada raro, una vez que llego el metro los vagones estaban llenos y afortunadamente no sucedio nada!!!
 
Arriba