Historias del Metro.

#21
En una ocacion que acompañe a mi mamá al centro ya veniamos de regreso asi que nos metimos a la estacion del zócalo hibamos hacia el toreo que es la linea 2 me acuerdo que tomamos la direccion correcta que era hacia el toreo por que al bajar unas escaleras hay un cuadro grande de unos campesinos asi que bajamos y nos subimos al metro a la siguiente estacion que hace parada en villa de cortes que es direccion tasqueña (hacia el lado contrario) nos volteamos a ver con cara de aombro y vimos a la gente y casi hiba vacio y cuando lo tomamos hiba lleno es mas no ocupamos asientos asi que seguiamos paradas....lo unico que hicimos fue bajanos e irnos otra ves hacia la direccion de toreo no dijimos nada hibamos como en shock como que no reaccionamos ya despues que llegamos a la casa fue cuando comentamos lo que nos habia pasado...la verdad no se donde estuvimos o que paso con nosotras ese tiempo.

deberas despues de la estacion del zócalo sigue "Pino suarez,San antonio abad,chabacano,viaducto,xola y villa de cortes" asi que como veran aunque nos hayamos equivocado de direccion la siguiente parada nos hubieramos dado cuenta pero lo sorprendente es que avanzamos muchas estaciones y nunca supimos que paso.
A mi me paso algo parecido yo estaba = en la linea dos en la estacion normal ahi llego cuando regreso a mi casa de la school e = se me hizo mega raro q el metro estuviera vacio y pues sin pensarlo dos veces me sente y lo unico q hize fue sacar mi ipod y elegir la musica ya cuando vi ya estaba en chabacano osea es un buen tramo q por lo regular lo recorro en 15 o hasta 30 min y me quede asi de hay wey ya llegue me di cuenta de eso por q puse una cancion q dura por lo mucho 4 min la verdad me qeude asi como sosprendidoooooooooooooo y en otra ocacion tengo un amigo q es cristiano y me conto q una ves en la estacion de hidalgo (linea 2) el abordo el metro y me dice q a la hora de subirse el sintio q algo en el techo del metro cayo q inclusive el metro comenzo a moverse de un lado a otro (como a meserce) y me dice q lo unico q hizo fue hacer oracion ya q el sintio una cosa enorme sobre el techo...
Esto es todo lo q les comparto la verdad hay vrias cosas q si se me hacen asi como q jajajaja den mello !!!!!!!!!!!!!!!! saludos ...
 

CEzARska

Bovino adicto
#22
Yo tengo una historia,
Una vez, eran mas o menos las 8:00 pm (a esa hora aun habia luz por el horario de verano)en el metro Taxqueña vi que el tren se acercaba y me quede mirándolo, de repente de la nada apareció un tipo y salto las vías del tren con dos pasos y lo evito apenas por dos o tres metros, al pasar el tren junto a mi tube la oportunidad de ver al conductor y estaba blanco del susto, supongo que tambien lo vio :s
es real
no estaba drogado ni nada de eso
 

Bettis

Bovino adicto
#23
Pues yo la leyenda urbana que me se del metro y me la contaron en la secundaria es la que no te debes de ir en el ultimo vagon y menos de noche :eolo: por que va pura arma blanca , si les toca irse en el ultimo vagon vayan acompañados y protegiendose el orgullo.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#24
La del metro Pino Suarez la encuentras fácil en youtube, obvio no son imágenes del fantasma pero es la historia detrás de dicho evento paranormal.

[youtube]S0W1dXfCRuY[/youtube]

Que de acuerdo al comentario de un usuario es sacado del libro "Leyendas del México sobrenatural".

:vientos:

Saludos!
 

Yitarius

Bovino maduro
#28
En una ocacion que acompañe a mi mamá al centro ya veniamos de regreso asi que nos metimos a la estacion del zócalo hibamos hacia el toreo que es la linea 2 me acuerdo que tomamos la direccion correcta que era hacia el toreo por que al bajar unas escaleras hay un cuadro grande de unos campesinos asi que bajamos y nos subimos al metro a la siguiente estacion que hace parada en villa de cortes que es direccion tasqueña (hacia el lado contrario) nos volteamos a ver con cara de aombro y vimos a la gente y casi hiba vacio y cuando lo tomamos hiba lleno es mas no ocupamos asientos asi que seguiamos paradas....lo unico que hicimos fue bajanos e irnos otra ves hacia la direccion de toreo no dijimos nada hibamos como en shock como que no reaccionamos ya despues que llegamos a la casa fue cuando comentamos lo que nos habia pasado...la verdad no se donde estuvimos o que paso con nosotras ese tiempo.

deberas despues de la estacion del zócalo sigue "Pino suarez,San antonio abad,chabacano,viaducto,xola y villa de cortes" asi que como veran aunque nos hayamos equivocado de direccion la siguiente parada nos hubieramos dado cuenta pero lo sorprendente es que avanzamos muchas estaciones y nunca supimos que paso.

me ocurrio algo similar, pero iba de taxqueña al toreo, ya que por ahi vivo, me subi no recuerdo a que hora, pero me fije bien porque mi papa (qdp) se enojaba si llegaba tarde, entonces ps total, me fije, eran como las 9.40 o algo asi (por dar un ejemplo), yo iba perdido escuchando musica en mi cel y ps ya jugando, cuando me fije eran las 9.50, osea 10 minutos despues y ya estaba en el toreo...

no le tome mucha importancia en el momento, pero si me quede sacado de onda o_O' pero ps estaba mas preocupado por el regaño de mi papa, creo que por lo mismo hasta se me olvido de momento, pero ciertamente no pude dormir pensando en eso...
 

losnadie

Bovino adicto
#29
haaaa crei que tenias fotos, pero si hay un buen de historias alrededor del metro, si el nos pudiera hablar... chido aporte... jejeje una vez una doña me cago por andarme besando a mi novia jejeje a la mejor era el espiritu de la moralidad
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#32
Pues yo la leyenda urbana que me se del metro y me la contaron en la secundaria es la que no te debes de ir en el ultimo vagon y menos de noche :eolo: por que va pura arma blanca , si les toca irse en el ultimo vagon vayan acompañados y protegiendose el orgullo.
jajaja que manchado, pero es neta eso xD..ademas habia otra historia sobre un payaso que si te quedas dormido en el ultimo convoy con direccion taxqueña del ultimo vagon, te puedes encontrar un payaso y que de alli no sabes nada mas hasta el dia siguiente que estas en el comboy ya saliendo y con un dolor como de hemorroides jajaja na no se crean, pues tamnbien me paso lo de seguirme estaciones y si pasa en la linea 2, aunque a mi me paso que sali a una hora del metro popotla y llegue 10 minutos antes de la hora que sali a metro chabacano, creo que se le conoce como worm hole, aunque igual y pudiera ser que el reloj estaba mal
 
#33
pues yo nomas me andaba perdiendo por eso de los empujones una vez me separe de mi camarada que me iva guiando y lo bueno que no paso nada jejeje
 

AlasthorC

Bovino maduro
#34
eso que dicen de los tiempos en la linea 2 es muy cierto… la casa de uds. esta por aca por el sur y me queda la estacion Taxqueña, cuanto tiempo se hace de taxqueña a la normal?… facil casi un hora, pero NO un sabado como a las 7pm fui a casa de un amigo por esta linea, uds saben que esta linea pasa por el zocalo, por bellas artes y esas horas que es cuando el centro empieza a cerrar, se llena el metro y literalmente va a vuelta de rueda… LEEEENTO… a pues esa ocacion pude haber hecho una hora en llegar al Metro Normal y NO!… hice escazos 15 minutos, no me dio tiempo ni de leer 5 paginas del libro que llevaba esa vez (el Inquisidor muy recomendable por cierto… ) eso es muy raro pero cierto…

y de otras cosas del metro raras, pues me ha tocado que justo me salgo del metro y cuando es una estacion que no conosco bien el rumbo de donde sale, veo el mapa, pues a poquitititititito acababa de subir las escaleras para salir del metro, se oyo el grito de un tipo que se acababa de aventar al metro… muy fuerte… pero es lo mas que me ha pasado… ah! y bueno el que se llegue a quedar el metro parado y con puertas cerradas sin luz por un fallo de luz o algo asi… llendo de Patriotismo a Mixiuca… es pesadisimo!… y mas a las 6pm que huele a humanidad y todos mojados por que estaba lloviendo… no no no… un asco realemnte…
 
B

bamuxo

Visitante
#35
ps yopa llegar a mi ksa devo de transbordar hasta llegar al rosario y solo 1 vez vi como una xava de le boto y se queria aventar solo eso
 

zharkman

Bovino maduro
#36
tengo un primo en usa, y un dia cuando estaban terminando de jugar en el parque, el y unos amigos (y mi tia de colada porke no keria k el tuviera "malas influencias" en fin..., estaban saliendo, y vieron que una senora, salio corriendo de una esquina de la calle, en la contra esquina, habia un senor que parecia llevar un buen rato viendo a la senora, antes de que saliera corriendo, o yo k se, la vio como por 10 segundos despues de que ella salio corriendo, y le dio un tiro en la cabeza y salio huyendo el senor, mi primo, y sus amigos, junto a mi tia, se kedaron con cara de WTF?!? con la seniora puchuchurrandosele la sangre en media calle
 

tevs89

Bovino adolescente
#38
uy que miedo y yo siempre uso la estacion martin carrera y otras veces la linea 2, haber que dia me paso algo extranormal, o lo mucho me han tocado gente apestando a mierdª, y gente agarrandose a golpes, pero de ahi no pasa.
 
#39
lo mas raro es q una ves en la estacion palacio d los deportes me bajé xq tenia un torneo d ajedrez y me subi como 3 hrs después al mismo vagón del mismo convoy y saben q eso es de muy escasa probabilidad, pero me paso (lo se por un grafiti q estaba rayado en la ventana.... y ya... :vientos:
 

solid216

Bovino maduro
#40
Pues no me a pasado nada..... solamente un valedor me conto que su amiga trabaja en limpieza.... entonces cada madrugada cuando hacen la limpieza deben de ir acompañadas al baño xq si entran solas, les cierran las puertas y les apagan la luz
 
Arriba