chicarcas510
Bovino maduro
- Desde
- 25 Jun 2008
En una ocacion que acompañe a mi mamá al centro ya veniamos de regreso asi que nos metimos a la estacion del zócalo hibamos hacia el toreo que es la linea 2 me acuerdo que tomamos la direccion correcta que era hacia el toreo por que al bajar unas escaleras hay un cuadro grande de unos campesinos asi que bajamos y nos subimos al metro a la siguiente estacion que hace parada en villa de cortes que es direccion tasqueña (hacia el lado contrario) nos volteamos a ver con cara de aombro y vimos a la gente y casi hiba vacio y cuando lo tomamos hiba lleno es mas no ocupamos asientos asi que seguiamos paradas....lo unico que hicimos fue bajanos e irnos otra ves hacia la direccion de toreo no dijimos nada hibamos como en shock como que no reaccionamos ya despues que llegamos a la casa fue cuando comentamos lo que nos habia pasado...la verdad no se donde estuvimos o que paso con nosotras ese tiempo.
deberas despues de la estacion del zócalo sigue "Pino suarez,San antonio abad,chabacano,viaducto,xola y villa de cortes" asi que como veran aunque nos hayamos equivocado de direccion la siguiente parada nos hubieramos dado cuenta pero lo sorprendente es que avanzamos muchas estaciones y nunca supimos que paso.
A mi me paso algo parecido yo estaba = en la linea dos en la estacion normal ahi llego cuando regreso a mi casa de la school e = se me hizo mega raro q el metro estuviera vacio y pues sin pensarlo dos veces me sente y lo unico q hize fue sacar mi ipod y elegir la musica ya cuando vi ya estaba en chabacano osea es un buen tramo q por lo regular lo recorro en 15 o hasta 30 min y me quede asi de hay wey ya llegue me di cuenta de eso por q puse una cancion q dura por lo mucho 4 min la verdad me qeude asi como sosprendidoooooooooooooo y en otra ocacion tengo un amigo q es cristiano y me conto q una ves en la estacion de hidalgo (linea 2) el abordo el metro y me dice q a la hora de subirse el sintio q algo en el techo del metro cayo q inclusive el metro comenzo a moverse de un lado a otro (como a meserce) y me dice q lo unico q hizo fue hacer oracion ya q el sintio una cosa enorme sobre el techo...
Esto es todo lo q les comparto la verdad hay vrias cosas q si se me hacen asi como q jajajaja den mello !!!!!!!!!!!!!!!! saludos ...