Pues a mi me paso algo rarisimo, recuerdo que iba en la LINEA 2 escuchando el radio en mi Celular, iba el metro en la estacion San antonio abad (la ultima de la superficie) en direccion al Toreo, al entrar al subterraneo, se interrumpio el radio (Obvio porque debajo no hay señal), recuerdo que iba escuchando la cancion de Hotel California. pero bueno, lo raro es que cuando llegamos al Toreo y regreso la señal del radio, pues seguia esa misma cancion y en la misma estrofa en donde se habia quedado, no creo que la estacion de radio haya estado como 30 minutos fuera del aire y que pusieran la misma cancion al regresar y que justo regresara la señal en el mismo punto de esa cancion y precisamente cuando regreso la señal... no se que paso pero asi fue, se me hizo rarisimo...
Tambien me ha pasado eso de que recorres estaciones muy rapido, de repente estaba en la Estacion San cosme y al poco tiempo ya estaba en General anaya. como en 10 minutos ya a la hora pico 7pm, eso es imposible, por lo menos se hace media hora.... que pex ?
Tambien me ha pasado eso de que recorres estaciones muy rapido, de repente estaba en la Estacion San cosme y al poco tiempo ya estaba en General anaya. como en 10 minutos ya a la hora pico 7pm, eso es imposible, por lo menos se hace media hora.... que pex ?