Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Yo una vez vi al margarito...
Me tocó formar parte del equipo que instaló las cámaras y las computadoras que controlan dichas cámaras de todas las líneas del metro.
Cuando una cámara o una estación fallaba, teníamos que ir a dicha estación a revisar lo que fallaba para corregirlo.
Ibamos varios en grupo a realizar las tareas. Ya llevabamos rato platicando con uno de los encargados de una estación y le dice uno de mis cuates al encargado, "enseñale las fotos" (indicando que me las enseñara a mí).
Y yo me quedé ¿?.
Me dice el encargado, "¿quieres ver las fotos?", y le pregunto "¿de qué son?", dice, de las personas que se avientan a las vías.
Y como de chico leia el "Alarma", me imaginé inmediatamente de lo que estaban hablando, y le dije "nel, gracias".
Terminamos de platicar con el encargado y saliendo de su oficina me dice mi cuate, "ahi donde lo ves, luego está viendo las fotos de los muertitos y se está comiendo su torta cubana como si nada". Solamente pensé "que hue...os de ca...on".
Le pregunté si había mucha gente que se aventaba y me dice "si, diario hay de 5 a 10 personas que se avientan".
Una de las historias que me contó el encargado es que en tiempos de lluvias, está mojado el andén, de una señora que entra corriendo al andén porque ya iban a cerrar la puerta de los vagones, pero la señora no se fijó que el tren era el que estaba del otro lado, al querer detenerse la señora se resbaló con el agua y cayó a las vías.
Dice el encargado "no manches, se vió como si hubiera habido fuegos artificiales, nada más se oyó como reventó".
Yo solamente pude quedarme con la boca abierta, no sabía que decir. A la señora la sacaron hecha carbón.