Historias del Metro.

D4ria

Bovino Milenario
si maldicion no estaba preparado para tomar esa foto por que venia escuchando musica no se por que volteo y vi como lo avento el niño tenia como 4 o 5 años !!! la neta me da pavor ir para aya por que una clienta vive por donde esta la evenflo de martin carrera asi que a no ser por el varo qeu me paga no iria :(:(:(:(
cierto, mi papa vio como un señor "jugando" con su hijo como de cinco años le hacia la finta de ke lo iba a aventar a las vias y el niño nomas se asustaba, pero cuando iba pasando el tren el tipo hizo de nuevo la finta de ke lo iba aventar y sopas!! ke se le resbala al paso del convoy, y el tipo nomas se kedo con cara de tonto.
y asi señoras ke con mas ke se les dice ke no rebasen la linea amarilla del anden y se caen

Ah me acorde de cuando una de sus compañeras, al bajar a las vias, no se dio cuenta cuando llegaba el tren y cuando kiso salir se kedo la mitad de ella atorada entre el anden y el tren, me conto mi papa ke para sacarla rompieron el anden, pero de todos modos murio al llegar al hospital U_U
 
leer esto da miedo, yo trato de evitar el metro pues quede traumada, una vez cuando iba en la secundaria me paso algo horrible pero no para normal, resulta que regresaba de la secundaria ya tarde no recuerdo por que en la linea 9 hacia pantitlan y en ese tiempo todavia no se separaban a las mujeres de los hombres y el tren iba a full de gente, me toco ir con un tipo que se me repegaba bien feo con su cosa, yo por tonta ni me movia del susto, para mi malisima suerte el metro se paro en una de esas estaciones como sucede a menudo y que se va la luz por un buen rato, ya se imaginaran si con luz ese tipo se propasaba con migo y nadie le decia nada pues sin luz fue horrible, me arrepiento de ser tan cobade y no haber gritado pues el tipo me empezo a tocar con sus manos y en una de esas me bajo el pants y los calzones y me repego su cosa, lo peor fue que el tambien creo que se bajo los pantalones, fue demasiado traumante por que yo trataba de subirme el pants y quitarme de sus repegones pero me tenia bien abrazada, no paso mucho tiempo y regreso la luz, poco a poco, al tipo le dio tiempo de hacerse el idiota y nadie se dio cuenta, yo me fui hacia la puerta y al llegar a la terminal y abrirse la puerta yo voltie a ver si me seguian y mire al tipo a la cara, era un gordo alto y el infeliz todavia sonrio, yo como pude me fui corriendo toda espantada, ya cuando me tranquilize y agarre el micro a mi casa me di cuenta que iba toda mojada de mis pompas y el pants como si me hubiera hecho del baño, me saco mucho de onda pues no sabia que era hasta que me di cuenta que no parecia a nada y olia fuerte, supuse que el asqueoso se habia venido encima de mi, recuerdo que me fui llorando todo el camino y llegue llorando a mi casa tuve que inventar que me habia ido mal en un examen pues temia que mi mama me regañara, eso me traumo mucho tiempo y fue una muy mala experiencia, prefiero toparme con un fantasma que con un degenerado.
 
leer esto da miedo, yo trato de evitar el metro pues quede traumada, una vez cuando iba en la secundaria me paso algo horrible pero no para normal, resulta que regresaba de la secundaria ya tarde no recuerdo por que en la linea 9 hacia pantitlan y en ese tiempo todavia no se separaban a las mujeres de los hombres y el tren iba a full de gente, me toco ir con un tipo que se me repegaba bien feo con su cosa, yo por tonta ni me movia del susto, para mi malisima suerte el metro se paro en una de esas estaciones como sucede a menudo y que se va la luz por un buen rato, ya se imaginaran si con luz ese tipo se propasaba con migo y nadie le decia nada pues sin luz fue horrible, me arrepiento de ser tan cobade y no haber gritado pues el tipo me empezo a tocar con sus manos y en una de esas me bajo el pants y los calzones y me repego su cosa, lo peor fue que el tambien creo que se bajo los pantalones, fue demasiado traumante por que yo trataba de subirme el pants y quitarme de sus repegones pero me tenia bien abrazada, no paso mucho tiempo y regreso la luz, poco a poco, al tipo le dio tiempo de hacerse el idiota y nadie se dio cuenta, yo me fui hacia la puerta y al llegar a la terminal y abrirse la puerta yo voltie a ver si me seguian y mire al tipo a la cara, era un gordo alto y el infeliz todavia sonrio, yo como pude me fui corriendo toda espantada, ya cuando me tranquilize y agarre el micro a mi casa me di cuenta que iba toda mojada de mis pompas y el pants como si me hubiera hecho del baño, me saco mucho de onda pues no sabia que era hasta que me di cuenta que no parecia a nada y olia fuerte, supuse que el asqueoso se habia venido encima de mi, recuerdo que me fui llorando todo el camino y llegue llorando a mi casa tuve que inventar que me habia ido mal en un examen pues temia que mi mama me regañara, eso me traumo mucho tiempo y fue una muy mala experiencia, prefiero toparme con un fantasma que con un degenerado.
Amiga que poca madre yo creo ke esta respuesta se deberia fijar como post d medida de precaucion para muchas chavitas, debe agarrar valor y no dejarse, que poca madre ke te toco minimo una patada en los hu... le hubieras dado
 
A mi me sucedio algo bien raro, para variar en la linea 2, pero afuera. Yo iba con bastante prisa saliendo de la escuela, iba a meterme al metro San Antonio Abad, el chiste es que yo iba a doblar en tlalpan. En eso sale un niño medio guerito, como de unos 7 años, pero aparantaba por su vestimenta ser un niño de la calle, y me toma del brazo. Por la misma prisa, en el momento como que me moleste, pensando en que me iba apedir algo (de por si por en esos dias andaba bien pobre yo) el chiste es que no me detuve y claramente senti como el se siguio conmigo agarrandose de mi manga larga. En, yo creo medio segundo, volteo para decirle que no puede entrar conmigo al metro, pero ya no estaba, de inmediato volteo hacia atras y no habia nadie, de hecho sali corriendo para ver si lo veia, pero solo estaban 2 señoras. Yo me les quede viendo, igual al policia, pero al parecer nadie se percato de lo que me habia pasado. En fin por la prisa decidi seguir, pero ya en el camino me puse a pensar en lo que habia pasado y si me dio un buen de miedo.
Por cierto Lydiamor, le huebieras clavado tus tijeras o tu lapiz en los blanquillos, que poca de ese tipo.
 

necaxay2k

Bovino maduro
es interesnte y en una ciudad tan tan grande con miles y miles de historias debe de ser un libro abierto el metro con cada cosa que pasa ahi
 
leer esto da miedo, yo trato de evitar el metro pues quede traumada, una vez cuando iba en la secundaria me paso algo horrible pero no para normal, resulta que regresaba de la secundaria ya tarde no recuerdo por que en la linea 9 hacia pantitlan y en ese tiempo todavia no se separaban a las mujeres de los hombres y el tren iba a full de gente, me toco ir con un tipo que se me repegaba bien feo con su cosa, yo por tonta ni me movia del susto, para mi malisima suerte el metro se paro en una de esas estaciones como sucede a menudo y que se va la luz por un buen rato, ya se imaginaran si con luz ese tipo se propasaba con migo y nadie le decia nada pues sin luz fue horrible, me arrepiento de ser tan cobade y no haber gritado pues el tipo me empezo a tocar con sus manos y en una de esas me bajo el pants y los calzones y me repego su cosa, lo peor fue que el tambien creo que se bajo los pantalones, fue demasiado traumante por que yo trataba de subirme el pants y quitarme de sus repegones pero me tenia bien abrazada, no paso mucho tiempo y regreso la luz, poco a poco, al tipo le dio tiempo de hacerse el idiota y nadie se dio cuenta, yo me fui hacia la puerta y al llegar a la terminal y abrirse la puerta yo voltie a ver si me seguian y mire al tipo a la cara, era un gordo alto y el infeliz todavia sonrio, yo como pude me fui corriendo toda espantada, ya cuando me tranquilize y agarre el micro a mi casa me di cuenta que iba toda mojada de mis pompas y el pants como si me hubiera hecho del baño, me saco mucho de onda pues no sabia que era hasta que me di cuenta que no parecia a nada y olia fuerte, supuse que el asqueoso se habia venido encima de mi, recuerdo que me fui llorando todo el camino y llegue llorando a mi casa tuve que inventar que me habia ido mal en un examen pues temia que mi mama me regañara, eso me traumo mucho tiempo y fue una muy mala experiencia, prefiero toparme con un fantasma que con un degenerado.
Hace ya unos 2 años aprox, paso algo similar venia con mi chica, veniamos de sixflags, fue en la estación Copilco, el metro venia llenisimo. Bueno el punto es que yo venia medio a dormilado recargado en la parend del vagón y mi chica recargada de frente a mi. Cuando menos siento como brinca ella y veo su cara de miedo. Pues era un tipo que le venia tocando, mi chica de ese tiempo era medio miedo para eso, me vio con una cara de que queria llorar, me di cuenta de el tipo, fue la unica vez que perdí la conciencia me acabe al tipo a golpes, sino es por el tipo de seguridad yo creo lo mato, me iban a llevar a la delegación cuando los pasajeros en un acto asi como de cooperativismo dijeron al poli que el tipo este era un pervertido y que venia tocando a mi novia. El chiste que es me dejaron ir, pero fue un bronconononon, eel punto es que no se dejen, hay cada cabron que se quiere pasar de listo y si siguen dejando que abusen y ustdes no dicen nada, puede terminar en una violación asi que aguas.
 
jeje lo mas espantoso qe me paso ami fue qe estaba en el metro martin carrera y ya me andaba miando ,,ahh pero qe feo lo de la señora qe avento a su hijo y de la señora qe callo al abrirse las puertas
 
ttsss qe feo nooo si ami novia le hciaran algo parecido yo si lo mato lo pateo lo escupo lo tiro alas vias ,,y no es broma jeje ahh ya me rei pero si lo vengo matando
 

pisteando_chela

Bovino adolescente
Ta muy chidas las historias ojala le sigan, una amiga que trabaja de taquillera en el metor auditorio dice que en la noche cuando vas por el paso a desnivel para cambiar de direccion se escucha como si te estuvieran siguiendo.

Tambien cuenta que una de las chavas que estaban en la taquilla le decia que siempre guardara unos dulces en el cajon donde guardara el dinero para que nunca le faltara, y no creyo, y si dice que 3 dias seguidos le falto dinero a la hora de hacer el corte, y decidio poner los dulces y se le dejo de perder dinero.
 

Noctvm

Bovino adolescente
Estacion militar secreta junto a Cuatro Caminos? Pues... hay una, pero no es secreta, alla se van a entregar los papeles para la cartilla militar.

Sobre los tuneles "secretos" lo mas seguro es que conecten a lineas para transferencia de trenes, nunca han visto un tren con calcomanias de las estaciones de la linea 3 corriendo por la linea 9? o algo por el estilo.

Yo uso el metro a diario, lo mas tarde a sido a las 11:30 pm. mas o menos, nunca me ha pasado nada y siempre me voy a los ultimos vagones y casi siempre me duermo... deberia parar ese habito pero dan tanta hueva esos 30-40 mins.
 

pisteando_chela

Bovino adolescente
Estacion militar secreta junto a Cuatro Caminos? Pues... hay una, pero no es secreta, alla se van a entregar los papeles para la cartilla militar.

Sobre los tuneles "secretos" lo mas seguro es que conecten a lineas para transferencia de trenes, nunca han visto un tren con calcomanias de las estaciones de la linea 3 corriendo por la linea 9? o algo por el estilo.

Yo uso el metro a diario, lo mas tarde a sido a las 11:30 pm. mas o menos, nunca me ha pasado nada y siempre me voy a los ultimos vagones y casi siempre me duermo... deberia parar ese habito pero dan tanta hueva esos 30-40 mins.
No hagas eso y menos quedarte jeton, normalmente en el ultimo vagon del metro abundan unos animales nocturnos que les gustan las armas blancas como puñales etc. etc. es mas peligroso que desaparecer no crees,
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
pues eso que dicen que en el ultimo vagon viajan los mariicones es cierto. hace un tiempo me toco ver a un wey jalandosela a otro vato. pero bueno. se taparon con una cobija pero un de los cabrones hasta se recosto para disfrutar. pues senti un escalofrio cabron y asco y no se que mas y pues me tuve que bajar a la siguiente estacion. ya era muy ttarde y maximo 5 personas en ese vagon. se siente feo jejejee y ya despues fue que me platicaron que no me fuera en los ultimos vagones
 
Arriba