D4ria
Bovino Milenario
- Desde
- 15 Feb 2009
si maldicion no estaba preparado para tomar esa foto por que venia escuchando musica no se por que volteo y vi como lo avento el niño tenia como 4 o 5 años !!! la neta me da pavor ir para aya por que una clienta vive por donde esta la evenflo de martin carrera asi que a no ser por el varo qeu me paga no iria![]()
cierto, mi papa vio como un señor "jugando" con su hijo como de cinco años le hacia la finta de ke lo iba a aventar a las vias y el niño nomas se asustaba, pero cuando iba pasando el tren el tipo hizo de nuevo la finta de ke lo iba aventar y sopas!! ke se le resbala al paso del convoy, y el tipo nomas se kedo con cara de tonto.
y asi señoras ke con mas ke se les dice ke no rebasen la linea amarilla del anden y se caen
Ah me acorde de cuando una de sus compañeras, al bajar a las vias, no se dio cuenta cuando llegaba el tren y cuando kiso salir se kedo la mitad de ella atorada entre el anden y el tren, me conto mi papa ke para sacarla rompieron el anden, pero de todos modos murio al llegar al hospital U_U