D4ria
Bovino Milenario
- Desde
- 15 Feb 2009
si maldicion no estaba preparado para tomar esa foto por que venia escuchando musica no se por que volteo y vi como lo avento el niño tenia como 4 o 5 años !!! la neta me da pavor ir para aya por que una clienta vive por donde esta la evenflo de martin carrera asi que a no ser por el varo qeu me paga no iria
cierto, mi papa vio como un señor "jugando" con su hijo como de cinco años le hacia la finta de ke lo iba a aventar a las vias y el niño nomas se asustaba, pero cuando iba pasando el tren el tipo hizo de nuevo la finta de ke lo iba aventar y sopas!! ke se le resbala al paso del convoy, y el tipo nomas se kedo con cara de tonto.
y asi señoras ke con mas ke se les dice ke no rebasen la linea amarilla del anden y se caen
Ah me acorde de cuando una de sus compañeras, al bajar a las vias, no se dio cuenta cuando llegaba el tren y cuando kiso salir se kedo la mitad de ella atorada entre el anden y el tren, me conto mi papa ke para sacarla rompieron el anden, pero de todos modos murio al llegar al hospital U_U