Historias del Metro.

pues de que hay mas tunles de los que pintan es cierto, en el aniversario de la MERCED, el metro paso de Pino Suarez a Candelaria sin tocar Merced, no se me hizo raro, pero si largo el camino.
 

Ariel1803

Bovino adolescente
muy buenas historias, a mi lo único que me ha pasado es que un día iba medio jeton en el metro como de eso de las 5 de la tarde del lado de la ventana, iba medio vació, lo cual es raro ya que entre semana siempre va hasta su madre de lleno pero bueno, iba jetiandome cuando llega el metro a una estación de la linea rosa, yo iba hasta pantitlan desde observatorio así que hice todo el tour jajaja, con tal de que llego a una estación y de reojo veo una mujer que se sienta alado mio, yo vi bien claro que era una chava de buen ver que me sonrió y yo de nuevo puse mi cabeza recargada en la ventana con tal de que cuando se sentó, sentí un pinche escalofrió pero canijo tanto así que me temblaron los dientes como si fuera invierno y que volteo a ver si la chava había sentido el frio y hacerle de menos la platica XD, y que me volteo como a los 15 segundos y madres no había ninguna chava alado mio volteo a ver a hacia atrás y nada solo una señora y su hija y otras personas mas pero nunca la chava de buen ver que vi, todavía la recuerdo tenia cabello largo, negro, cara blanca, una blusa igual blanca pegadita y un pantalón negro, muy guapa, noma la recuerdo y hasta me entristece por lo linda que estaba y que nunca la voy a poder conocer, deberás que me dejo muy marcada esa experiencia, hasta el día de hoy lo cuento a personas y se quedan pasmados igual que yo ese día, llegue a pantitlan y hasta se me bajo la presión y me puse mal y eso que todavía tenia que tomar el metro ferreo.
 

kirax

Bovino adicto
no pues yo he visto sombras en la linea azul creo es la de taxqueña y la rosa que es de observatorio a patitlan ,uy si da miedo como dice luego se escuchan que pasan corriendo o risas, en una de esas se detuvo el inche metro y oscuro como mi conciencia xD que se escuahn ruidos como cuando empiezas a jaar fierros asi bien chillante uy ke horror y luego oscuro
 
mi experiencia es la siguiente: un día después de dejar a mi novia en pantitlan ya de regreso por la linea 9 (la linea amarilla)eran como las 10 pm ya para esa hora ya va muy vació el metro yo ya sentado traía puestos mis audífonos en la estación hangares que siento como alguien me estaba observando y que volteo a ver quien era veo una señora como de 40 años nada fuera de lo ordinario como que su mirada perdida pero viendo asía mi dirección y que no le doy importancia y en el trayecto restante la veía de reojo de vez en vez y seguía con la misma expresión ya antes de llegar a consulado ya me levante para bajar y seguía sentada la señora y decendi del metro y en el anden que volteo a ver a la señora y "veo cono se va con el metro con ella" que bajo las escaleras para trasbordar y que algún impulso me hace voltear para atrás y que veo a la misma señora también bajando las escalera, no manches que me me pongo a pensar "si yo vi claramente como se acababa de ir en el metro" y que aprieto el paso al grado de correr. cuando platico esto me comentan que tla vez la confundí pero estoy 100% seguro que era la misma persona
 

vladarpiem

Bovino Milenario
muy chido post!
yo afortunadamente evito el metro pero las veces que lo he usado siempre pasa algo chusco
la chava mentandole la madre a un pervertido
las señoras peleando por los lugares ( son bravas!! )
los weyes queriendose matar a mentadas
nada sobrenatural
 
Se dice que si te quedas escuchando pegado a las ventanas de una de las puertas del ultimo vagon de la linea 8 entre chabacano y la viga se dice que se escucha las almas del infierno, y que el metro va directo a las puertas del mismo, esto debe de ser entre las 11:30 y 12:00 pm
 
Me tocó formar parte del equipo que instaló las cámaras y las computadoras que controlan dichas cámaras de todas las líneas del metro.

Cuando una cámara o una estación fallaba, teníamos que ir a dicha estación a revisar lo que fallaba para corregirlo.

Ibamos varios en grupo a realizar las tareas. Ya llevabamos rato platicando con uno de los encargados de una estación y le dice uno de mis cuates al encargado, "enseñale las fotos" (indicando que me las enseñara a mí).

Y yo me quedé ¿?.

Me dice el encargado, "¿quieres ver las fotos?", y le pregunto "¿de qué son?", dice, de las personas que se avientan a las vías.

Y como de chico leia el "Alarma", me imaginé inmediatamente de lo que estaban hablando, y le dije "nel, gracias".

Terminamos de platicar con el encargado y saliendo de su oficina me dice mi cuate, "ahi donde lo ves, luego está viendo las fotos de los muertitos y se está comiendo su torta cubana como si nada". Solamente pensé "que hue...os de ca...on".

Le pregunté si había mucha gente que se aventaba y me dice "si, diario hay de 5 a 10 personas que se avientan".
Una de las historias que me contó el encargado es que en tiempos de lluvias, está mojado el andén, de una señora que entra corriendo al andén porque ya iban a cerrar la puerta de los vagones, pero la señora no se fijó que el tren era el que estaba del otro lado, al querer detenerse la señora se resbaló con el agua y cayó a las vías.
Dice el encargado "no manches, se vió como si hubiera habido fuegos artificiales, nada más se oyó como reventó".

Yo solamente pude quedarme con la boca abierta, no sabía que decir. A la señora la sacaron hecha carbón.
 

WingLess

Bovino de alcurnia
Me tocó formar parte del equipo que instaló las cámaras y las computadoras que controlan dichas cámaras de todas las líneas del metro.

Cuando una cámara o una estación fallaba, teníamos que ir a dicha estación a revisar lo que fallaba para corregirlo.

Ibamos varios en grupo a realizar las tareas. Ya llevabamos rato platicando con uno de los encargados de una estación y le dice uno de mis cuates al encargado, "enseñale las fotos" (indicando que me las enseñara a mí).

Y yo me quedé ¿?.

Me dice el encargado, "¿quieres ver las fotos?", y le pregunto "¿de qué son?", dice, de las personas que se avientan a las vías.

Y como de chico leia el "Alarma", me imaginé inmediatamente de lo que estaban hablando, y le dije "nel, gracias".

Terminamos de platicar con el encargado y saliendo de su oficina me dice mi cuate, "ahi donde lo ves, luego está viendo las fotos de los muertitos y se está comiendo su torta cubana como si nada". Solamente pensé "que hue...os de ca...on".

Le pregunté si había mucha gente que se aventaba y me dice "si, diario hay de 5 a 10 personas que se avientan".
Una de las historias que me contó el encargado es que en tiempos de lluvias, está mojado el andén, de una señora que entra corriendo al andén porque ya iban a cerrar la puerta de los vagones, pero la señora no se fijó que el tren era el que estaba del otro lado, al querer detenerse la señora se resbaló con el agua y cayó a las vías.
Dice el encargado "no manches, se vió como si hubiera habido fuegos artificiales, nada más se oyó como reventó".

Yo solamente pude quedarme con la boca abierta, no sabía que decir. A la señora la sacaron hecha carbón.
Qué gacho, pobre doña. Ojalá compartas más relatos.

Gracias.
 
Muy interesante tema.

Yo uso diario el metro desde hace años. Una vez me tocó ver en la línea azul, creo que era la estación Potales, a un tipo muy borracho -no era indigente, se veía "normal- que le direon ganas de hacer ddel baño. En el vagón iban bastantes personas, y de repente se baja los pant y lo chones, una señora que estaba frende de el se paró corriendo de su asiento, el tipo se sienta y tranquilamente se pone a orina. Otra seño se tapa los ojos con asco, y una chava se le quedó viendo atentamente a su miembro con una risa picarona. Todos nos quedamos asi OO oraleeeee, que guey tan Loco.
 

javobar

Bovino adolescente
Muy buenos relatos hermanos , a mi nunca me ha pasado nada extraño las veces que he utilizado el metro.
Gracias por compartir sus historias, si que me entretuve un rato en este post.
 
Pues... Yo llevo 8 años de usar el Metro he visto un chingo de cosas, desde indigentes hasta humo que sale de las llantas, pero bueno, aqui les van 2 mias:

Hace mas o menos como 1 mes, fui a dejar a mi novia a metro UAM-I (antes la Purisima) eran como eso de las 10:40 - 11:00, llegue a Santa Anita a mas tardar como 11:10, hago el transborde y siento una persona tras de mi, mi impulso fue voltear y no habia nadie, total, segui mi camino... se me ocurre voltear a las vias para ver si venia el tren ya que en esta linea tarda mucho tiempo para llegar el tren, en vez de tren que venga cual es mi sorpresa, una persona toda de blanco que venia caminando hacia la estacion... me saque de pedo y le pregunte a un señor que estaba a un lado de mi que si veia a la persona que yo vi a lo cual me respondio: "hijo, ya no tomes" total... no le tome importancia, a la otra semana me paso igual, solo que esta vez se desvanecio antes de llegar a la estacion de Santa Anita, en fin esa es una.

Otra... esta no es de fantasmas, pero es una anecdota:

Venia de un partido Cruz Azul - Pumas en el estadio Azul, por mi hueva extrema y la hora que era decidi en vez de irme por la linea 9 y hacer transborde en Jamaica decidi irme por la linea 1 y hacer el transborde en Candelaria, asi ahorraria mas tiempo y llegaria mas pronto a casa, en fin... en la estacion Juanacatlan se subio un tipo medio deshubicado, se notaba muy ansioso y a todos nos saco de onda, total nadie le dio importancia, pasaron unas estaciones y el tipo este saco la cabeza por la ventana entre la estacion insurgentes y la estacion Cuauhtemoc, el tipo este se trono el cuello y fue algo impactante ver como salia la sangre por la boca y el cuerpo que aun se movia aunque ya no tenia vida, gracias a ese incidente a todos los que estabamos en ese vagon del metro nos llevaron al MP, lo mas curioso es que al otro dia no aparecio eso en ningun periodico o televisora.

Pero en fin, esas son 2 de las tantas que me han pasado mis apreciados ba-kunos, luego les dejare mas, saludos a todos
 

dark_zero

Bovino adicto
Excelentes historias en su mayoria, algunas medio obvio que son fantasias.. XD pero muy chido post, ojala sigan compartiendo, yo uso diario el metro, uso la linea 2 y la linea 9 y paso diario por Chabacano y Centro medico y nunca me ha pasado nada, no he visto nada, fuera de gente en las mañanas que se pone necia por entrar y esta lleno, y me he fijado y todo pero por lo general va muy tranquila la linea cuando yo la uso.

solamente me paso ver en otra linea a una señora sentada con su bolsa al frente en el micro segundo que se cierran las puertas un ratero tomo la bolsa y se salio por la rendija de la puerta, en ese microsegundo que la puerta esta cerrando y alcanzo a salir!!! Me impresiono la precision del ratero para tomar la bolsa y salir corriendo y alcanzar a salir por la puerta y que se cerrara exactamente cuando se salio, pero eso fue hace años.. :S y no me ha tocado nada, ni paranormal, ni nada increible..
 

Xavyjr3

Bovino maduro
pues son muchas cosas las q se dicen pero la mayoria son rumores q con el tiempo crecen y cada persona q los cuenta le pone un poco de su cosecha para hacerlos mas interesantes
 
Arriba