Historias del Metro.

kaminoz

Bovino maduro
PUES AMI YE ME TOCO ALGO RARO EN PINO SUAREZ
AH PARA ESO EREN LAS 11:30 EL ULTIMO METRO POCA GENTE IVA Y POR CIERTO TAMBIEN LO VIO POR LAS VENTANAS DEL METRO SE VE QUE ALGUIEN IBA CAMINANDO A LAS ORILLAS DEL METRO
SI SE ESPANTERON TODOS
COMO LES DIJE NO FUI EL UNICO EN VERLO
Normalmente a esa hora baja el personal de mantenimiento de vias y andan en las vias aunque pasen los trenes todavia.
 

kaminoz

Bovino maduro
Pues eso de los curiosos "saltos de tiempo" ami ya me paso y si estuvo medio cabron...

Era en diciembre el ultimo dia de actividades, trabajo en CONACULTA y ya saben que el gobierno se pinta solo para cumplir lo que promete porque no nos habian pagado desde la segunda quincena de septiembre haci esque los muy listos :chommy: se les ocurre pagarnos todo junto, los 3 meses, uno adelantado de la segunda quincena de diciembre, aguinaldo, vales etc, (les cuento esto para aclarar que estabamos muy atentos a lo que pasaba a nuestro alrededor, ya ven que las ratas no abundan y menos en esas fechas) en fin.

Ese dia fue uno de los famosos convivios de fin de año, pero en vez de quedarnos hay fuimos 2 cuates mas a festejar (unos tacos con garnachas) porque uno de ellos acababa de ser papa, y porque ademas ninguno de los tres tomamos (a mi me dio hepatitis y si tomo me duele el higado como si fuera una patada en los... uds. saben, uno si llega pedo lo regaña su mama, y al ultimo le pega su mujer, bueno a mi tambien me madrea mi novia)y en las fiestas de hay toman como si fuera el ultimo dia de su existencia, haci esque ninguno de los 3 iba pedo :mota: ni nada por el estilo.

Eran las 10 de la noche mas o menos no pasaban de las 10:15 estoy seguro y decidirmos irnos en el metro a mi casa para pasar por el coche he irlos a dejar a sus casas ya que yo soy el que mas cerca vive del trabajo (me queda como a media hora) nos subimos en Copilco y yo vivo muy cerca de Etiopia el metro como es muy normal iba hasta la super madre como pudimos nos subimos hasta ultimo vagon, ibamos platicando de las vacaciones etc, pero muy atentos a nuestro alrededor (lo curioso esque ninguno de los 3 se fijo en que estaciones estabamos o hibamos pasando) solo hubo un momento en el que nos distrajimos, estoy seguro no fue mas de 2 minutos, sin embargo cuando volvimos a prestar atencion vimos que el metro estaba mucho mas vacio que antes fue lo unico que nos llamo la atencion y como estabamos en el tunel no pudimos ver en que estacion estabamos haci que nos pusimos a platicar, puesto que ya habia mucha menos gente y sentimos que el peligro bajo, cuando nos dimos cuenta, eso fue porque las luces de la calle nos lo advirtieron ya estamos en potrero, nos sacamos un buen de onda, la verdad un tanto asustados nos salimos del convoy y fue cuando nos fijamos otra vez en la hora eran las 11:50,:histerica: como es posible que pasara eso no lo sabemos y la verdad es algo que todavia me tiene muy impresionado, lo malo esque ya no habia convoy de regreso, y fue tambien cuando mos dimos cuenta que ya teniamos muchisimas llamadas perdidas y mensajes de nuestros familiares muy preocupados, pero ninguno escucho que sonaran los celulares.

Si alguien tiene idea de que nos paso por favor diganme, ademas porque solo nos paso a nosotros y no a toda la gente que estaba con nosotros en el vagon.
Posiblemente era el cambio de horario de verano!!!
Seria interesante abrir un post con este tema, al ser trabajador del metro tanto tiempo tengo algunas teorias acerca de estos saltos temporales.
 

kaminoz

Bovino maduro
Bueno se dice que en la estacion del metro Copilco (linea 3) como a las 11:00 de la noche se puede ver a una muchacha vestida de negro bajar a los andenes en cualquier direccion si si uno la sigue hasta abajo, y si la pierdes de vista tan solo un segundo cambia de anden y si te cambias de anden al buscarla ya esta del otro lado
Cierto yo vio un video de esto!!:eolo:
 

kaminoz

Bovino maduro
En verdad hermanos bakunos si hay cosas raras en el metro, hasta dicen del ultimo vagón en la línea de taxqueña, que la persona que entra en ese último en la ultima corrida ya no sale, que simplemente desaparece. Y todo esto me recordo una película muy buena, el titulo en español de esta era el tren de media noche, en ingles no lo recuerdo, pero es de terror y todo se desarrolla en el metro con un carnicero asesino jejeje, esta buena, busquenla, aquí no la he visto, pero el buen fanatico la tiene en su página.

Ya en lo personal, lo mas espeluznante que he visto, han sido duendes que cantan!!! Ya despues vi a ese duende en la tele y resulta que hasta nombre tiene, se llama margarito jajajajajaja.

Buena vibra hermanos bakunos!!!
Al que se sube en el ultimo vagon de noche lo desaparecen los Gays.
 

kaminoz

Bovino maduro
conincido con los q dicen q en la linea 2 pasan cosas raras, yo no vivo en el DF pero voy muy seguido y pues la estacion q queda mas cerca de mi casa es la de normal y un dia en febrero como a las 5:12 (tengo esa mania de ver la hora muy seguido) de la tarde me subi en pino suarez, extrañamente no habia mucha gente ni en la estacion ni en el metro, ya me subi y me sente me puse mis audifonos y puse musica, como pasamos Zocalo e Hidalgo pues esperaba q se llenara el vagon muy pronto pero grande fue mi sorpresa q no... en cada estacion q se paraba muy poca gente se subia, y los pocos q iban se bajaban... ya cuando llegue a normal me baje en chinga xq como q todo se veia muy raro... lo mas extraño es q yo senti q el tiempo paso normal, pero grande fue mi sorpresa al ver q en el reloj tenia 5:21 o sea 9 minutos de pino suarez a normal? la neta aun no me explico q paso...
Esto no tiene nada de raro, el trayecto normal entre las dos estaciones que mencionas es de aprox. 8 minutos sin retraso en las lineas, considera que en vacaciones la afluencia de usuarios cae en un 40%, ademas existe una maniobra obscura de los conductores conocida como :comillas: "perdida de vuelta":comillas:
 

dark3003

Bovino maduro
EStan interesantes las leyendas yo no vivo en México pero pues no esta demas leer algo, el metro debe tener muchas energias negativas
 
Puffffff..............................que maraton de relatos, de todos los sabores, colores y olores...!!!!! jejejejejejejejejejejeje...........afortunadamente a mi nunca me ha pasado algo raro en el metro (y espero que siga asi!!!!!:histerica::histerica::histerica:).......buen post.........y lo seguire visitando para ver que hay de nuevo en el repertorio....jajajajajajaja!!!!!!!! gracias al compadre que se le ocurrio hacer este post y a los compañer@s que han posteado sus historias!!!!!!!!
 

reflex

Bovino de alcurnia
mi unico relato es que nunca me pasan esas cosas bueno un dia fui kon mi jefa a recojer unos libros cuando era morrin y al parecen se cayo alguien el poli desia que estaban en matenimento aja si a pleno dia serian las 5 era morro no menso sabia q alguien habia muerto y como lo esperaba habia muchos trabajadores en las vias era la linea azul asi que se veia y con ellos varios pedezos de lo que fue un mal dia supongo de aquel sujeto en fin bueno y tambien tengo sueños con el metro muy recurrentes... por cierto buenas historias.
 
Pues aunque suene extraño, el metro es uno de mis lugares favoritos, jeje; yo vivo en el edomex, pero tomo el metro muy seguido para ir a la preparatoria cerca de Barranca del Muerto, asi que para seguir pasando el tiempo relatare las cosas extrañas que me han sucedido o que he escuchado (algunas paranormales y otras no)

He escuchado que se aparece una indigena llorando en las vias entre Zocalo y... ay la verdad no lo recuerdo jejeje.... pero hay un post por aqui que habla de esto. jajaja!
Tambien dicen que es muy cierto lo de las apariciones homosexuales de los ultimos vagones! jajaja. Yo si he visto parejas de chicos casi siempre hasta el ultimo vagon.

Algo que no me agrada es que a veces en la linea A, nos dividen casi desde las 3pm entre hombres y mujeres, y como para llegar al anden hay que bajar unas escalerotas, los polis estan desde arriba y si algun wey se quiere pasar de listo, hacerse el desentendido e irse con las mujeres le piden que se baje por el otro lado. El punto esque mas de 4 veces, he visto que dejan pasar a un tipo de 1.75 aprox, muy delgado, con gorra, lentes y tapaboca que se apoya en un baston. A primera impresion parece muy enfermo. La primera vez que lo vi, me enoje mucho y pense "a pinches policias porque no le dicen nada! Que nos venga a pegar sus germenes a nosotras las mujeres!" jejeje!

El punto es que se sube con las mujeres, pero he visto que tiene la costumbre de apegarsele a las chicas. A mi me paso la 2º vez; no lo hace de manera morbosa porque no toquetea ni nada, pero me pregunto porque habiendo tanto espacio en el vagon tiene que invadir el espacion personal de las chicas. Me enoje tanto la vez que lo intente conmigo que le mande una mirada de esas venenosas y retrocedio dos pasos. Asi que cuidado con ese wey las chicas que viajen en la linea A.

Pasando a cosas mas tenebrosas. mmm... pues siempre voy en la lela viendo fuera de la ventanita de la puerta, pero nunca he visto nada. Pero si he visto tuneles o vias de sobra y si es de WTF! pero es cierto eso que en la linea 9 CAFE hay vagones de la linea verde. (¿?)

Lo mas extraño que me ha pasado en carne y hueso (jeje) esque una vez en el transborde de Centro Medico Linea verde a la linea cafe, iba solita en la lela con la musica de mi i-tepito (jajaja! lo siento soy pobre!) casi a todo volumen, bien feliz. Como tenia algo de prisa, iba a paso rapido y era una de las primeras de la bolita de la gente que trasborda; entonces vengo con la mirada hacia abajo intentando encontrar la cancion que queria.

Muy a lo lejos oigo gritos, de esos gritos desesperados, pero no identificaba de que direccion, pero vagamente pense que a mis espaldas. Me quito un audifono, volteo de rapido y solo veo a la bolita de gente normal (cabe mencionar que algunos tenian cara de o_O pero en ese momento no le tome importancia) y dije "pss x! deben de ser los de los periodicos" y volvi a buscar mi cancion.

:D:: Cuando la encuentro y la pongo, pues obviamente todo el sonido de la musica se corta, entonces volvi a escuchar los gritos pero muy cerca (por que aun tenia solo un audifono) y frente a mi. En cuestion de segundos levante la mirada hacia la direccion y veo a tres pasos a una señora de unos ochenta-y-algo, despeinada, vestida en fachas, bajita y gorda.
Me señala y sigue gritando, pero ahora obvio pude escuchar bien los gritos: "PUDRANSE DE PUS MALDITA GENTE BASTARDA PUDRANSE DE PUUUUSSSSS!!!" y señala a la demas gente.

Como hay otro pasillo para la gente que va en camino contrario, que no lo pienso dos veces y me paso a el a un paso de pedo, toda petrificada.
De lejos pude ver que la señora seguia gritando y señalando a la gente valiente que pasaba al lado de ella, hasta que bajo por las escaleras rumbo al anden direccion tacubaya.

Suerte que voy para pantitlan. Llegue a mi casa ya mas calmada pero si me sorprendi mucho y me asuste jeje! Hasta pense que estaba poseida jajajajaja! ya la iba a tomar de la frente y decirle "JUAY DE RITO!¿?!?!?!!" jajaja! no es cierto!
Muy lejos de eso, deberian de tener mas cuidado y vigilancia de la gente como esa señora, esperemos que situaciones asi no pasen de un susto.

Y no se suiciden en el metro, le cuesta muy caro! jajaja neta! imaginense cuanto pasaje no pierden!

Sigan comentando muy buenas historias!:vientos:
 

Meroll

Bovino de alcurnia
pues a mi una vez me contaron que la estacion de garibaldi no es la ultima que iban a construir otra pero que segun se cancelo y quedaron algunos letreros de terminal provisional, el punto dicen que cuando el metro llega a esa estacion los policias normalmente bajan a toda la gente menos a unos cuantos y el metro se sigue y cuando aparece otra vez, no lleva a la gente o las personas son diferentes
Na, cuando bajan gente no dejan a nadie, solo se suben los de intendencia, y regresa el metro con las mimas personas, yo antes aplicaba esa cuando no habia policias, me regresaba hasta garibaldi y no me bajaba, el convoy regresaba exactamente igual
 
con estas historias hasta dan ganas que la linea B del metro tenga algun periodo de aceleracion del tiempo a las 8 de la mañana.

ya en serio ya ni me dan ganas de subirme al metro . . .:metal:
 

uvrerto

Bovino maduro
no maaa 16 paginas de post, muy buenas las historias , ya casi las 3 de la mañana y ya me dio miedo XD

chido por compartir sus historias , que bueno que casi no viajo en metro, asi no hay reisgo que pase algo paranormal o cosas de esas
 
pues sin duda la mayoria pasa en la linea 1 y 2 por ser las mas antiguas y ahora que ya hay camaras de vigilanci ya sabrab todas las cosas que se ven y se queda en el metro
 

Psy_Fab

Bovino adolescente
el metro linea 7 por si no saben es la unica linea que sus tuneles estan en forma de U invertida, se crearon asi porque fungen de refugio antibombas, antitemblores, o madre y media, los que saben (yo no) de fisica saben que la fuerza se distribuye equitativa, esto es la razon de esta linea, me lo dijo un Inge del metro, que ademas tiene unas fotos de los fantasmas que se aparecen en los tuneles, ellos son los que en la noche tapan filtraciones en los tuneles y olvidate ven cada cosa que esas si dan miedo, espero ayudar con tus mitos del metro. Sds.
 
Arriba