Historias del Metro.

yo igual ocupo arto el metro pero aparte de lo cotidiano osea vendedores madrasos y esom nada pero si he notado muchas desviaciones extrañas de las vias ke van kien sabe a donde aver si les puedo traer fotos de lo ke les digo saludos a todos los bakunos
Esas desviaciones son para unir las lineas (en chabacano por ejemplo la linea 9 con la 2 y 8 Centro Medico para enlazar la linea 9 y 3 en Pino Suarez hay un cambio de via y un tunel para conectar la linea 1 y la 2 incluso entre pantitlan y zaragoza hay un cambio de via con un tunel que va hacia los talleres de zaragoza) solo sirven para eso de hecho existen tuneles detras de los paneles que estaban planeados para usarse como enlace para futuras expansiones de las lineas (en la linea 6 por ejemplo en instituto del petroleo hay accesos cerrados por eso mismo, igual en la raza que tiene un tunel que serviria en la expansion de la linea 8 para alla, entre Atlalilco y Escuadron 201 hay un espacio para otra estacion) el mas notorio es el de refineria que es un pasillo cerrado que iba a funcionar como segunda salida.
 
leer esto da miedo, yo trato de evitar el metro pues quede traumada, una vez cuando iba en la secundaria me paso algo horrible pero no para normal, resulta que regresaba de la secundaria ya tarde no recuerdo por que en la linea 9 hacia pantitlan y en ese tiempo todavia no se separaban a las mujeres de los hombres y el tren iba a full de gente, me toco ir con un tipo que se me repegaba bien feo con su cosa, yo por tonta ni me movia del susto, para mi malisima suerte el metro se paro en una de esas estaciones como sucede a menudo y que se va la luz por un buen rato, ya se imaginaran si con luz ese tipo se propasaba con migo y nadie le decia nada pues sin luz fue horrible, me arrepiento de ser tan cobade y no haber gritado pues el tipo me empezo a tocar con sus manos y en una de esas me bajo el pants y los calzones y me repego su cosa, lo peor fue que el tambien creo que se bajo los pantalones, fue demasiado traumante por que yo trataba de subirme el pants y quitarme de sus repegones pero me tenia bien abrazada, no paso mucho tiempo y regreso la luz, poco a poco, al tipo le dio tiempo de hacerse el idiota y nadie se dio cuenta, yo me fui hacia la puerta y al llegar a la terminal y abrirse la puerta yo voltie a ver si me seguian y mire al tipo a la cara, era un gordo alto y el infeliz todavia sonrio, yo como pude me fui corriendo toda espantada, ya cuando me tranquilize y agarre el micro a mi casa me di cuenta que iba toda mojada de mis pompas y el pants como si me hubiera hecho del baño, me saco mucho de onda pues no sabia que era hasta que me di cuenta que no parecia a nada y olia fuerte, supuse que el asqueoso se habia venido encima de mi, recuerdo que me fui llorando todo el camino y llegue llorando a mi casa tuve que inventar que me habia ido mal en un examen pues temia que mi mama me regañara, eso me traumo mucho tiempo y fue una muy mala experiencia, prefiero toparme con un fantasma que con un degenerado.
Por supuesto que callandose solo propicia que esta gente siga haciendo de las suyas,
en una ocasion iba con mi esposa y en la linea 1 en hora pico y aun no se separaban las damas de los caballeros,ibamos en el vagon hasta el tope cuando se escucha un alarido:AAAAAGGGGGGHHHHH......CABRON.....QUE TE FALTA......YAAAA, SOLO METEMELA...O NO.....jajajajajaja..ese guey nada mas cambiaba de colores y en la siguiente parada se bajo hecho la .......rapido.
Tambien como hombre he sentido ese tipo de acoso,en una ocasion estaba parado en el anden de la estacion merced y paso un tipo como de 1.90m mal encarado y se me repego y me vio con una cara de lujuria...creanme senti una impotencia tremenda ya que ese tipo era un monstruo y dificilmente le iba a ganar a los golpes, cuando llego el metro se subio despues de mi pero cuando sono para cerrar la puerta que me bajo de volada y solo le mente su madre a ese guey...el acoso es muy feo y debe castigarse con todo.
 
Valla, psss me acabo de aventar las 21 paginas, espero no pasar por ninguna de sus situaciones, y psss no me ha pasado nada raro, mencionan mucho san antonio abad, y viaje diario por 3 años por esa estacion y psss nada.

Espero mas historias, thank´s...
 

Mokotoro

Bovino maduro
Wuenas :L Me he leido las 14 paginas de este post, enteritas con todos los relatos.

Y debo admitir que todas son muy interesantes y geniales.
Por motivos de educación viajo cada semana a el DF, sin embargo no me ha sucedido nada extranormal...

Más que algunas veces, se para el metro (Eso es normal, lo sé) Pero este domingo, el metro se paró muy fuerte y rápido
(Debo mencionar que era Linea 2, iba de popotla a zocalo)
Al punto que casi me doy mi azotón con un tubo, y después de agarrarme bien, logré sentir como el metro se estaba sacudiendo muy rápido de lado a lado pero de una manera suave... Casi imperceptible, además que se estaba echando de reversa :eek:

No sé qué habrá sido, pero la verdad sí me sacó feo de onda :S

Otra cosa, yo he visto muchos tuneles alternos en la linea 2, siempre viajo ahí, es muy raro, aunque no sé para qué sirvan, también he llegado a notar tubos caidos, que el vagón y el metro entero pasan sin más ni menos O_O
 

lordjasiel

Bovino de alcurnia
orale, interesantes aportes, lo unico que pasa ahi es que de repente desaparecen tus pertenencias, como carteras, celulares, cadenas, relojes y alguna que otra cosa mas y nunca se sabe a donde van, es un misterio un sin resolver
 
yo acabo de viajar a la linea 2 de viaducto y no pude evitar ver que en esta linea siempre te andan avisando en que estacion vas.
la verdad eso no pasa en todas las estaciones y aunque no sea paranormal supongo que por algo lo hacen. tal ves por que con los vagones viejos si era comun lo de los saltos de tiempo y por eso pusieron los trenes nuevos ahi...........
tal vez esa sea la razon pero quien sabe...........
 

riyu84

Bovino adolescente
chicoss ya no se fumen de esoo!! o nunca han leido la advertencia de no tomar si manej<a maquinaria pesada" creo q tampoco deben tomarla si viajan en la linea 2 jajaja!!

Gleen ya investigo y creo en sus palabras estoy de acuerdo q a veces el metro puede hacer un buen tiempo sin q se deba a un hecho paranormal por lo general yo viajo los sabados de zocalo a taxqueña a eso de las 7 u 8 y me hago 15 minutos o poco menos y eso q esta hasta la madr... jeje!!

que coraje lo que le paso a Lidiaamor!!:mad:que asco!! maldito cerdo!! así que chicas no se dejen aunq sea una patada en los gumaros pueden darles yo una vez si me agarre a patadas a un tipo q me torteo.

buen post me lo lei todo, quye bueno q nunca me ha tocado ver un suicidio debe ser horrible, a mi me da pavor q alguien me aviente a las vias ya sea con o sin querer :histerica: yo por eso casi siempre me pego junto a la pared y me acerco al tren una vez q ya esta frenando jiji!!
 
chicoss ya no se fumen de esoo!! o nunca han leido la advertencia de no tomar si manej<a maquinaria pesada" creo q tampoco deben tomarla si viajan en la linea 2 jajaja!!

Gleen ya investigo y creo en sus palabras estoy de acuerdo q a veces el metro puede hacer un buen tiempo sin q se deba a un hecho paranormal por lo general yo viajo los sabados de zocalo a taxqueña a eso de las 7 u 8 y me hago 15 minutos o poco menos y eso q esta hasta la madr... jeje!!

que coraje lo que le paso a Lidiaamor!!:mad:que asco!! maldito cerdo!! así que chicas no se dejen aunq sea una patada en los gumaros pueden darles yo una vez si me agarre a patadas a un tipo q me torteo.

buen post me lo lei todo, quye bueno q nunca me ha tocado ver un suicidio debe ser horrible, a mi me da pavor q alguien me aviente a las vias ya sea con o sin querer :histerica: yo por eso casi siempre me pego junto a la pared y me acerco al tren una vez q ya esta frenando jiji!!
excelente comentario ya e pensado en dejarla pero ella no me controla yo la controlo..........
ya en serio buen comentario saludos.
 
Interesantes relatos, la verdad que desde hace tiempo (alrededor de 3 años y medio) viajo en metro y no me ha pasado nada, afortunadamente, y es que la mayoria de las veces me quedo jetón jajaja, pero de verdad que se la rifan con sus relatos, sigan así
 
Yo tuve hace como un mes una experiencia rara, fui a ver a mi entonces novia, ella vive a una cuadra de Metro Hospital General. Llegué a la estación como a las 10:30 pm, iba caminando del andén hacia los torniquetes de salida y que siento que alguien me jala de la chamarra, pensé que era un niño (por la fuerza del jalón, se sintió desde abajo y como si me jalaran para atrás) al principio no le tome improtancia pero fueron como 5 segundos, volteo a ver quien era y no habia nadie detrás de mígulp!
 

doom lord

Bovino adolescente
pues a mi una vez me contaron que la estacion de garibaldi no es la ultima que iban a construir otra pero que segun se cancelo y quedaron algunos letreros de terminal provisional, el punto dicen que cuando el metro llega a esa estacion los policias normalmente bajan a toda la gente menos a unos cuantos y el metro se sigue y cuando aparece otra vez, no lleva a la gente o las personas son diferentes
 
Ahora que recuerdo, a mi me tocó que alguien se aventara a las vías, solo recuerdo que olía a chicharron recién preparado (exactamente igual)... no hubo muchos gritos, pero si la gente se tapaba para no oler la carne quemada.

La otra fue saliendo de un tokin de metal de garibaldi, subimos al metro y mi cuate el "suave" se avento tremenda wakara.... era divertido porque con el frenar del metro y el acelerar se asemejaba al vaivén de las olas. Jejejejeje.

Igual en esas epocas muchas veces nos fuimos solapas de noche en los vagones y entre estaciones echabamos desmadre como si fuera un cuarto de juegos para la chaviza, eramos siempre la misma hordita metalebria y nos colgabamos como chimpances de los tubulares, saltabamos entre los asientos, nos empujabamos, haciamos el reto de no agarrarse y asi el desmadre chavin... pero nunca vimos nada paranormal en esas ocasiones que casi siempre ya era el ultimo metro que pasaba.

En el tren ligero, ibamos la horda metalera - puma (eramos unos 7) al gallinero... en tlalpan se subio la monu justo en el extremo contrario... mi carnal ya bien alkoles les comenzo a gritar... ya saben la furia puma, y no nos quedo màs que agarrarnos los webitos y esperar a ver que hacia la monu (tal vez unos 25 o mas)... por suerte para nosotros nadie se descolgò y solo nos gritaron cosas igual... tal vez pensaron que eramos mas por el desmadre que traiamos jajaja.



Ah si una vez regresando de un tokin me dejo el metro en tacubaya... me sacaron junto con los indigentes, cerraron las puertas y en la calle estaba todo de la chingada, puro indigente.. tenia dos opciones, echarme ahi junto a ellos... o caminar todo tlalpan hasta tasqueña, opté por la segunda, llegué como a las 5:30 am a mi chante.. y eso por que un taxista sobre tlalpan me vio caminando y se paró, le dije que no traia feria y me dijo que me daba aventón, que iba para taskenia... ya charlando ps me dijo qe tenia un hijo como de mi edad, y que tambien era rocker... que siempre le gustaria que si se quedaba en la calle, alguien le echara la mano para llevarlo a casa... ese ruco mis respetos


Saludos, buen post. Leì todo!
 

kaminoz

Bovino maduro
yo acabo de viajar a la linea 2 de viaducto y no pude evitar ver que en esta linea siempre te andan avisando en que estacion vas.
la verdad eso no pasa en todas las estaciones y aunque no sea paranormal supongo que por algo lo hacen. tal ves por que con los vagones viejos si era comun lo de los saltos de tiempo y por eso pusieron los trenes nuevos ahi...........
tal vez esa sea la razon pero quien sabe...........
Eso se debe al modelo de tren A partir del modelo 92 español delinea 1 incluyen un sistema de aviso de siguiente estación.
 
Arriba