Historias del Metro.

L33

Bovino adolescente
Ooo a mi también me paso "un salto de tiempo", pero no en el metro si no ahorita leyendo este post, no ma se me fue el tiempo ya a dormir XD.

y sobre historias en el metro me toco ver como el metro no cerro una puerta y asi se fue, con peligro de q alguien se saliera fue muy raro.

tamb me toco ver como moria un perro :( era un perro pequeño estaba en las vias se acerco el metro y fue bajando la velocidad, pero como que se puso nervioso el perro y choco con la parte q lleva la electricidad yo en ese momento me sali no quise seguir alli por q la verdad si senti bien feo y mejor me fui en micro
 

l2afa

Bovino Milenario
Pues yo tambien presumo de que me leí todos los comentarios y relatos, la verdad que miedo, y haber si luego que vaya a conocer de verdad México me doy mis vueltas en el metro del DF....

Qe feo que tanta gente se suicide, probablemente ya está sobrevaluado el metro de ayá por tantas muertes; será momento de extenderlo más sin tener que pagar con vidas?
 

superbaal

Bovino maduro
Si la vi.

En verdad hermanos bakunos si hay cosas raras en el metro, hasta dicen del ultimo vagón en la línea de taxqueña, que la persona que entra en ese último en la ultima corrida ya no sale, que simplemente desaparece. Y todo esto me recordo una película muy buena, el titulo en español de esta era el tren de media noche, en ingles no lo recuerdo, pero es de terror y todo se desarrolla en el metro con un carnicero asesino jejeje, esta buena, busquenla, aquí no la he visto, pero el buen fanatico la tiene en su página.

Ya en lo personal, lo mas espeluznante que he visto, han sido duendes que cantan!!! Ya despues vi a ese duende en la tele y resulta que hasta nombre tiene, se llama margarito jajajajajaja.

Buena vibra hermanos bakunos!!!

Yo si vi esa movie, pero te recomiendo más el relato, que es de Clive Barker y que se llama "el tren de la carne de media noche". lo pongo no por fastidiar. sino porque al que le gusten laa historias y leyendas del metro le va a a fascinar el relato. Saludotes.
 
Pues yo Me revente todas las paginas leyendo de una en una y si dare una experiencia.

Venia de la estacion Chapultepec y en los vagones del metro vi a una chava super guapa (llevaba pantalon Blanco pegadito y una blusa blanca = pegadita y obvio tenia un muy bonito cuerpo, pero nunca pude ver su rostro) afortunadamante o desafortunadamente se bajo en Zaragoza al igual que yo,ya en el Paradero del Metro se fue hasta el que dice arenal me propuse a hablarle aunque fueran unas palabras pero al momento de gritarle ¡¡¡amiga!!!! volteo y vi que su cabeza no era mas grande que una manzana al mas puro estilo que las cabezas disecadas de sudamerica, al instante me desmaye de la impresion , los señores que estan el las combis me vieron y luego luego me levantaron. Me preguntaron que si estaba enfermo o algo yo les respondi contandoles la historia pero me tiraron de a loco (algo asi como "este cabron viene bien Mono).

NO MAMESSSSSSSSSSS YO VIVO EN LA ARENAL AAAHHHHH QUE MIEDO Y DIARIO SALGO A LAS 3:30 AM A TRABAJAR AAAAHHHHHHHH........la neta si pasan cosas medio raras en esta colonia pero pssss nunca he visto nada similar digo si vive aqui en el barrio una chica muy menudita y de cabeza un poco peque pero no esta asi putaaaa buenisima mas bien es bastante flaquita y pues nada fuera de lo normal pero estare a las vivas y luego les cuento mas historias de esta pedazo de tierra escupido por satan llamado EL ARENAL:metal:
 
A mi me paso algo parecido yo estaba = en la linea dos en la estacion normal ahi llego cuando regreso a mi casa de la school e = se me hizo mega raro q el metro estuviera vacio y pues sin pensarlo dos veces me sente y lo unico q hize fue sacar mi ipod y elegir la musica ya cuando vi ya estaba en chabacano osea es un buen tramo q por lo regular lo recorro en 15 o hasta 30 min y me quede asi de hay wey ya llegue me di cuenta de eso por q puse una cancion q dura por lo mucho 4 min la verdad me qeude asi como sosprendidoooooooooooooo y en otra ocacion tengo un amigo q es cristiano y me conto q una ves en la estacion de hidalgo (linea 2) el abordo el metro y me dice q a la hora de subirse el sintio q algo en el techo del metro cayo q inclusive el metro comenzo a moverse de un lado a otro (como a meserce) y me dice q lo unico q hizo fue hacer oracion ya q el sintio una cosa enorme sobre el techo...
Esto es todo lo q les comparto la verdad hay vrias cosas q si se me hacen asi como q jajajaja den mello !!!!!!!!!!!!!!!! saludos ...

Orale!!! No soy el unico que le ha pasado algo similar... Mi historia es... Un dia ya era tarde como a las 8 de la noche osease la hora pico deje a una amiga por esos lares... Llego a la estacion Tacuba de la linea 2 los que conozcan el metro de la ciudad de Mexico sabran que esa estacion es trasbordo y a las 8 de la noche es muy dificil que valla un anden vacio y me toco pues ni lo pense me subi y me sente de hecho iba con otras varias personas y pues saque mi cel y mande un msj pero obvio cuando estas a la mitad entre las dos estaciones no hay señal pues me espere a llegar a la proxima estacion para poderlo mandar y zaz!!! ke llego asi de rapido a San Antonio Abad!!! No manches la neta casi me meo de la impresion y veo que el metro va lleno!!! Neta pense que me quede jeton todo el trayecto o algo pero veo el reloj de mi cel y solo pasaron menos de 3 minutos... Neta no se que sea pero en esa linea 2 pasa algo raro.
 
wii q buen post la vdd yo eh viajado en metro y nunca me ha pasado nada pero esta interesante eso y mas q seguido uso la linea 2 para dejar a mi novia y ahi es donde pasan mas cosas si veo algo ya les estare contando.. saludos a todos..!!
 

MASTERHAIRY

Bovino adolescente
PUES LO UNIKO RARO KE EH VISTO AHI ES LOS WEYES KE SON FAKIR Y AMI LO MAS RARO KE ME AH PASADO KE EN LA LINEA DEL METRO ROSARIO PARA SER EXACTO COJIA EN PLENO VAGON LOS DOMINGO KON UNA CHICA ESTO SUCEDIO CASI POR UN AÑO Y ME HARIA ORAL EN EL METRO CONSULADO EN LAS ESCALERAS Y EN ALGUNAS OTRAS ESTACIONES KOMO VEN ESO ES DE MIEDO Y PELIGRO PORKE NUNKA NOS CACHARON PERO AHORA KON TANTAS VIDEO CAMARAS ESO SI ES DE MIEDO DIJERA PLATANI AYYY WEYYYYYY
 
ps yo vivo cerca de la estacion el rosario y ps esa liena es la q tomo d a diario pa ir a la escuela y ps nunk he escchado nada y he viajado por alli de noche y cuando hay vacasiones o dia festivo en los q la liena esta casi vacia lo q si c es q en aquiles serdan, camarones y refineria ha habido casos d asaltos por lo profundo y son demasiadas escaleras y por la forma q tienen es dificil q capten las camaras algunas zonas a si y siempre tiene problemas esa liena
 
Que locas anecdotas me he leido en todo este rato, y yo que pensé que estaba loco!!! loco en cuanto a que a mi también me pasó algo similar con esto del tiempo perdido, pero en mi caso me pasó en la linea B. Por aquel entonces solía regresar a mi casa desde ciudad azteca hasta guerrero y de ahí a indios verdes. Bueno, el trayecto transcurrió como si nada, de azteca a san lazaro, y ya de ahi morelos, y ya en al siguiente estación, ya esta en garibaldi, ahi si me saque de onda, y confundido, me fui pensando en eso el resto del camino, cabe decir que tengo esa mania de ir viendo en la ventana las estaciones, y no recuerdo haber pasado por tepito ni la lagunilla; nunca pense que a alguien más le hubiera pasado.

Tambien algo extraño que me paso hace no mucho, pero eso creo que ya fue suerte, fue que estando en hidalgo para ir a indios ahi por eso de las 9 y media, entre semana, no había casi ninguna persona en el anden. Y así de la nada, que pasa un tren totalmente vacio. Eso es muy raro de ver, vacio, y sin gente en el anden, yo me dije "Bueno, seguro se ha de ir derecho, ya ha de haber salido otro tren que se llevo a la gente" pero fue mi sorpresa que hizo la parada. Y pues bueno, aproveche, solo habían como unas 5 personas mas en ese vagón, y practicamente asi se fue hasta la terminal. Esa situacion solo me la creí porque la viví, si antes alguien me hubiera dicho eso, le hubiera dicho que ya no le haga eso.

Vaya historias que se viven, como dice la cancion del alex lora de El fantasma del metro: "pasan muchas cosas que jamás se sabráaaaan"
 
Arriba