Pues eso de los curiosos "saltos de tiempo" ami ya me paso y si estuvo medio cabron...
Era en diciembre el ultimo dia de actividades, trabajo en CONACULTA y ya saben que el gobierno se pinta solo para cumplir lo que promete porque no nos habian pagado desde la segunda quincena de septiembre haci esque los muy listos
se les ocurre pagarnos todo junto, los 3 meses, uno adelantado de la segunda quincena de diciembre, aguinaldo, vales etc, (les cuento esto para aclarar que estabamos muy atentos a lo que pasaba a nuestro alrededor, ya ven que las ratas no abundan y menos en esas fechas) en fin.
Ese dia fue uno de los famosos convivios de fin de año, pero en vez de quedarnos hay fuimos 2 cuates mas a festejar (unos tacos con garnachas) porque uno de ellos acababa de ser papa, y porque ademas ninguno de los tres tomamos (a mi me dio hepatitis y si tomo me duele el higado como si fuera una patada en los... uds. saben, uno si llega pedo lo regaña su mama, y al ultimo le pega su mujer, bueno a mi tambien me madrea mi novia)y en las fiestas de hay toman como si fuera el ultimo dia de su existencia, haci esque ninguno de los 3 iba pedo :mota: ni nada por el estilo.
Eran las 10 de la noche mas o menos no pasaban de las 10:15 estoy seguro y decidirmos irnos en el metro a mi casa para pasar por el coche he irlos a dejar a sus casas ya que yo soy el que mas cerca vive del trabajo (me queda como a media hora) nos subimos en Copilco y yo vivo muy cerca de Etiopia el metro como es muy normal iba hasta la super madre como pudimos nos subimos hasta ultimo vagon, ibamos platicando de las vacaciones etc, pero muy atentos a nuestro alrededor (lo curioso esque ninguno de los 3 se fijo en que estaciones estabamos o hibamos pasando) solo hubo un momento en el que nos distrajimos, estoy seguro no fue mas de 2 minutos, sin embargo cuando volvimos a prestar atencion vimos que el metro estaba mucho mas vacio que antes fue lo unico que nos llamo la atencion y como estabamos en el tunel no pudimos ver en que estacion estabamos haci que nos pusimos a platicar, puesto que ya habia mucha menos gente y sentimos que el peligro bajo, cuando nos dimos cuenta, eso fue porque las luces de la calle nos lo advirtieron ya estamos en potrero, nos sacamos un buen de onda, la verdad un tanto asustados nos salimos del convoy y fue cuando nos fijamos otra vez en la hora eran las 11:50,:histerica: como es posible que pasara eso no lo sabemos y la verdad es algo que todavia me tiene muy impresionado, lo malo esque ya no habia convoy de regreso, y fue tambien cuando mos dimos cuenta que ya teniamos muchisimas llamadas perdidas y mensajes de nuestros familiares muy preocupados, pero ninguno escucho que sonaran los celulares.
Si alguien tiene idea de que nos paso por favor diganme, ademas porque solo nos paso a nosotros y no a toda la gente que estaba con nosotros en el vagon.