Historias del Metro.

yo vi como sonaba y se destrozaban los huesos de un señor ke se avento en el metro revolucion fue horrible y ver pedazos de carne en las vias y el anden...y el video del tipo que mato a un señor de un balazo en la cabeza , tambien el del pinche gordo aficionado del america que avento a un policia...y pss yo vivi una madriza de un señor a un darketo le destrozo su portafolio en la frente era de metal todo porke kiso ser mas el darketo pero las apariencias engañan..
 

NoxRubra

Bovino maduro
lo unico mas fuerte que me ha pasado en el metro es que se quedo como 30 minutos entre cuauhtemoc e insurgentes, yo iba para observatorio, se fue la luz en el metro, se apago completamente no se oia ni el "motor", no habia luces en las vias hasta que se oyó un estruendo y avanzo el metro, todos ibamos ca... del susto, lo peor esque no era tan tarde, eran como 5:30 e iba casi vacio.

Yo solo le pido al Señor Zeus que nunca me toque ver a alguien suicidandose en el metro, es mi mayor trauma y terror, tengo sueños muy recurrentes con eso desde una señora que se avienta con todo y niños hasta un señor o señora que se los lleva el tren.
 

kalmentis

Bovino maduro
Bakunos, yo un día oí una historia acerca de la línea 8, esta línea en su tramo de la estación chabacano y Obrera pasa por la calle de Juan A. Mateos en la colonia Obrera. Cuenta mi abuela que ella conocía a un ingeniero que trabajo en la construcción de esta línea, que estaba enojado porque la obra se caía constantemente y no entendí el porque.

La respuesta le llego a este ingeniero un poco después, ya que un día se le presento el diablo y le dijo que el no iba a permitir que construyeran hasta que el ingeniero le entregara algunas almas de sus trabajadores. El ingeniero siendo un hombre de ciencia no creyó hasta esto, pero las obras se seguían cayendo, se le volvió a aparecer y acepto el trato.

Empezaron a construir nuevamente y en esta ocasión se volvió a caer la obra pero en esta ocasión si hubo muertos, al Ingeniero nuevamente se le presento el diablo y le dijo que ya podía construir sin problemas. Y apartir de ese momento no se volvió a caer la obra. Yo le creo a mi abuela porque no es una persona que se dedicara a decir mentiras, además mi abuela vive en la calle de Francisco Manuel Olaguibel. Además me consta porque mi papa tenía su taller mecánico en esa misma calle.

Si aun tienen dudas y alguien quiere investigar y ver que digo la verdad pueden checar que en la esquina hay una farmacia, también hay se encontraba o se encuentra un negocio donde vendían hule se llama Rodahule, y también había unos baños que estuvieron cerrados por muchos anos y que ahora es un edificio. Pueden preguntar con la gente que tiene muchos anos viviendo ahí.
 
Bakunos, yo un día oí una historia acerca de la línea 8, esta línea en su tramo de la estación chabacano y Obrera pasa por la calle de Juan A. Mateos en la colonia Obrera. Cuenta mi abuela que ella conocía a un ingeniero que trabajo en la construcción de esta línea, que estaba enojado porque la obra se caía constantemente y no entendí el porque.

La respuesta le llego a este ingeniero un poco después, ya que un día se le presento el diablo y le dijo que el no iba a permitir que construyeran hasta que el ingeniero le entregara algunas almas de sus trabajadores. El ingeniero siendo un hombre de ciencia no creyó hasta esto, pero las obras se seguían cayendo, se le volvió a aparecer y acepto el trato.

Empezaron a construir nuevamente y en esta ocasión se volvió a caer la obra pero en esta ocasión si hubo muertos, al Ingeniero nuevamente se le presento el diablo y le dijo que ya podía construir sin problemas. Y apartir de ese momento no se volvió a caer la obra. Yo le creo a mi abuela porque no es una persona que se dedicara a decir mentiras, además mi abuela vive en la calle de Francisco Manuel Olaguibel. Además me consta porque mi papa tenía su taller mecánico en esa misma calle.

Si aun tienen dudas y alguien quiere investigar y ver que digo la verdad pueden checar que en la esquina hay una farmacia, también hay se encontraba o se encuentra un negocio donde vendían hule se llama Rodahule, y también había unos baños que estuvieron cerrados por muchos anos y que ahora es un edificio. Pueden preguntar con la gente que tiene muchos anos viviendo ahí.

El mismo cuento de los puentes, de las autopistas y los tuneles, cambio una vida por que la obra salga bien YA cambienle
 

Meroll

Bovino de alcurnia
Bakunos, yo un día oí una historia acerca de la línea 8, esta línea en su tramo de la estación chabacano y Obrera pasa por la calle de Juan A. Mateos en la colonia Obrera. Cuenta mi abuela que ella conocía a un ingeniero que trabajo en la construcción de esta línea, que estaba enojado porque la obra se caía constantemente y no entendí el porque.

La respuesta le llego a este ingeniero un poco después, ya que un día se le presento el diablo y le dijo que el no iba a permitir que construyeran hasta que el ingeniero le entregara algunas almas de sus trabajadores. El ingeniero siendo un hombre de ciencia no creyó hasta esto, pero las obras se seguían cayendo, se le volvió a aparecer y acepto el trato.

Empezaron a construir nuevamente y en esta ocasión se volvió a caer la obra pero en esta ocasión si hubo muertos, al Ingeniero nuevamente se le presento el diablo y le dijo que ya podía construir sin problemas. Y apartir de ese momento no se volvió a caer la obra. Yo le creo a mi abuela porque no es una persona que se dedicara a decir mentiras, además mi abuela vive en la calle de Francisco Manuel Olaguibel. Además me consta porque mi papa tenía su taller mecánico en esa misma calle.

Si aun tienen dudas y alguien quiere investigar y ver que digo la verdad pueden checar que en la esquina hay una farmacia, también hay se encontraba o se encuentra un negocio donde vendían hule se llama Rodahule, y también había unos baños que estuvieron cerrados por muchos anos y que ahora es un edificio. Pueden preguntar con la gente que tiene muchos anos viviendo ahí.
Esque las abuelitas nunca mienten y son fuente mas fiable que cualquiera
 

torra

Bovino adicto
por aqui hay un psot de un chavo que trbajaba en el metro y saco unas hisotrias no recuerdo el nombre del tema pero si lo buscas puede que lo encuntres suerte =D
 

ISAI1983

Bovino adolescente
no manchen, yo ando a cada rato por tooodas las lineas, ya no sera lo mismo cada que me acuerde de ustedes, bakunos... buaaaaaaa!
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Lo mas fuerte que me pasó era de que estaban levantando un cuerpo de un señor de avanzada edad, desconozco si estaba todavia vivo. en la estación de candelaria L1. Iba en contraflujo y la chusma asomandose a ver el morbo :tomate:
Así de macabro dentro del metro no me ha pasado nada. Solo en sueños que a veces sueño que me pierdo o que me caigo a los andenes.
 
Pues eso de los curiosos "saltos de tiempo" ami ya me paso y si estuvo medio cabron...

Era en diciembre el ultimo dia de actividades, trabajo en CONACULTA y ya saben que el gobierno se pinta solo para cumplir lo que promete porque no nos habian pagado desde la segunda quincena de septiembre haci esque los muy listos :chommy: se les ocurre pagarnos todo junto, los 3 meses, uno adelantado de la segunda quincena de diciembre, aguinaldo, vales etc, (les cuento esto para aclarar que estabamos muy atentos a lo que pasaba a nuestro alrededor, ya ven que las ratas no abundan y menos en esas fechas) en fin.

Ese dia fue uno de los famosos convivios de fin de año, pero en vez de quedarnos hay fuimos 2 cuates mas a festejar (unos tacos con garnachas) porque uno de ellos acababa de ser papa, y porque ademas ninguno de los tres tomamos (a mi me dio hepatitis y si tomo me duele el higado como si fuera una patada en los... uds. saben, uno si llega pedo lo regaña su mama, y al ultimo le pega su mujer, bueno a mi tambien me madrea mi novia)y en las fiestas de hay toman como si fuera el ultimo dia de su existencia, haci esque ninguno de los 3 iba pedo :mota: ni nada por el estilo.

Eran las 10 de la noche mas o menos no pasaban de las 10:15 estoy seguro y decidirmos irnos en el metro a mi casa para pasar por el coche he irlos a dejar a sus casas ya que yo soy el que mas cerca vive del trabajo (me queda como a media hora) nos subimos en Copilco y yo vivo muy cerca de Etiopia el metro como es muy normal iba hasta la super madre como pudimos nos subimos hasta ultimo vagon, ibamos platicando de las vacaciones etc, pero muy atentos a nuestro alrededor (lo curioso esque ninguno de los 3 se fijo en que estaciones estabamos o hibamos pasando) solo hubo un momento en el que nos distrajimos, estoy seguro no fue mas de 2 minutos, sin embargo cuando volvimos a prestar atencion vimos que el metro estaba mucho mas vacio que antes fue lo unico que nos llamo la atencion y como estabamos en el tunel no pudimos ver en que estacion estabamos haci que nos pusimos a platicar, puesto que ya habia mucha menos gente y sentimos que el peligro bajo, cuando nos dimos cuenta, eso fue porque las luces de la calle nos lo advirtieron ya estamos en potrero, nos sacamos un buen de onda, la verdad un tanto asustados nos salimos del convoy y fue cuando nos fijamos otra vez en la hora eran las 11:50,:histerica: como es posible que pasara eso no lo sabemos y la verdad es algo que todavia me tiene muy impresionado, lo malo esque ya no habia convoy de regreso, y fue tambien cuando mos dimos cuenta que ya teniamos muchisimas llamadas perdidas y mensajes de nuestros familiares muy preocupados, pero ninguno escucho que sonaran los celulares.

Si alguien tiene idea de que nos paso por favor diganme, ademas porque solo nos paso a nosotros y no a toda la gente que estaba con nosotros en el vagon.
 
leer esto da miedo, yo trato de evitar el metro pues quede traumada, una vez cuando iba en la secundaria me paso algo horrible pero no para normal, resulta que regresaba de la secundaria ya tarde no recuerdo por que en la linea 9 hacia pantitlan y en ese tiempo todavia no se separaban a las mujeres de los hombres y el tren iba a full de gente, me toco ir con un tipo que se me repegaba bien feo con su cosa, yo por tonta ni me movia del susto, para mi malisima suerte el metro se paro en una de esas estaciones como sucede a menudo y que se va la luz por un buen rato, ya se imaginaran si con luz ese tipo se propasaba con migo y nadie le decia nada pues sin luz fue horrible, me arrepiento de ser tan cobade y no haber gritado pues el tipo me empezo a tocar con sus manos y en una de esas me bajo el pants y los calzones y me repego su cosa, lo peor fue que el tambien creo que se bajo los pantalones, fue demasiado traumante por que yo trataba de subirme el pants y quitarme de sus repegones pero me tenia bien abrazada, no paso mucho tiempo y regreso la luz, poco a poco, al tipo le dio tiempo de hacerse el idiota y nadie se dio cuenta, yo me fui hacia la puerta y al llegar a la terminal y abrirse la puerta yo voltie a ver si me seguian y mire al tipo a la cara, era un gordo alto y el infeliz todavia sonrio, yo como pude me fui corriendo toda espantada, ya cuando me tranquilize y agarre el micro a mi casa me di cuenta que iba toda mojada de mis pompas y el pants como si me hubiera hecho del baño, me saco mucho de onda pues no sabia que era hasta que me di cuenta que no parecia a nada y olia fuerte, supuse que el asqueoso se habia venido encima de mi, recuerdo que me fui llorando todo el camino y llegue llorando a mi casa tuve que inventar que me habia ido mal en un examen pues temia que mi mama me regañara, eso me traumo mucho tiempo y fue una muy mala experiencia, prefiero toparme con un fantasma que con un degenerado.
hola, que coraje con tan solo leer tu historia, me hiciste acordarme de algo similar que me paso cuando tenia 11 anios, ibamos mi cuniado y yo en el metro, justamente entre las estaciones merced y pino suarez un viejo se me empezo a repegar y yo tenia miedo de decirle a mi cuniado lo que estaba pasando porque el era muy violento y tenia miedo que fuera a mediomatar al puerco ese, pues total que llegando a la estacion pino suarez, se abrieron las puertas y el viejo tambien se bajo al igual que nosotros y que me le voy encima a los trancazos, solo recuerdo que le di dos que tres punietazos en la espalda y unas patadas pero el mendigo no dijo nada, ni siquiera volteo a verme, y eso no le di mas porque mi cuniado me agarro y me pregunto que pasaba, le conte lo sucedido pero el asqueroso ya se habia perdido entre la gente, asi que se salvo de que le metieran una golpiza, ahora pienso que fui muy tonta al no decirle a el, lo que me estaba haciendo ese cerdo, para que le diera una buena leccion y le quitara las ganas de andar de cochino.:)
 
jajaja, no maches amigo alejandro, el compañero pisteando_chela, no se referia a esos "puñales" que tu mencionas, sino a los rateros que traen cuchillos para asaltar en los ultimos vagones del metro por la noche.... jajajajja

hahaha yo pensaba lo mismo, creia que les daba miedo que los fueran a violar jejegulp!
 
Reflejos Cambiantes

Algunas veces me ha pasado que viendo los reflejos de las personas de las ventanas del metro. Normalmente todos se ven igual, pero hay algunas personas que es completamente distinto, es decir: a veces miro una persona bonita y cuando volteo para verla en persona, resulta que es lo contrario o hay veces que está bonita, pero se reflejo es de una persona fea. No se porque pueda ser esto. Si alguien quiere opinar o dar su teoría, lo agradecería.
 
Pues a mi lo mas lero lero k me paso fue k saliendo de la escuela estaba con unos cuates, entramos a metro normal (linea 2) en eso nos subimos al primer vagon el cual estaba con poca gente (relativamente hablando x ser como las 10 de la noche) y al abordar al vagon nos damos cuenta k entra un niño k kon voz titubueante dice en voz alta.... Donde estas Mama?...lo kual no fue de mucha sorpresa ya enseguida se acerco a platikar kon una señora (supusimos k era su madre)...nosotros en nuestsro desmadre se nos pasaron las estaciones (yo voy hasta ermita)y pues al kedarme solo a la altura de nativitas me doy cuenta de k el niño sigue parado ahi enmedio y la señora kon la k platiko ya no estaba (se habria bajado en alguna estacion?)...no era su madre?...lo ultimo k supe fue k kuando me baje en mi estacion como a las 10 : 45 el niño seguia en el mismo lugar ... k habra pasado???...Pobre niño y sino k mello!!!...jajaja
 
ay wey, me avente 16 paginas del post, hay muchas historias muy buenas de su parte, de mi parte paso algo muy curioso cuando tenia como 15 años,

estaba en la etapa de la secu cuando uno empieza a fumar y sentirse adulto jajja, asi que antes de entrar a la estacion del metro panteones se me ocurre compar un cigarro en un puesto ambulante, lo enciendo y asi como iba n la lela que em meto fumando al metro, pero lo mas curioso es que no habia vigilancia y no me dijeron nada por que estaba fumando dentro del metro, hasta compre unos boletos y la cajera me miro con cara de WTF? este wey que hace fumando aqui?.

para no acerla larga entrando al anden direccion taxqueña, me voy casi hasta el ultimo vagon y me siento en el piso para terminarme mi cigarro y yo seguia como si nada y derrepente que pasa un wey que tenia mas o menos mi edad en ese entonces y me saluda pero yo jamas lo habia visto en mi vida, a lo que yo respondi simplemente moviendo la cabeza, ese we iba en direccion hacia el ultimo vagon, para esto gire mi vista hacia el reloj de la estacion y no se porque se me ocurre mirar hacia la parte trasera del metro y que creen? ese we ya no estaba, me saque bien gacho de onda y hasta la fecha no se me ocurre una explicacion convincente sobre lo sucedido,

espero comente su opnion al respecto
 
PUES AMI YE ME TOCO ALGO RARO EN PINO SUAREZ
AH PARA ESO EREN LAS 11:30 EL ULTIMO METRO POCA GENTE IVA Y POR CIERTO TAMBIEN LO VIO POR LAS VENTANAS DEL METRO SE VE QUE ALGUIEN IBA CAMINANDO A LAS ORILLAS DEL METRO
SI SE ESPANTERON TODOS
COMO LES DIJE NO FUI EL UNICO EN VERLO
 
A MI ME CUENTAS SERA CIERTO?
QUE MUCHAS PERSONAS CUENTAN HISTORIAS RARAS MI ABUELO DICE QUE CUANDO RASCARON PARA LA LINEA DE OBSERVATORIO PANTITLAN ENCONTRARON RATS GIGANTES Y LAS TIENEN EN EUROPA QUE ERAN TRES PERO SOLO AGARRARON UNA QUIEN SABE
MUY APARTE DE ESO DICEN QUE CUANDO SUSPENDEN EL METRO PASO ALGO MAS ALLA DE LO RARO Y CUENATS QUE MUCHAS PERSONAS SE AVIENTAN O CAEN ACCIDENTALMENTE SEPA SI SEA LO UNICO QUE SE QUE SI PASAN COSAS RARAS EN TODOS LOS METROS
TODOS TIENEN HISTORIAS RARAS
 
Arriba