Historia Real Mia Lean

M

mago-oscuro

Visitante
#81
hum... no jodas tanto que me gustan los gatos, jejejej ni pex buena historia carnal....
 

mur_logz

Bovino maduro
#87
jajaja, no manches de seguro se echarón lo que se estab poniendo los otros vatos, por eso viste al gato hablar....y no seas culey no andes matando alos pobres gatos....te imaginas que hicieran lo mismo con los andan de mamones haciendo chingaderas...tod por uno que si se paso de lanza...
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#88
jajajaja muy buena historia carnal, aunque igual y no era un gato y era otra cosa, hay varias historias de que en ocasiones a las personas les hablan algunos animales......aun asi muy buen relato.
 

gatitohitman

Bovino Milenario
#89
pues esta bueno el relato.. interesante!!-.--- alo mejor nisiquiera era un gato men, pero pues espero sea broma eso de andar matando cada gato que se te atraviesa.. ya que ellos ni tienen la culpa.. interesante.. aver si puede poner mas detalles.. o si es que hayn visto algo mas desde ese dia.. saludos!
 

wilfrido

Bovino Milenario
#90
jajajajajaaja....no la neta no..no manches...bueno.. m se la de un perro k le dijo a una morrita: m kieres? xk yo si....y la morrita ya tenia 22 años..jajaja....ah...y no estaba peda..ni marihua..ni nada...
 
#91
pues quien sabe bakunos, con tantas historias que he leido en este foro, ya no soy tan esceptica... lo que si dudo es que haya sido realmente un gato, tal vez algun ente que tomo esa forma... igual que miedo, no???... gracias por compartir!!! :)
 

salem##

Bovino de la familia
#95
jejeje, no inventes con el che gato parlanchin... no es para ,menos Yo tambien correria... no importa si fuese como zorra en celo.. jajajaja :D
 

el_garufaz

Bovino de alcurnia
#97
yo pienso que lo tuyo no son las chelas... deberias de empezar desde abajo comenzando por un yogurt y asi sucesivamente ya kuando controles los lacteos ya puede probar la cerveza jajaja
 
Arriba