Historia Real Mia Lean

#42
espero que lo de que matas cada gato que ves sea una broma, por que que madres tienen la culpa de que sean ustedes unos drogadictos
GUEY LOS GATOS NO HABLAN

Opino lo mismo esta medio rara tu historia pero eso de matar gatos no MAMS espero sea broma ya que se debe de respetar toda vida animal.....pero pues imaginate ver a SALEM mmmmmm mejor Sabrina... Thanks for the history
 

Terszebet

Bovino Milenario
#46
Saaaaaaaaquen un poco de lo que se metieron para andar iguales no :mota:??..
:jijiji:... ps que andan tomando.???...
suena muy graciosa tu historia... pero que culpa tienen los gatos de que anden tomando bebidas adulteradas???...
 
#48
oye que hayas estado hasta el * de drogado o borracho y que hayas visto semejante cosa no significa que todos los gatos tengan la culpa ¬¬ y si fue una alucinación o no y crees en lo paranormal debido a diversos sucesos que te hayan sucedido entonces debes de ser consciente de que pudo haber sido cualquier otra cosa menos un gato si te pones a investigar aunque sea un poco sabras que hay demonios que pueden cambiar de forma a como se les inche su huevo. Asi que no le heches la culpa a los pobres animales que no tienen nada que ver.... Peace :metal:
 

categoriaV

Bovino adolescente
#52
en chile ocurren cosas parecidas en ciertos lugares pero son solo mitos y superticiones, o es lo que dicen
yo opino que la historia esta buena aunque yo le ubiera respondido al gato cabron
 

fisklwow

Bovino maduro
#53
ptm decir mato a los gatos es una expresion señores

primero ke nada para atrapar a un pinche gato batallas mucho

fue una expresion decir ke mato gatos ok
ya
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#54
Los gatos no tienen la culpa que te de un susto. Mejor reflexiona y deja de meterte cosas extrañas porque sabes que no las controlas. Si sigues matando gatos, capaz que te echamos en una jaula con tigres para que se te quite lo ojete y lo borracho.
 

Lopextaker

Bovino adicto
#59
Chale, saca para andar igual, me recordo a un compañerochofer q se echaba sus pericos pa no dormirse y luego andaba corriendo "un gato que andaba chingue y chingue por todo el tablero del camion"...
 

lvx

Bovino Milenario
#60
eso es lo que pasa con las personas que cuidan el barrio y en el transcurso de matan las neuronas con pegamento
 
Arriba