Historia Real Mia Lean

panzerkind

Bovino adolescente
#21
Me dió risa tu forma de escribir, jaja, para un disléxico como yo es difícil leer cuando se escribe así.

En algunos viajes por la República, me toco escuchar relatos de personas quienes decían que algunos animales - entre éstos gatos - podían hablar.

Eso me pone a pensar, lo similar que se escucha el llanto de un bebé, al de un gato...

En fin.


Sea como sea, no mates gatos.

Y tú banda de los Iluminados se lee demasiado chida, jeje.
 

so_whatt

Bovino maduro
#23
ya como por ai de las 11 de la noche comimos despues pues nos pusimos a platicar de las novias, escuela, y cosas paranormales como que pasara en el 2012, porke los perros se huelen el culo etc etc....

`porke los perros se huelen el culo:quepez: hahahahaha!:jijiji:



el pinche gato nos volbio a hablar y nos dijo " A DONDE BAN" ai fue cuando agarre la onda y recorde que los gatos NO HABLAN y sali corriendo como todo un MACHO jajajaja


"corriendo como todo un MACHO ":D:::D
hahahaa


Pues esta un poco graciosa la manera en que lo escribes. Pero muy bueno el relato.:aplausos:
 

Beleeve

Bovino maduro
#26
un gato que habla, solamente garfield; se me hace que estabas tocado, pero aun así no maetes gatos, puede ser tu culpa la que te dio esa sorpresa, además pudo ser otra madre y no el gato la razón por la que huyeron los tipos y tus cuates
 

Yuang

Bovino maduro
#27
Jajajajajajaja, disculpa la risa pero tu historia me hizo recordar otra más (disculpa por robar espacio): Un amigo, cuando estaba chaval, por ahi de las 10 de la noche lo mandan a conseguir unos refrescos, la tienda mas cercana en ese entonces, estaba a dos cuadras, pero para su mala suerte, cuando ya venia de regreso, se va la luz, pero era una noche negra, negra, de esas en las que casi no veias ni dodne caminabas, faltaba cuadra y media para llegar a su casa, cuando empezo a escuchar pasos detras de el, empezó a camaninar mas rapido y los pasos se aceleraron, en esod ecide pararse de momento siente un aliento en su nuca, no maaaaanches, se le eriza la piel, vuelve a sentir el aliento, casi se caga del susto.... Se da valor y decide voltear, en eso, regresa la luz, voltea .... Y ve que es un burrito que lo venia siguiendo.

Saludos :)
 

juudaikun

Bovino Milenario
#28
Jajajajajajaja, disculpa la risa pero tu historia me hizo recordar otra más (disculpa por robar espacio): Un amigo, cuando estaba chaval, por ahi de las 10 de la noche lo mandan a conseguir unos refrescos, la tienda mas cercana en ese entonces, estaba a dos cuadras, pero para su mala suerte, cuando ya venia de regreso, se va la luz, pero era una noche negra, negra, de esas en las que casi no veias ni dodne caminabas, faltaba cuadra y media para llegar a su casa, cuando empezo a escuchar pasos detras de el, empezó a camaninar mas rapido y los pasos se aceleraron, en esod ecide pararse de momento siente un aliento en su nuca, no maaaaanches, se le eriza la piel, vuelve a sentir el aliento, casi se caga del susto.... Se da valor y decide voltear, en eso, regresa la luz, voltea .... Y ve que es un burrito que lo venia siguiendo.

Saludos :)
Jajajajajajaja no manches! que cagado!
Cambiando de tema... podría ser que tabas mas tocado de lo que pensabas XD
 
S

skullevilcore

Visitante
#30
jajaja, a mi me cagan los gatos, yo creo que si veo uno hablar si me cago, jaja, chida historia
 

♦X-Zero-X♦

Visitante
#34
jajajjaa ke buen relato, para mi ke el gato estaba bien drogado :mota:y se le olvido que no hablan!!!
 

capavg

Bovino maduro
#35
Me dio mas miedo tu redacción y tus faltas de ortografía.

Ya no cruces drogas y alcohol, porque en verdad te ponen bien estúpido.

Mejor dedícate a embriagarte y no hay a escribir historias de terror.
 

vicmansan

Bovino adicto
#37
eso me recordo un capitulo de los simpson donde homero alucina un coyote (cuando despierta es un perro) que habla, no habras comido tu también chiles guatemaltecos de la locura como homero, u otra cosa?, ja es broma pero me lo recordo, chida historia.
 

dj_gecko

Bovino maduro
#38
hermano!!!

aparte de las chelas, que mas te metiste????

me recuerda el chiste de un cabron q va al campo con su caballo y se encuentran a un perro y les dice "hola" y sale en chingaputiza bien asustados, y dice el ruko, no mames nunca habia visto un perro q hablara, y le contesta el caballo "yo tampoco"

hermano

como moraleja....
si no la controlas, no la consumas xD

paz carnal!!!
 
Arriba