Historia Real Mia Lean

jajaja no mames we
yo ya lo ubiera agarrado y lo ubiera puesto a producir $$$ jaja no me ubiera asustado jajaja deverias ir a buscarlo no seas wey
 

Gantz_5

Bovino adolescente
Me cuesta trabajo creerte, mas que nada por que no tiene gran seriedad tu historia, sin embargo se podria fundamentar por los siguientes puntos

.Los gatos en el antiguo egipto eran considerados guardianes de las puertas del infierno
.Tambien pueden producir suficientes sonidos para tener un lenguaje simple
.Son mas astutos de lo que parecen, y todo aquel que haya tenido un gato podra asegurarlo
.Algunos felinos llegan a proteger su hogar mejor que cualquier perro

Por ultimo, y lo que mas me intriga.
Estas seguro que fue el gato quien hablo? lo viste mover la boca? no crees que pudo haber sido el conserge gastando bromas?
 

fisklwow

Bovino maduro
Me cuesta trabajo creerte, mas que nada por que no tiene gran seriedad tu historia, sin embargo se podria fundamentar por los siguientes puntos

.Los gatos en el antiguo egipto eran considerados guardianes de las puertas del infierno
.Tambien pueden producir suficientes sonidos para tener un lenguaje simple
.Son mas astutos de lo que parecen, y todo aquel que haya tenido un gato podra asegurarlo
.Algunos felinos llegan a proteger su hogar mejor que cualquier perro

Por ultimo, y lo que mas me intriga.
Estas seguro que fue el gato quien hablo? lo viste mover la boca? no crees que pudo haber sido el conserge gastando bromas?

yo tampoco aun creo estar seguro de lo que vi y escuche pero bueno hay les dejo juzgen quizas si fue el alcohol
 

T@zmania

Bovino maduro
Excelente aporte!!! ke historia, jamás habia escuchado algo parecido...
No mates a los gatos, no tienen la culpa de que te hayas asustado, aunke a mi los gatos en particular no me gustan, pero tampoco los mato
 
Mira compa se me hace que te pasa lo mismo que a mi, la motita con chela indio me da unos inches alocadas, has de cuenta como si viera luces de esas boreales, si we, alucino bien chido, a ti te a de pasar igual.
Los gatos no hablan, muera bob esponja.
 

miinaz

Bovino maduro
no mamz era el puto gato de sherk jajajaja... cambien de distribuidor lo qe consumen es de muy mala calidad ntc... chido post
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
mira lo mas seguro es que era un nahualt gente que tiene pacto con el diablo y se puede transformar en animales,,,,,,ultimamente ha abido un repunte en este tipo de pactos y tambien se han inicado muchas brujas,,, lo mas seguro es que los queria invitar a formar parte del grupo,,,, pero ya sabes que cuando te mueras vendran por ti un par de perros negros y enormes se llevaran todo de ti cuerpo y alma y tus familiares tendran que rellenar con piedras el ataud para que lagente pienze que van a enterrar algo claro si aceptas¡cuidado mucho cuidado!:chommy:
 
ps si suena extraño y como q a la vez da risa
pero si esa historia es real, aguas!!! eso no era un gato
asi q deja a los demas gatitos q nada t hicieron
 
jajajajajaja no manches jajajajaja pues imaginate si asi sin hacerles nada a los gatos te hablan ahora matandolos te van a a jalar las patas cada que estes dormido jajajajaj besos bye
 
No te la mms we! muy buen relato, yo creo que era el demonclova o hasta un nahual.
Yo si me cagaria del miedo si un animal me hablara (no cuentan mis cuates jajaja)
 
Arriba