Historia Real Mia Lean

fisklwow

Bovino maduro
#1
bueno mir hermanos bakunos no avia notado este foro pero pues ya que lo vi me gustaria compartir esta historia personal me paso hace 6 meses y desde ese dia mato a cada puto gato que se me atravieza en el camino.

En Mayo 30 para ser exacto un amigo cumplia años y pues efectivamente nos pusimos deacuerdo yo y los demas iluminados (asi se llama mi banda iluminados), y para eso de las 7 ya teniamos la cagada lista (cerveza 4 cartones, 2 de tkt light, y 2 de indio), y la comida carnita mmm nomas de acordarme, bueno ya pisteando y entrados todo en calor pusimos la carne, (se que es grande la historia pero bueno ai ke contarla), ya como por ai de las 11 de la noche comimos despues pues nos pusimos a platicar de las novias, escuela, y cosas paranormales como que pasara en el 2012, porke los perros se huelen el culo etc etc.... entonces dije tengo una botella de tekila en la caza vatos y yo vivo cercas comoa 5 calles, total me acompañaron 3 amigos y los otros weyes se quedarn, cercas de mi casa ai una escuela, y pudimos apreciar unos tipos metiendose.

Tenemos un pacto los iluminados, ai que cuidar el barrio y aparte todos nos conocimos en esa escuela, total entramos para putearlos yo devolada pues saque mi navaja (siempre cargo con ella), en eso escuchamos que gritaron asi como asustados y salieron corriendo, nosotros los perseguimos pero pues saltaron la barda del a escuela muy rapido.

ya saliendo de la escuela un amigo dice pinche madre, que abra pasado we, y vemos un pinche gato culero, y nos contesta "NO SE YO SOLO LES DIJE HOLA". yo dije putaaaa, me kede paralizado viendolo. yo y otro nos kedamos paralizados del miedo mientras ke los otros 2 salieron corriendo como zorras en celo, y el pinche gato nos volbio a hablar y nos dijo " A DONDE BAN" ai fue cuando agarre la onda y recorde que los gatos NO HABLAN y sali corriendo como todo un MACHO jajajaja

la mera verdad no andaba tan borracho para ver eso llevaba como 4 o 5 y yo me pongo pedo con 10 y cuando digo ped es mareado alegre y ya, :mota::mota::mota:

comenten

se les agradecera brothers


pace

si quieren ser ilumgachos ai me hablan jajajajaja
 

edoin

Bovino de alcurnia
#3
Jejeje de la manera que la contaste si da un poco de risa, aunque si te sacaria de onda encontrarte un gato que habla, gracias por la historia y ya no mates a los pobres gatos que no tienen la culpa
 

neftali

Bovino adicto
#5
espero que lo de que matas cada gato que ves sea una broma, por que que madres tienen la culpa de que sean ustedes unos drogadictos
GUEY LOS GATOS NO HABLAN
 

pixiedust

Bovino maduro
#7
espero que lo de que matas cada gato que ves sea una broma, por que que madres tienen la culpa de que sean ustedes unos drogadictos
GUEY LOS GATOS NO HABLAN
hahaha pienson lo mismo , exepto que son drogadictos... nadamas ya no se las tomen tan cargadas... y buen relato
PD. NO MATES GATOS! por eso luego t hablan.. xd
 

hazellunar

Bovino maduro
#9
jaja, este compa, jaja seguro que no te hechaste algo antes? de ser asi que buen alusin, jaja saliste corriendo como todo un macho jaja, buena historia bro
 
#11
yo si creo que la historia sea real, en una ocacion a una amiga le regalaron una bolsa negra que supuestamente tenia ropa, pero como la mujer que se lo regaló le quería bajar al marido, ella quemó la bolsa que solo tenia ropa, y en el aire se convirtio en un gato negro que salio corriendo y gritando
 

dartincru

Bovino Milenario
#16
Ps la neta si da risa como llevas la historia, pero ps eso de andar sacando navajas para dar unos putazos como dices jaja y querer matar cada gato que se te atraviese ps como que no jajaja...

Pero ps eso de que te hable un gato la neta si esta de miedo..
Buen aporte, Saludos
 

RED700

Bovino Milenario
#19
no ya ni la muelan no tienes ni idea de el valor que tiene un pinche gato que parla español ja, yo corro pero para atrapar el gato
lo mas seguro es que algún vigilante les dijo eso amigo pero bueno esta regular tu historia ya no quemen de esa ....
 
Arriba