Hey Ubuntu!!! Deja de hacer quedar mal a Linux

Someone in time

Bovino Milenario
#81
El articulo a que hacen mención dice cosas ciertas, a mi parecer, sobre esa mierda llamada ubuntu.

Supuestamente el objetivo de ubuntu es acercar Linux al usuario de a pie, nada más alejado de la realidad. Participo en otro foro donde hablamos únicamente sobre Linux y es abrumadora la cantidad de gente que llega con preguntas básicas sobre el uso de ubuntu. Ahí me surje la duda, entonces, si supuestamente es para principiantes ¿cumple o no con su cometido?

Es claro que no. Sin embargo, muchos usuarios noveles lo bajan, lo instalan sin saber, y en algunos casos ni querer hacerlo, sobre lo que están a punto de hacer. Y vienen los problemas y las quejas.

Ubuntu es malo para la comunidad, ya existen muchas distribuciones amigables (Mandriva, Fedora por poner un par) y no necesitamos una mierda como ubuntu. Sin embargo el fundador del proyecto se pudre en dinero y pues así no hay casi nada que no se pueda...

Por cierto, una lástima que unos días después de la publicación de la nota original, el autor cobardemente se retracte de su dicho.
Supongo que te referirás al artículo original...

Además siento que por culpa de gente como vos es que Linux no crece... De seguro vos sos de los que cuando alguien hace una pregunta sobre GNU/Linux se burlan de la persona hasta que se arrepienta de haber instalado el software...

Estás tan alejado de la realidad... Ubuntu es el ÚNICO sistema operativo que ha logrado llegar hasta el usuario promedio y mantenerse, si vos sos tan sabio y tan profesional en Linux cuando menos no menosprecies a los que usamos Ubuntu y has comentarios que no sean insultantes - no te escudes en Internet porque eso si es cobardía...

Si vas a aportar en contra de Ubuntu, está bien, pero no atacarlo con frases tan sin sentido como:
no necesitamos una mierda como ubuntu
Se nota que no leíste ni la mitad del artículo porque definitivamente no hablaba mal de Ubuntu lo que señalaba era los inconvenientes de sus liberaciones temporales...
:tomate:
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#82
A muchos seles olvida una cosa:
"Que no te sirva a ti, no significa que no sea util", como ya he comentado, he usado Fedora 9 10 y 11, Debian 5, Mandrake 10, Mandriva 2007 2008 y 2009 , Suse 10 11 y 11.1, y ninguna me funciono mejor que Ubuntu.
No se frustren si no les funciona, tiene mas opciones....
 

Cash

Bovino maduro
#83
Yo solo noté un terrible sobrecargo en la memoria ram en el primer reinicio después de actualizar de la versión 9.04 a la 9.10 pero al siguiente encendido mi koala anda volando como de costumbre y hasta ahora no he tenido el menor problema o fallo XD. Supongo que formo parte del 10% que no se queja. Saludos-
 

martintux

Bovino adolescente
#85
PUES YO DESDE HACE CUATRO AÑOS USO UBUNTU Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA, ESTA ULTIMA VERSION KARMIK KOALA ME PARECE MUY BUENA, Y LES DIGO PARA NADA PROBLEMAS
 
#88
pues todo lo que sube tiene que caer y al parecer Ubunto ya está pagando, la buena noticia es de que como hay un buen de distros tienes dónde elegir y la competencia hace que en linux haya calidad.

la prueba está clara, muchos de los usuarios usasn fedora así como lo expones en tu artículo....
 

seishas

Bovino adicto
#89
bueno la verdad yo si tuve problemas al querer instalar ubuntu 9.10 y por eso mejor regresé a ubuntu 9.04.
Quizá la versión 10.04 esté mucho mejor además de que será LTS creo que así se abrevia.
 

seishas

Bovino adicto
#90
A muchos seles olvida una cosa:
"Que no te sirva a ti, no significa que no sea util", como ya he comentado, he usado Fedora 9 10 y 11, Debian 5, Mandrake 10, Mandriva 2007 2008 y 2009 , Suse 10 11 y 11.1, y ninguna me funciono mejor que Ubuntu.
No se frustren si no les funciona, tiene mas opciones....
totalmente de acuerdo contigo. Hay una gran cvariedad de distribuciones de dónde elegir.
 

gattoxx

Bovino maduro
#91
¡Que horror!, ¿tan mal está Ubuntu 9.10?.
Para ser sincero, tengo un ciber con Ubuntu desde el servidor hasta los clientes todos con 8.04, mi lap con 9.10, en casa la 9.04, y no se si tenga mala suerte ya que no tengo problemas con que entretenerme :).

Recuerdo hace algunos añitos cuando Mandrake era una versión muy recomendada por fácil y amigable, era horrible ver como la criticaban en los foros, la hacían pedazos, y sin embargo yo la usaba, también use openSuse y no tuve problemas de ningún tipo.

Es parte de ser tan "popular", pero no por ello va a dejar de usarse al igual que las distros que mencioné anteriormente y que siguen siendo muy buenas.

Resumiendo: a mi me sirve perfectamente para mis fines, no le veo ningún problema que se digne a ser considerado para quejarme amargamente, ningún sistema es perfecto, así que seguiré usandolo mientras me de un buen servicio.

saludos.
 

SkaNxello

Bovino Milenario
#92
Ubuntu deja en verguenza a linux?

yo prefiero msotrarle ubuntu a un usuario nuevo mil veces que msotrar mint, mandriva o suse

a mi tio le intente emter linxu por mucho tiempo y el eprsonalmente decidi probar Suse...no le gusto, y a mi tampoco...pero ubuntu le agrado mucho mas...
porque?
porque la gente necesita cosas faciles
somos usuarios de linux y la mayoria nos podemos manejar en sistemas unix
pero no todos tienen el tiempo de aprender, o siqueira les interesa
necesitamos un sistema simple apra gente simple, pero que a la vez muestre que linux es libre ys eguro y bla bla

me dira que suse mandriva y toros no tienen bugs?
yo he encontrado muchos
la diferencia es que buntu tiene mas usuarios y por eso se encuentran mas
pero tambien los arreglan mas rapido
por lo mismo
porque hay mas gente pidiendo arreglos
entocnes ubuntu esta forzado a encontrar soluciones
no solo para ellos
pero para todas las distros
entocnes el hecho de que ubuntu sea popular ayuda
ayuda mucho
hay mas presion en los programadores para arreglar
y eso nos beneficia
 
#93
Por dios..!! es linux, si no te gusta una distro utiliza otra.. la que mejor te parezca.. esa es la verdadera idea de este software.. TENER LA LIBERTAD DE ELEJIR!
pienso que no vale la pena cortarnos la venas por que no estamos deacuerdo con algunos aspectos..
 

TaLaP0

Bovino maduro
#94
Mira de las fallas solo te puedo decir que me a pasado una es la del servicio samba, (esa de los recursos compartidos). Es cierto, en karmic koala el servicio se apaga cada vez que reinicias, y tambien da problemas cuando una carpeta de windows compartida tiene contraseña, en lugar de mostrarte una ventana pidiendote la contraseña, te sale un mensaje que dice que no se pude montar la unidad.
Despues el dolor de cabeza que da instalar una impresora canon, eso si me costo. En mandriva solo instalo el turboprint y ya corre bien, pero al instalar turboprint en ubuntu, la impresion se queda en 12% y luego aparece el mensaje de que no hay comunicacion con la impresora. Asi que por eso me pase a Mandriva.
 
#96
Acabo de instalar Ubuntu en mi pequeña netbook y ha funcionado de maravilla, espero que más adelante no exista problemas, pero por lo pronto puedo hablar a favor del nuevo Ubuntu
 

medirata

Bovino maduro
#98
Pues parece que estoy dentro del 10%, ya que funciona perfectamente en mi tablet HP, reconocimiento optico y todos mis controladores, ademas mis procesadores trabajan a todo dar
 
a mi por lo menos me soluciono todos los detalles que tenia con las otras distros antiguas, ademas no se que sacan con pelear por partes de un mismo todo, quizas ahi radica el gran problema de gnu/linux. apoyen a mejorar que es mucho mejor que estar criticando...
 
Arriba