Hey Ubuntu!!! Deja de hacer quedar mal a Linux

roberto123

Bovino adicto
#21
ademas se tiene que tener en cuenta que ubuntu se esta saliendo de concepto en cuanto a funcionalidad y velocidad, tiene que acercarse lo mas posible a windows para seguir siendo popular.
 
#22
Nah, la neta el ubuntu nuevo que salio es una mierda, pero que cualuqier windows, se quejan los usuarios de linux que windows y sus pantallas azules y etc´s, y el mendigo ubuntu pitero se traba asi sin mas ni mas, ni una ventana azul siquiera jeje, se pega la porqueria, y lo digo por experiencia, resien lo instale y mejor lo quite y volvi a win 7, y tengo una buena pc para que no digan que fue por eso jaja, pues ubuntu es una shit ;).
 

Abadon_666

Bovino maduro
#23
Pues yo mejor me espero a hacer mi actualización. Ando muy agusto con mi versión 9.04 y es más, la "vestí" con el UBUNTU SATANIC EDICIÓN. Pura vitamina, hermano¡¡¡¡ Meeetaaaaal¡¡¡¡
 

Someone in time

Bovino Milenario
#24
Las disculpas del caso

Jejejeje... Compas yo me siento culpable al haber escrito esta info pues a pesar de todo yo no uso 9.10 (uso 9.04 y jala a las mil maravillas), solo en una máquina virtual en la que corre muy muy bien a 256 de RAM... La verdad esto lo encontre en internet y no sé si será del todo cierto hasta algún punto me parece que el autor es uno de esos fanboys de la terminal que nunca superaron el hecho de que Linux tuviera entorno gráfico... Lo que me parece rescatable es el hecho que el autor señala acerca de que Canonical debería revisar el proceso de liberación de versiones, e incluso, sacrificar unos meses cuando sea necesario para no tener que sufrir con los mismos problemas cada día...
A todos gracias por opinar... esto nos hace mejores linuxeros y mejores personas... :vientos:
Me siento como en un call center de algún banco se echan la bolita con el clásico lo voy a comunicar con el depto. de ventas...lo voy a comunicar con soporte técnico....lo voy a comunicar con un psiquiatra, primero usaba windows y pues la verdad sólo extraño office, y ahora que me estoy metiendo de lleno a linux con ubuntu (instalé ubuntu en mi disco completo) por tanto comentario de que es mejor mil veces, decidí hacerlo y estoy el 85% contento con lo que hice pero ahora no paro de escuchar comentarios que ubuntu es un asco, despuś me cambiaré a fedora y que pasará empezarán los comentarios de que fedora es un asco y ¿tendré que cambiar nuevamente? auqnue para ser sincero si tuve problemas con la actualización del 9.04 a 9.10 con el sonido pero hice instalción limpia y quedoó bien ahora sólo tengo un problema y es que cargan lento las páginas, ya hice un ajiste que es deshabilitar el ipv6 en about:config y creo que si está funcionando (lo hice hace media hora) de ahí en fuera me gusta ubuntu después probaré otra distribución.
Claro compa, el hecho de que a muchos les haya fallado no significa que a todos les vaya a pasar igual, a mi tampoco me ha fallado la verdad... y no es decir que Ubuntu sea un asco de distro sino que los linuxeros somos muy exigentes con nuestras distros pues la mayoría migramos con el hígado en la mano por los fallos que presentaba Windows...
pues tengo un ciber con 10 maquinas y todas jalan a toda madre con el nuevo ubuntu, y ademas ya es bien sabido las leves desventajas que se tienen al actualizar o emigrar a una nueva version.. si de bugs hablamos pues recuerden winbugs
Excelente, de hecho así es como debe de ser, sos parte del 10%... :vientos:
Nah, la neta el ubuntu nuevo que salio es una mierda, pero que cualuqier windows, se quejan los usuarios de linux que windows y sus pantallas azules y etc´s, y el mendigo ubuntu pitero se traba asi sin mas ni mas, ni una ventana azul siquiera jeje, se pega la porqueria, y lo digo por experiencia, resien lo instale y mejor lo quite y volvi a win 7, y tengo una buena pc para que no digan que fue por eso jaja, pues ubuntu es una shit ;).
Nunca falta un fanboy... :)
 

CKsNecro

Bovino adolescente
#25
Nah, la neta el ubuntu nuevo que salio es una mierda, pero que cualuqier windows, se quejan los usuarios de linux que windows y sus pantallas azules y etc´s, y el mendigo ubuntu pitero se traba asi sin mas ni mas, ni una ventana azul siquiera jeje, se pega la porqueria, y lo digo por experiencia, resien lo instale y mejor lo quite y volvi a win 7, y tengo una buena pc para que no digan que fue por eso jaja, pues ubuntu es una shit ;).
Pero....... Windows 7 apesta gulp! (a lado de alguna distribucion de Linux), Windows 7 me parece un Windows Vista más bonito, actualmente tengo Windows 7 y Ubuntu 9.10, y la verdad muchas veces prefiero usar Ubuntu, por que en menos de 1 minuto ya estoy trabajando normal, y con Windows 7, prendo la compu y tengo que esperar un ratote....... a que cargue todo......

Yo soy usuario nuevo en Linux, y pues no eh encontrado con problemas muy graves (solo con los controladores, pero basto en buscarlos y hacer todo el show de la instalación), pero eso si…… siento muchísimo mas estable Ubuntu 9.10 que Windows 7
 

gsdm

Bovino adicto
#26
Hola Ganado:

Solo digo una experiencia personal. En la teoria dicen muchas cosas, y mas hoy en dia que la competencias es gande. Yo solo digo es mejor probar en la practica que a veces hacer caso de chismes y comentarios morbosos de gente que nunca lo probo.

Instale el ubuntu 9.10 y me a funcionado al 100% sin ninguna falla aparente. Asi que yo me quedo con mi ubuntu...

Gracias ganado.....
 
#27
es injusto criticar tan severamente a ubuntu, tiene una labor de "iniciacion" muy importante.


yo creo que todo usuario (o mas de un 85%) de linux, ha empezado usando ubuntu; ya despues "encuentra su distro" y puede que pase otra cosa.

empeze usando ubuntu y ahora solo uso sabayon.


un abrazo.
 

roberto123

Bovino adicto
#28
claro !! es un texto escrito por algun fanboy de la terminal, pero nadie puede negar que es la distro mas famosa y la principal "competidora" (si asi se le puede llamar) de windios, yo lo promuevo mucho con mis conocidos y a muchos les ha agradado, claro no se migran al 100,pero un dualboot ya es ganancia, jaja.
 

tecelotl_senju

Bovino Milenario
#29
Nah, la neta el ubuntu nuevo que salio es una mierda, pero que cualuqier windows, se quejan los usuarios de linux que windows y sus pantallas azules y etc´s, y el mendigo ubuntu pitero se traba asi sin mas ni mas, ni una ventana azul siquiera jeje, se pega la porqueria, y lo digo por experiencia, resien lo instale y mejor lo quite y volvi a win 7, y tengo una buena pc para que no digan que fue por eso jaja, pues ubuntu es una shit ;).
Ubuntu sera inestable, pero preferir windows a linux?
Pero cada quien sabe con que trabaja "agusto"
Saludos
 

oooomi

Bovino Milenario
#30
Yo le sigo teniendo fé al koala, es muy neta la lectura, pero, al menos a mi, la única cosa mala que me ha causado es que el inicio y apagado está algo mas lento, más que eso me ha solucionado muchos problemas que traía en el 9.04 con video y otras cosillas.
Aguante ubuntu!

Saludos!
 

RESETSOREL

Bovino maduro
#31
ammmmm pues a mi me sigue gustnado ubuntu, auqnue esta vercion del karmik no la eh podido instalar pero eso es por mi lap top por que ya anda metiendo un pie en la tumba pero lo eh provado en otros equipos y me ah ido muy bien a mi me agrada, todas las opiniones son aceptadas y aunque linux no solo es ubuntu, hay un sin fin de distribuciones, ami me agradan mucho fedora, mandriva debivian y pues para ser onesto ubuntu tambien para mi esta muy bien mas que genial si es cualquier distribucion de linux. viva el software libre!!!!!!!!!
 
#33
Pues en mi opinión acabo de actualizar hoy mi ubuntu cabe menionar que uso el Ultimate Edition 2.3 basado en Jaunty, y pues varios de los problemas que tenia, en especial, con mi tarjeta grafica al usar blender y compiz quedaron resueltos con la actualización, ademas he notado que tarda menos tiempo el arranque completo del sistema con respecto a la versión anterior, a pesar que SO que utilizo esta mas pesado que el ubuntu original, asi que si algo debo agradecer es eso.
 

AlexFonseca

Bovino adicto
#34
Que cada quien utilice la distro que le acomode mejor a sus necesidades; tengo más de 18 meses de utilizar versiones de Ubuntu desde la 8.04 y nunca he tenido los problemas que me indican en el artículo que dicho sea de paso traté de observar el link original y no lo pude accesar interesante; nadie obliga a usar una distro en particular, yo en mi caso me quedo con el Ubuntu hace mis labores muy pero muy sencillas; de otras distros he utilizado algunas y son muy buenas al final termino utilizando ubuntu por cosas meramente de comodidad, me gustaría saber si alguien conoce el S.O. perfecto creo es eso no existe y como tal debemos acostumbrarnos a las ventajas y desventajas de cada una de ellas; siempre va a ser más sencillo criticar lo que no sirve en ver las novedades y bondades de lo que si sirve pero total de eso nadie está excento.
 

Someone in time

Bovino Milenario
#35
dicho sea de paso traté de observar el link original y no lo pude accesar interesante;
Que extraño, es una página muy famosa llamada Linux Magazine, cuando acceses al link debes darle click en la parte superior derecha para saltar el anuncio.... Después podrás ver el artículo completo...
Yo siempre soy muy claro en mis fuentes así que no me gusta que me desprestigien, esto debido a que en muchas ocasionas (como está) el artículo original no representa mi opinión personal...
Gracias por comentar :vientos:

link
 

HaReS17

Bovino adolescente
#37
A mi me ha funcionado muy bien en mi netbook tengo la version netbook remix.
Una vez configurada de forma correcta hasta un niño de 4 años puede usarla, la netbook la utiliza mi hijo de 4 años y medio asi es que no veo el porque las quejas.
Es como cualquier sistema operativo si lo configuras de forma correcta y de acuerdo a tus necesidades te va a funcionar bien.
He utilizado Win 3.11, 95, 98, millenium, 2000, xp, Vista y Seven
En mac solo Macos 8
Y en linux todas las distros mas importantes
Debian, Ubuntu, Fedora, Mandriva, Opensuse, Gentoo, Ututo, Dreamlinux etc.
Y en mi experiencia ningun sistema operativo es perfecto nada mas instalandolo, pero bien configurado cualquiera puede cumplir con su funcion.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#38
es obvio que ubuntu tenga fallos.


ubuntu hoy por hoy es uno de los distritos mas utilizado de linux de echo portatiles, desktop, etc, ya lo incluyen, yo utilizo ubuntu 9.10 hasta ahorita con un problema en el sonido hace un bum cada vez abro algun archivo de audio o se reproduce un sonido pero no me incomoda.

en realidad me parece bien esta version aunque para mi la 8.10 es la que mas me a agradado.
 

l2afa

Bovino Milenario
#39
Pues yo estoy así tambien =(... Actualicé de la 9.04 a la 9.10 y valio... Pues tenia algunos problemitas con ATI, codecs, y ciertas pequeñeces... Pero al actualizar... esas pequeñeces se fueron, todo jalo alchin.. por una semana creo.. hasta que se dejó de escuchar y hasta ahora he probado varias soluciones con mi misma tarjeta.., pero nadita..

Creo que mi solución será la acualización limpiecita.. De paso sirve e instalo Sabayon de una vez =D..!
 
Arriba