Hey Ubuntu!!! Deja de hacer quedar mal a Linux

#42
Para gustos colores

Que los USB no trabajan en un MSI Wind, ¿como coño lo has instalado en un netbook que solo tiene entrada para usb?, por la targeta XD (que tambien esta conectada en usb). PD yo lo tengo corriendo en un Medion Acoya (clonico del MSI)

Que se parece a windows, claro y mandriva tambien y otras, si lo que se quiere decir es que sean faciles de usar y no hagan falta muchos conocimientos previos.

Que debian, slackware, gentoo ... son mejores; según para quien, lo que si son mucho mas robustas, pero para el usuario medio de ordenadores que de informatica, lo que se dice informatica no entienden ni leches (a lo sumo saben algo de ofimatica), no le digas como configurar una targeta wifi con debian

Que hay fallos al lanzar las versiones, tambien los tiene Fedora (en Leonidas los primeros 15 dias actualize paquetes por el volumen de 1G, vamos mas de lo que ocupa el liveCD), Mandriva 2009.1 me funciona en una netbook, la 2010 ni arranca, ....., pero en un breve periodo de tiempo se regulariza la cosa, si sabeis el dicho que al hacer cosas para tontos, nunca se tiene en cuenta a ese TONTO (sin animo de ofender) pero no hay mejor prueba que la vida real y esto no se puede testear.

Al que no le guste Ubuntu, que se busque otra, que no te las acabas, y el que esta tan contento con otra distro que hace probando Ubuntu si ya sabe lo que ofrece.

Y el que sea tan bueno que coja una LFS y se lo curre a su medida.
 
#43
A mi me anda perfecto, por suerte nadie obliga a nadie a usar este sistema asi que al que no le gusta es tan facil elegir otra distro que no se que tanto se quejan de lo que tienen...
 
#44
Yo todavia no actualice a Karmic, y mas bien, instalo desde cero las versiones de abril de Ubuntu, que suelen venir mas estables. Tal vez un lanzamiento al año, con un mejor control de bugs, es lo que necesita Canonical para mostrarse como un serio competidor en el terreno de los SO. Lo demas son solo gustos personales...
 
#46
amigos bakunos yo no estoy tan metido de lleno al linux kiero decir que habia instalado ubuntu 9.04 y tuve problemas con mi tarjeta grafica ATI

ahora realice una instalacion limpia con el karmic koala y todo va a la perfeccion no me ha dado nignun problema

tambien uso windows y me facilita muchas cosas pero a la hora de comparar lo visual creo ke no pueden comparar a windows con ubuntu

el compiz hace pedazos a aero

weno esa es mi opinion

saludos a todos (linux, windows, mac os , etc, etc)
 

dobel d

Bovino Milenario
#47
y yo ke pensaba ke era mi makina la ke no soportaba el SO o_O

lo puse en una
ADM athlon 2.8 , 640 de ram,128 de video y particion de 40 gb

y se trababa la makina..
pero pss eso cambio con opensuse y mandriva......
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#48
y despues por cosas como estas la gente se va con una mala impresion de linux ke de por si aun no es bien visto por el publico general;
por custiones como esta es que no me gusta ke generalizen a ubuntu como todo el mundo de GNU/Linux los usuarios devemos de ver mas opciones de distros ke existen y probar hasta que encontremos la que mejor nos funcione
 

Draiden

Bovino maduro
#49
pues yo uso ubuntu desde hace años y jamas eh tenido problemas de ese tipo pienso que ese articulo lo escribio un ardido
concuerdo contigo, ademas, esto va a ser el cuento de nunca acabar, primero windows se hace popular y empiezan a notarse los errores etc etc etc salen los ardidos y comienzan los virus pasamos a ubuntu, sabemos que no hay virus en unix pero hay exploits obvio nadie las hace por que seria llegar a lo mismo en lo que se ha convertido windows pero en vez de eso empieza ese "odio" hacia ubuntu y como dijeron por ahi comienza a verse lo malo en vez de las inovaciones, otra cosa alguien mas comenta que hay mas distribuciones que habria que tomar en cuenta y menciona a Linux Mint, solo como recordatorio ese es derivado de ubuntu por ende trae si no todos muchos de los bugs que este tiene, alguien mas menciona que el soporte para tarjetas broadcom es un asco, yo tengo una tarjeta broadcom y nunca me ha dado problemas, es mas es la unica distro que me ha detectado la tarjeta despues de una instalacion limpia y he usado debian fedora open suse y solaris, para terminar apoyo lo que dicen que ningun OS es perfecto por que en realidad ninguno lo es, simplemente configurenlo agregen lo que tengan que agregar y disfruten =P

PD llevo 3 años aprox usando ubuntu y solo una vez se ha "trabado" el sistema
 
#51
pues soy del privilegiado 10% ningun problema con mi ubuntu, mi sonido, graficos e internet como nunca, la hibernacion no es un problema y tengo dualboot ( la uso constante cuando cambio de clase en la universidad ) io soy feliz con mi Karmic Koala
 

Someone in time

Bovino Milenario
#52
pues yo uso ubuntu desde hace años y jamas eh tenido problemas de ese tipo pienso que ese articulo lo escribio un ardido
concuerdo contigo, ademas, esto va a ser el cuento de nunca acabar, primero windows se hace popular y empiezan a notarse los errores etc etc etc salen los ardidos y comienzan los virus pasamos a ubuntu, sabemos que no hay virus en unix pero hay exploits obvio nadie las hace por que seria llegar a lo mismo en lo que se ha convertido windows pero en vez de eso empieza ese "odio" hacia ubuntu y como dijeron por ahi comienza a verse lo malo en vez de las inovaciones, otra cosa alguien mas comenta que hay mas distribuciones que habria que tomar en cuenta y menciona a Linux Mint, solo como recordatorio ese es derivado de ubuntu por ende trae si no todos muchos de los bugs que este tiene, alguien mas menciona que el soporte para tarjetas broadcom es un asco, yo tengo una tarjeta broadcom y nunca me ha dado problemas, es mas es la unica distro que me ha detectado la tarjeta despues de una instalacion limpia y he usado debian fedora open suse y solaris, para terminar apoyo lo que dicen que ningun OS es perfecto por que en realidad ninguno lo es, simplemente configurenlo agregen lo que tengan que agregar y disfruten =P

PD llevo 3 años aprox usando ubuntu y solo una vez se ha "trabado" el sistema
Nada más para aclarar, yo soy usuario de Ubuntu y solo hice la traducción al español del artículo...
Si embargo, me parece que hacernos de la vista gorda con los bugs de Ubuntu o cualquier otra distro es un problema peor que hacerlos notar, justamente lo que ha hecho grande a Linux es la retroalimentación (crítica en algunas ocasiones, como esta), como bien lo dice el artículo, Canonical está haciendo muchas cosas bien pero han descuidado algunas cosas que sencillas, que todos damos por sentadas, por tratar de incursionar en nuevas tecnoloogías - lo cual esta bien también...
Pero comentarios como: "yo estoy bien con mi Karmic y no me importa lo que les pase a los demás", esta dejando de un lado la filosofía del Free Software de la cual formamos parte (cuando menos parcialmente) al usar Ubuntu...
Bueno, el autor del artículo puede ser un "ardido", o como yo lo dije un fanboy de la terminal, pero tiene razón al señalar las debilidades. Y no es señalar uno por uno sus errores, por que evidentemente serán corregidos en uno u otro parche, sino es hablar de algo más global como lo son las liberaciones de la versiones semestrales que parecen que no les está alcanzando el tiempo para sacar una versión ESTABLE sin inconvenientes...

Gracias por comentar :vientos:
 

roberto123

Bovino adicto
#54
Nada más para aclarar, yo soy usuario de Ubuntu y solo hice la traducción al español del artículo...
Si embargo, me parece que hacernos de la vista gorda con los bugs de Ubuntu o cualquier otra distro es un problema peor que hacerlos notar, justamente lo que ha hecho grande a Linux es la retroalimentación (crítica en algunas ocasiones, como esta), como bien lo dice el artículo, Canonical está haciendo muchas cosas bien pero han descuidado algunas cosas que sencillas, que todos damos por sentadas, por tratar de incursionar en nuevas tecnoloogías - lo cual esta bien también...
Pero comentarios como: "yo estoy bien con mi Karmic y no me importa lo que les pase a los demás", esta dejando de un lado la filosofía del Free Software de la cual formamos parte (cuando menos parcialmente) al usar Ubuntu...
Bueno, el autor del artículo puede ser un "ardido", o como yo lo dije un fanboy de la terminal, pero tiene razón al señalar las debilidades. Y no es señalar uno por uno sus errores, por que evidentemente serán corregidos en uno u otro parche, sino es hablar de algo más global como lo son las liberaciones de la versiones semestrales que parecen que no les está alcanzando el tiempo para sacar una versión ESTABLE sin inconvenientes...

Gracias por comentar :vientos:
Muy cierto, pero lo mas doloroso es que todas las distribuciones tienen bugs, ubuntu podra tener mas, pero sin duda muchos la voltean a ver por que se hace mas famosa cada dia.
 

canofeles

Bovino maduro
#55
Instale Ubuntu en una laptop con la ReleaseCandidate, SI sufri de bugs pero ya era consciente de su existencia e informe de ellos y ese creo que es el punto, Ubuntu sale cada 6 meses, eso implica un esfuerzo enorme asi como el riesgo de productos incompletos sin embargo una de las fortalezas que tiene GNU/Linux es permitirnos mejorar nuestro SO enviendo nuestras "quejas y sugerencias".
¿Cuantos de los que hemos tenido bugs los hemos reportado?, aquellos que no levantaron la mano pueden caer en el vicio de quejarse de un problema sin proponer ni solucionar nada. No me puedo quejar, Canonical me ha acercado un SO mas estable que los que conocia antes y no me ha cobrado un peso(ni me ha inundado de publicidad a lo "Google").
Se vale criticar pero para mejorar.
By the way;
Tengo una fuerte sensacion de dejavu, henya,¿tus 236 mensajes seran iguales?
Antes de que algun moderador considere ofensivo mi comentario aclaro: este tipo de respuestas alargan innecesariamente los hilos y no aportan nada.
 

tractocam

Bovino maduro
#56
10% +1

Instalé Karmic Koala en mi Pc en dualboot con XP -el cual utilizo muy de vez en vez-; me la he vivido algo complicado, pero porque yo lo hice complicao. Cambie tarjeta de wifi y no jalaba. Me decía a mi mismo, "debe ser algo que Tù estás haciendo mal... y asi pasé dos semanas sin red. hasta que me dí cuenta que sí, que el fallo era mío y no del sistema, en ese momento me dieron ganas de azotarme contra el piso por algo tan simple y que yo no veía... Bueno, luego de eso, Karmic es un buen Koala. Le he probado con Gnome, con xfce y ahora testeo KDE4, todo sobre el mismo PC y no tengo queja. Creo que es señal de agradecimiento y de humildad dar las gracias a Canonical por lo que tiene que hacer para tener -casi- a punto una nueva versión cada 6 meses. Estoy en ubuntu desde la ya lejana 4.10 y he visto crecer a la criatura hasta ser lo que ahora es. He probado Debian, Suse -alguna vez- Knoppix. Y me quedo con Ubuntu. Sí, se que cada nueva versión tendrá fallos, pero habría que considerar que los más frecuentes son los que los Usuarios poco prolijos definen como "intolerables". Considero que esto es una mera proyección...
 

chafucosoft

Bovino de alcurnia
#57
a mi no me da problema ubuntu con cada actualizacion esta mas bonito y cada vez me hace conocer mas y mas a linux! creo q esto es muy importante ya que otras distros a pesar de ser buenas no llaman la atencion como ubuntu para que los usuarios de otros OS se cambien o prueben linux...

es envidia !! de la buena pq ubuntu ha evangelizado mas usuarios q cualquier otra distro jejejeje
 

elfens

Bovino maduro
#58
Ubuntu es lo peor

No me sorprende de ubuntu que no tenga el suficiente nivel y mas que ahora que en luhar de recibir la mayor parte de su soporte de parte de la comunidad lo haga una empresa, ademas seamos sinceros es un Windows "Libre" en lo personal creo que cualquier distro es mejor que ubuntu y que para muchos linuxeros o unixeros es mejor dejar de usar linux o unix que usar ubuntu, creo que estamos para usar productos de calidady claro estandares.
 

roberto123

Bovino adicto
#60
No me sorprende de ubuntu que no tenga el suficiente nivel y mas que ahora que en luhar de recibir la mayor parte de su soporte de parte de la comunidad lo haga una empresa, ademas seamos sinceros es un Windows "Libre" en lo personal creo que cualquier distro es mejor que ubuntu y que para muchos linuxeros o unixeros es mejor dejar de usar linux o unix que usar ubuntu, creo que estamos para usar productos de calidady claro estandares.
un windows libre??? jajaja, aqui en el corral todos los windows son libres, jajajajaja. Cualquier distro es mejor que ubuntu??? para que es mejor??? digo, no todas estan enfocadas a lo mismo. zzzzzzzzzzzz
 
Arriba