Hermafroditismo.... Lady Gaga O.o

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio

ale89

Bovino de alcurnia
#42
hahahaha no manches!!!
quiero pensar que es una mujer pera y que no acabo de ver esas fotos extrañas
 

PGZ

Bovino de la familia
#50
Yo creo que ella no es hermafrodita sino que sólo quiere seguir causando controversia para estar vigente. Ya lo han hecho otros antes.
 
#53
mmm ps a mi tmb me da = pero tengo una duda....

ella es muy sexy y siempre se le ve vestida al 100% como mujer... entonces si se siente mas comoda como mujer entonces porque no se quita aquellito que se le ve al frente??? (aclaro no digo que tenga algo en contra, solo es una duda u.u)

o le gusta tenerlo porque sabe que asi llama mucho la atencion??? o_O
 
#54
Yo creo que ella no es hermafrodita sino que sólo quiere seguir causando controversia para estar vigente. Ya lo han hecho otros antes.

Estoy de acuerdo contigo, el hermaforditismo es bastante raro en la especie humana y de los pocos casos que hay, en el momento preciso del nacimiento se decide si es niño o niña de acuerdo a los organos que tenga mas desarrollados si son los femeninos o los masculinos.

No pudiendo tener los dos debido los problemas hormonales que traeria tener testosterona, estrogenos y progesterona, asi que pienso que igual y es una mentira para ganar publicidad como dicen toda la publicidad es buena.

Saludos ;)
 
#55
pues la neta lo unico que les duele a los ardidos es que esas nalgotas y eso pechos hermosos les gustaba antes del pene y aun les gusta con pene
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#60
por el lado artistico, tiene unas rolas q rifan.. el hecho de que tenga "amigo", no significa que sea un completo varon, en otras condiciones hasta aki termiraria yo de hablar.
Pero hoy no, mi punto es que sus rolas rifan, pero su situacion sexual me da asco!

punto.

Saludos!
Si el/ella te viera pensaría lo mismo de ti...que falta de madurez la tuya.Juzgar a una persona por su "situación sexual" es algo retrógrado y completamente ignorante de tu parte. El talento artístico no proviene de su "parte íntima" si no de sus experiencias y sus estudios. Pero en fin, cada quien su peculiar opinión.A mi no me afecta para nada, lo estrafalaria y escandalosa no se lo quita el pene.
 
Arriba