Hermafroditismo.... Lady Gaga O.o

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio
G

gÄtTüzZ

Visitante
#21
Este...yo no suelo pasarme a la seccion de famosas en NAPB u.u Sorry pero para la otra lo hare asi no repito post..
Aunque creo que es otro enfoque el que dan alli..lo checare
de todas formas gracias;)
 

●Zhaaqee

Bovino de alcurnia
#22
Pueeees ella esta para ke la kritiken artistikamente no personalmente... (bueno en si todos los artistas) ke se metan en su vida personal kreo yo ke ia es otra cosa..!
 

Dulceveneno

Bovino Milenario
#27
Pues entonces aquellos que se decian fans, en verdad no lo eran ya que cuando admiras a un artista es por su talento. Me parece muy valiente de su parte que ella nunca haya escondido su fisico y que hable de ello abiertamente.
 

rnoriega

Bovino Milenario
#29
es una tema complicado ... yo opinaria que sus canciones son buenas y por su fisico pues no me llama mucho atencion y punto.
 

-Scard-

Bovino Milenario
#30
pues si nacio asi ni modo, si se acepta tal cual es no le veo le problema,

Cosa diferente con transexual por ejemplo, pero cada quien


Saludos
 

ragde0013

Bovino Milenario
#31
La verdad no he escuchado su musica, pero si he sabido de mucha gente que se cisco cuando supo lo de su "detallito". Que mala onda que el mundo siga juzgando por cosas de este tipo...
 
#32
pues su musica es genial y pues su detallito si ella es feliz asi pues que asi se quede, es lo malo de muchas personas que son de mente cerrada por ser diferente la critican
 

pingaloka

Bovino de la familia
#34
rechazarla sigue siendo parte del razismo y algunos consideran que vivimos en la epoca de la tecnologia y todo es con visiones futuristas............lo que deberiamos de cambiar seria tambien nuestra manera de pensar.............yo la verdad desconosco a esta chica pero pues no me hace daño que tenga ese problema genetico..........
 

jeko

Bovino Milenario
#35
Pues la verdad no se si sea cierto lo que dice esta persona , pero a mi criterio es solo uno de sus trucos de publicidad, que puedes esperar de una persona tan polemica que simpre tiene de que hablar.
 

Asveest

Bovino Milenario
#38
Le quedo bonita esa sirugia de nariz... a una ex le hace falta una de esas... y una cirujia maxilofacial y cosas asi,
 

Asveest

Bovino Milenario
#39
NELL YA VI BIEN QUE PEDO... Y PS NO SE RASURA AHI POR ESO SE LE VE COMO SI FUERA UN CHATO COMO DEL TAMAÑO QUE YO QUICIERA TENER...
 
Arriba