Hermafroditismo.... Lady Gaga O.o

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio

joy24042006

Bovino maduro
#61
oooooooooooooooooorale !!
toda mi vida vivi en un engaño !!!
dios mio y tanto que me la imagine en poses indecorozas conmigo jajajaja XDXDXD
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#62
oooooooooooooooooorale !!
toda mi vida vivi en un engaño !!!
dios mio y tanto que me la imagine en poses indecorozas conmigo jajajaja XDXDXD
AAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
jajajajaja :memeo: LOL!!
pues aun te la puedes imaginar :jijiji: :chavo:
 

LiliumGore

Bovino adicto
#65
Creo que el principal problema aquí es que todos siempre confunden la temática de la que se tiene que hablar de alguna persona reconocida: la razón por la cuál sobresale de entre el resto de los mortales y razón por la cuál les conocemos, es decir, su talento.

¿Por qué lo confundimos? Porque los medios han creado "homo videns" con la mentalidad de saber todo de la persona y así poder ser más como la persona.

¿Qué nos puede importar que la Jolie tuviese un perrito pekinés que se le colgaba a la pierna de Pitt siempre que lo veía o que a Maribel Guardia se le nota la celulitis en las pompis? No debería de importarnos.

De Einstein nos importaba su inteligencia, mas no que cuando salía de casa olvidaba dónde vivía.

De Maria Callas nos importaba su melodiosa voz, mas no que muriese de "tristeza".

De Lennon nos importaban sus letras y melodías, mas no lo que hacía con Yoko dentro o fuera de la cama.

No veo porque darle importancia a algo que ni ella misma cree que lo sea. Además, se le nota a la chica que así como es se siente super sexy, y se viste como tal, entonces... ¿para qué tanto despapaye?

Lo que tenemos que hacer es leer menos TvNovelas, TvNotas y Hola.

Saludos!

P.D. No me agrada la música de la señorita Gaga :D
 

kiryataim

Bovino Milenario
#66
segun dice mi novia katy perry que no es cierto¡¡ ella lo desminto...que segun se pone un trapillo quesquepa atraer la atencion¡¡¡¡ sera?
 

pingaloka

Bovino de la familia
#68
despreciarla seria caer en razismo................canta bien.........esta guapa la verdad me gusta pero pues creo que ella seria la mujer ideal de todo akel hombre bisexual que le guste dar y resivir jo jo jo jo lo digo en buen pedo es talentosa la plebe y su clitoris de 20 cm no tiene nada que ver
 

vikis pixies

Bovino Milenario
#72
pues es como dices en humanos no se llama asi y pues no es importante ese hecho como ella dice no lo va andar divulgando por todos lados :p
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#75
pues las personas valen por lo que son y no por su condición sexual, así que para mi si es o no es si tiene o no tiene pasa de largo, creo que el talento es mucho más que un pene o una vagina, pero bueno hay quien se espanta por eso.
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
#76
Supongo q da lo mismo mientras q se vea feliz... digo q daño me hace a mi si es o no diferente....
 

umbra69

Bovino maduro
#77
es mas aberracion darle la espalda por su condicion sexual,la verdad ella para mi ni fu ni fa con su musica pero es como si yo dejara de escuchar judas por que al buen rob halford le gusta la hamburguesa con un extra de carne ,no no no asi no debe de ser esto
 
Arriba