Hermafroditismo.... Lady Gaga O.o

  • Iniciador del tema gÄtTüzZ
  • Fecha de inicio
G

gÄtTüzZ

Visitante
#1
Para empezar pongo la definición de Hermafroditismo:
El hermafroditismo se da cuando un mismo ser vivo tiene los aparatos sexuales masculino y femenino o un aparato mixto, pero capaz de producir gametos masculinos y femeninos al mismo tiempo. Algunos producen gametos ya fecundados (como los corales).
Aunque los seres vivos hermafroditas producen los dos tipos de gametos, rara vez se fecundan a sí mismos.
El término más correcto para referirse a una persona con estas condiciones es intersexual; no obstante, en humanos no hay ningún caso constatado médicamente de auténtico hermafroditismo (es decir, con la capacidad de producir óvulos y espermatozoides al mismo tiempo).
(¿Entonces Lady gaga es un caso extraño?)

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Hermafroditismo


Bueno se que es noticia super pasada..pero lo que me sorprende es el hecho de que muchos de los que se decian fans de esta chicao chico lo han dejado de ser solo por un defecto de naturaleza..es decir..nadie es perfecto..
Antes las personas nos fijabamos de el artista y no de su vida personal..
En fin les dejo unas imagenes de su notorio amigo ja
y su declaración..

"Es algo que ya se sabía y no tengo que andar gritando cada vez a los cuatro vientos cuál es mi situación sexual: No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí.

Sí tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada.
Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi"
concluyó Lady

Fuente http://www.elmanana.com.mx/notas.asp?id=135777








Bueno el caso de este tema es saber su opinión
 

Phrozen Byte

Bovino de alcurnia
#2
por el lado artistico, tiene unas rolas q rifan.. el hecho de que tenga "amigo", no significa que sea un completo varon, en otras condiciones hasta aki termiraria yo de hablar.
Pero hoy no, mi punto es que sus rolas rifan, pero su situacion sexual me da asco!

punto.

Saludos!
 

dm10

Bovino de alcurnia
#6
ami me gustan unas rolas de lady gaga ya eso de que tenga freno de mano incluido es otro rollo jajajajaja
 
#7
yo creo que a todos debería valernos ma)%€

total, si a esta persona no le afecta ¿por qué habría de afectarnos a nosotros?ç

yo no digo que sea la artista o cantante que todos esperábamos, ni que su música sea la mejor sobre la faz de la tierra pero por eso el mundo está como está, porque la mayoría de la gente prefiere fijarse en los defectos de los que le rodean que en sus cualidades (es más, prefieren eso antes que ver sus propios defectos)

extraña situación pero si ella es feliz, los demás también deberíamos tratar de serlo
 

DevIaNcE®

Bovino de la familia
#8
Pues simplemente son los prejuicios... A pesar de todo hay gente que aún cree que este tipo de temas son un taboo o son cosa de diablo (sic).
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#11
yyyy..... gÄtTüzZ, haber señorita usted q opina?? ^^
jaja bueno pues lo que yo opino ya lo dije en el mismo tema..
no se me hace justo que la juzguen por algo que ella no pidio tener..tampoco digo que me encanta su música pero pues en ella lo que debe de importar es eso..y no sus defectos
 

z@kurA

Bovino Milenario
#12
Kreo..ke eso es.......algo ke no deberia afectar..
a los fans...poes ke mente tan cerrada tienen....
mi gatuzz.......a poco no?
 

El isra15

Bovino Milenario
#13
pues yo pensaba que era su toalla mal puesta :memeo: pero en si, me declaro fan, y no por que tenga un "pilon" voy a dejar de ser fan o voy a dejar de escuchar su musica, yo no estoy seguro y no quisiera que fuera, pero si lo es, y no se ha hecho ningun tipo de operacion para retirarse su amiguito, le tengo respeto y veo que tiene gran respeto por ella como persona, y como simbolo sexual....



es que es tan sexy :memeo:

y en lo que me concierne, no importa si alguien es diferente, es un ser humano, a menos que haya sido engendrado por algun extraterrestre :memeo:
 

kokecfour

Bovino adicto
#14
ps a mi m da iguall, no es mi pex
y ps no creo que la gete tenga por que reprocharle su situacion sexual, no es su culpa, no creo que ella haya pedido nacer haci, son casos de la naturaleza
 

arpatupuropo

Bovino Milenario
#15
Si a ella no le afecta ......... por que a nosotros si?

Creo que deberiamos aceptar ese pequeño defecto ...... ya que a ella simplemente no le interesa
 

Mannequin ♡

Bovino adolescente
#16
pss a mi si me gusta un buen lady gaga
y no me perturba" lo de su pene...
ella es una gran artista con geniales canciones y punto haha.
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#17
ammm pues opino igual que varios bakunos, eso que importa el talento no viene de los aparatos sexuales, si ella obtuvo exito por sus canciones que tiene de malo tener ambos aparatos absolutamente nada a la gente no se les juzga por sus "defectos" sino por sus virtudes en este caso ella canta muy bien y me parece perfecto que a ella no le de importancia a ese asunto ella vive feliz, que en realidad no tiene porque ser infeliz
 

Gageel

Bovino Milenario
#20
pus toy nojao con tigo amiga.... aun asi no cambio mi punto de vista de pensar en que esta hermosa, como dijo house en uno de sus capitulos (es una el ella jajajaja xD)
y pues quien sabe, ahi ta el caso de la corredora de no se donde jajaja xD que tambien la quizieron vetar de los juegos olimpicos por parecer casi varon, amo a lady gaga ¬ ¬
 
Arriba