K kakelambe 30 May 2011 Fijate, no me había dado cuenta de eso hasta que me lo escribiste. Y no, mi cumple es el 15 de julio... jajajaja
Fijate, no me había dado cuenta de eso hasta que me lo escribiste. Y no, mi cumple es el 15 de julio... jajajaja
K kakelambe 29 May 2011 Ya estamos viejos Isra, ya tenemos 19 añotes ambos jajaja. Uuuuu, el club gatuno... que recuerdos. Soy Paul.
Ya estamos viejos Isra, ya tenemos 19 añotes ambos jajaja. Uuuuu, el club gatuno... que recuerdos. Soy Paul.
punkman87 21 Mar 2011 Hey Isra! como va? gracias por tu mensaje! Un abrazo compañero Gatuno XD Éxitos!
____________chinchu____________ 14 Mar 2011 jajajajaja y luego que encontraste que amamos a los gatos??? jajajajajaja
____________chinchu____________ 14 Mar 2011 mandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejejjejejejejeje saludos
gelber 8 Sep 2010 me suena bien eso de las dos mother y es de lo mejor los juegos antiguos y le haces a la diseñada? bien!!
me suena bien eso de las dos mother y es de lo mejor los juegos antiguos y le haces a la diseñada? bien!!