He tenido desilusión "amorosa" con una prostituta

Turboglitch

Bovino maduro
#84
Siento mucho decir esto porque luego se lastiman sentimientos:

pero caray! hay q tener una mente muy debil para "enamorarse" en un putero, osea quien en su pinche sano juicio se enamora en un putero?
Mi estimado DonCorleone23, su inexperiencia sale a flote.
Es claro que hasta el más chicho, el más chingón o experimentado cogelón corre el riesgo de caer en manos de una trepadora.
Trabaje en prostíbulo o sea maestra de clases de kinder.
Una puta es una puta.
Y sí, la mayoría nos "deslumbramos" con las putas al primer contacto físico y hay quienes las quieren sacar de "trabajar".
¡Ja, ja, ja, !
 
#85
Siento mucho decir esto porque luego se lastiman sentimientos:



Mi estimado DonCorleone23, su inexperiencia sale a flote.
Es claro que hasta el más chicho, el más chingón o experimentado cogelón corre el riesgo de caer en manos de una trepadora.
Trabaje en prostíbulo o sea maestra de clases de kinder.
Una puta es una puta.
Y sí, la mayoría nos "deslumbramos" con las putas al primer contacto físico y hay quienes las quieren sacar de "trabajar".
¡Ja, ja, ja, !
osea me refiero a quien de buenas a primeras va a un putero y se enamora, claro q se puede dar el caso de q la puta es tu vecina y trabaja en un putero pero tu contacto con ella es por fuera no en su centro de trabajo, ahi si te la creo, pero caray yendo a un putero? aun putero se va a tomar,a manosear,a pasarla bien no a buscar el amor, habria q estar o muy necesitado o sin contacto con una mujer desde hace muuucho tiempo
 

DarkSide

Bovino Bibliotecario
#88
Ohh, fantástica observación. Iba a comentar un caso que recopile en todos estos años, pero ya será para el proximo enamorado de hetaira...
 
#89
osea me refiero a quien de buenas a primeras va a un putero y se enamora, claro q se puede dar el caso de q la puta es tu vecina y trabaja en un putero pero tu contacto con ella es por fuera no en su centro de trabajo, ahi si te la creo, pero caray yendo a un putero? aun putero se va a tomar,a manosear,a pasarla bien no a buscar el amor, habria q estar o muy necesitado o sin contacto con una mujer desde hace muuucho tiempo
Yo digo que el amor llega donde menos te lo esperas... es muy difícil... decir soy de hielo y nada me llega, si por azares te llegas a encontrar o a conectar a nivel emocional con alguna chica, realmente no es malo, no todas son trepadoras, al final y al cabo lo que quiero decir, esque aveces no es el hábito lo que hace al monje...

Puedes ir aun lugar de estos y caer rendido por x mujer y al final se reduce a usar la misma tecnica, los mismos recursos y las mismas palabras que con la que seducimos a cualquier otra mujer... Pero si... no es un lugar cuya función primaria sea buscar pareja.
 
#90
Revisa los otros mensajes del White man, y haz un perfil psicológico, y verás!!! Es sólo un trollenzio cualquiera.
Coincido contigo Koko, es un trollazo al igual que Chafalito, de hecho pienso lo mismo de los creadores de algún otro tema y curiosamente son los post que mas comentarios tienen, caemos fácil.
 
#92
Yo digo que el amor llega donde menos te lo esperas... es muy difícil... decir soy de hielo y nada me llega, si por azares te llegas a encontrar o a conectar a nivel emocional con alguna chica, realmente no es malo, no todas son trepadoras, al final y al cabo lo que quiero decir, esque aveces no es el hábito lo que hace al monje...
bueno pues si tienes razon, pero mas bien depende de cada hombre, hay unos muy vulnerables q el unico medio al que le tiran es ese,conozco un wey q en esos asuntos le va mal, yo no soy un galan pero este cuate si esta bien federal y el unico medio q tiene para "ligar" es con mujeres de cantinas,las invitaba a su casa a tomar,las chavas nomas le ilusionaban q si irian y puro chile que ! al final ni iban y el wey se quedaba con las chelas y las botanas para el solo pues ya que! y dijeras q fue solo una ves pero no ! aveces las invitaba a cenar y lo dejaban plantado en las taquerias o el lugar q fuera , y el wey no aprende unicamente les tira el pedo a ese tipo de chavas
 
Arriba