He tenido desilusión "amorosa" con una prostituta

#21
Pue sahi está!! hazte su padrote, te traes rumanas, y pones tu negocio!!! sacas pa las chelas y te cojes d eagratis a las putillas; además de que teniendo poder, tal vez le seas atractivo a alguna mujer. y con dinero, pos más.
Jajaj ya me imagino al whiteman99 en la convención de padrotes aprendiendo el giro....







Y ustedes perras quiene ganarse un dinero bien chingon?....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#22
Jajaj ya me imagino al whiteman99 en la convención de padrotes aprendiendo el giro....







Y ustedes perras quiene ganarse un dinero bien chingon?....
hhaaa!!!!!!!! jaajaa!!!
memeo!!! jajajaa!!!!!!!!!!!!
pero en acento ezpañol, vosotras quereís ser mis putas??? coño! jilipolla!!
Pes no sé qué piensa. Aparte su vecina s epone celosa porqu ele invitó una cocacola a una puta rumana. IMAGÍNATE SI PONE UN PUTERO?

eN EL OTRO POST LO EXPRESA
Esas vecinas lo saben, pues aquí en los barrios se divulga todo y creo que no aceptan que yo pueda tener un romance con una puta. Y más envidia tienen si es joven y bonita.
 
#23
hhaaa!!!!!!!! jaajaa!!!
memeo!!! jajajaa!!!!!!!!!!!!
pero en acento ezpañol, vosotras quereís ser mis putas??? coño! jilipolla!!
Pes no sé qué piensa. Aparte su vecina s epone celosa porqu ele invitó una cocacola a una puta rumana. IMAGÍNATE SI PONE UN PUTERO?

eN EL OTRO POST LO EXPRESA
Pero valgame coño, sois español.... pues aprovechaos a las vecinitas y usarlas a talonear y ganas muy buena plata tio...

Pues de que habléis mal de vos, pues mejor les dais un par de tortasos y las pones a trabajar, en tu casa....


Saludos vale!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#24
Aparte del hecho de que sea fácil o no salir con putas o mantener una relación sentimental, es que aquí en España está el problema de las mafias. Las captan en Rumanía y traen a las chicas engañadas para al final prostituirlas en locales o en la calle. Existe un plan contra la trata de seres humanos y hay un teléfono de la policía para denunciar. Hasta el momento, ha habido 1808 detenciones y cerca de 19.000 víctimas potenciales detectadas. Una cantidad muy grande.

Así que antes de salir con una puta quizás le debas pedir permiso no a ella, sino al mafioso que la explota...
Ja, ya estás viendo la opción de "salvarla" de las garras de sus lenones para ver si así te ama sinceramente -y gratis-. Por héroe =P

La edad no es obstáculo a la imaginación, me cae...
 
#27
valer qué??? dinero, valores, qué? usas un verbo transitivo como uno intransitivo. explícate, para poder ayudarte, sin no cómo??

Pero mi Hermano en que sentido lo puedes ayudar... si lleno todas las casillas de la boleta de: "lo que nunca se debe hacer"


Si No
Enamorarse de una Prostituta X
Enamorarse solo de su belleza X
Confundir Calentura con amor X
Sentirse Quijote y creer que ellas
necesitan ser salvadas X
Enamorarse sin conocerla X
Entrarle a algo "malo" y luego
asustarse, por pensarlo mejor X
Usar las putas para lo que son X
Pagarle a la sta por sus servicios X
Creer que se puede coger "GRATIS" X




Cuales mas faltan por agregar?....
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#28
Pero mi Hermano en que sentido lo puedes ayudar... si lleno todas las casillas de la boleta de: "lo que nunca se debe hacer"


Si No
Enamorarse de una Prostituta X
Enamorarse solo de su belleza X
Confundir Calentura con amor X
Sentirse Quijote y creer que ellas
necesitan ser salvadas X
Enamorarse sin conocerla X
Entrarle a algo "malo" y luego
asustarse, por pensarlo mejor X
Usar las putas para lo que son X
Pagarle a la sta por sus servicios X
Creer que se puede coger "GRATIS" X




Cuales mas faltan por agregar?....


OMG! Tienes razón, tener 50 años y que le gustan las jóvenes y ser tan pobre que no quiere pagar por una prostituta??..
Cierto, doy el tema por cerrado. Lo siento tanto. Expresarse mal de la vecina con la que quizá sea su única oportunidad de casarse.
:mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena::mariamagdalena: es complicado.
 
#29
¿Casarme yo con esa vecina?. Tu estás loco...
Resulta frustrante que habiendo viajado tanto, habiendo visitado tantos países...al final acabe casado con alguien de mi mismo bloque, alquien que no me gusta ni por la que siento deseo.
 

Teseo2099

Bovino Milenario
#30
Tu comportamiento y actitud es de un chamaco puberto. La verdad deberías ser mas responsable en esas cuestiones. Cualquiera diría que se te han caído los dientes de tonto y no de viejo. La verdad eso de enamorase de mujeres de la vida galante no es lo mas recomendado al menos que tengas mucha lana y las saques totalmente de ese negocio y mundo y entonces si las hagas todas tuyas. Pero si quieres enamorarlas con chocolates, citas, cenas y buenos sentimientos creo que estas buscando en el lugar equivocado.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#33
este joven Whitman es solo un troll intentando crear polémica, es mas que obvio, déjenlo ser.
De ehhco, en la otra publicación dice que su papá no se que, y se cambi ala edad. Lo malo esque seguramente tendrá algo de verdad; y si así está su caso tan gacho, cómo será en realidad. pobrecito.
 
#34
En general, la conclusión que saco de todo es que la mujer española normal (esa que puede ser tu vecina) odia A LA PUTA. Y la odia porque la hace competencia.
Lo que veo claro es que las mujeres nunca entenderán lo jodido que lo tenemos los tíos normales... Y es que es difícil entender algo que no te afecta de cerca o que nunca has vivido. Y no me refiero a uno o un par de rechazos sino ser rechazado sistemáticamente y ser un 0 a la izquierda o inexistente para el sexo contrario.
Las españolas se dedican metódicamente a aniquilar tu vida afectiva hasta convertirla en un desierto.

Ellas disfrutan haciendo lo que les sale del coño, ignorándonos y ninguneándonos desde los 15 a los 28 aproximadamente y, luego, cuando ya no tienen el culo prieto, las tetas para arriba, están separadas, llenas de arrugas, caducas, con uno o varios hijos (lo que ellas llaman estar "estupendas", ser libres, independientes y maravillosas), cuando de verdad les duele profundamente ser ignoradas, dependientes y estar solas, o, peor aún, como putas cabras locas, aún solteras, los pellejos colgando y la menopausia encima, nosotros disfrutamos contemplando lo que les pasa a ellas de los 28 a los ....... cuando ya no las necesitamos.
Tienen lo que han merecido, lo que han cultivado, y ahora recogen la cosecha de lo que sembraron.
 
#35
amigo whiteman99 , tal pareciera que eres un "personaje" no creo q con esa mentalidad tan infantil tengas 50 años , si es asi pues q mal por ti ,la vida es asi de dura y dificil y si en tus 50 años no haz aprendido eso pues dejame decirte que ya se te fue la vida , deja de culpar a los demas por tus problemas,y sobre todo culpar a las mujeres de tus fracasos amorosos, a q te refieres con "normal" ? a que se fijan en hombres con mucho dinero? pues trabaja y juntalo, a que se fijan en hombres guapos con buen cuerpo? pues trabaja en tu persona y trata de sacar la mejor imagen posible de ti mismo, esas son las 2 unicas cosas a las que entiendo te ppuedes referir en que no les hagan caso a los hombres "normales".

tal vez tienes razon y las mujeres de ahora se han vuelto libertinas y superficiales y un rato estan contigo y al otro dia te cambian, pero y que? la vida es asi al final de cuentas solamente nos tenemos a nosotros mismos asi que no veo por que dejar q tu felicidad dependa de otra persona que no seas tu mismo

ya no te involucres "sentimentalmente" con prostituas por lo genaral ellas seran 200% mas listas que tu, te haran caer en sus juegos , supongo que la puta con la que saliste vio tu vulnerabilidad y accedio a fingir entablar lazos sentimentales contigo para sacar mas $$ , en fin reitero q no creo que tengas 50 años pero independientemente de eso se ve que tienes un problema muy cabron de inferioridad
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#38
aha¡¡¡¡

una mujer que ama el dinero, y eso te sorprende... atus cincuenta años...

pues te voy a despertar, todas las personas que ya tienen uso de razon aman el dinero. no importa si son hombres, mujeres, gays, niños.

Existe una etapa en la vida donde lo mas importante sonlas personas, y no el dinero, esa epoca maravillosa es la infancia verdadera, en algunos seres dura hasta los cuatro o seis años, tan pronto como ven lo util que es el dinero pues caen rendidos a sus pies.

Esto que te digo no es nuevo esta presente en el acervo popular en forma de dichos como:

Lo mas importante es el dinero.
billetera mata carita
por dinero baila el mono
mas vale rico triste que pobre feliz..... y los ejemplos siguen y siguen y siguen.

una prostituta es un ser humano y por tanto necesita dinero. Una esposa es un ser humano y por tanto necesita dinero.

¿habra alguien que ame a otra persona simplemente por que sí, sin ningun motivo, sin interes alguno? pues aparte de los niños en su etapa de inocencia (lo que llame infancia) pues NO definitivamente NO

Acepta este nuevo nivel de relaciones maduras. o puedes seguir creyendo en el amor, pero si optas por la segunda opcion seguiras sufriendo.
 
#39
pues tal parece que todoslos aqui presentes menos el sr whiteman comprende que entablar un lazo sentimental con una prostituta es como buscar una foca en un desierto,el unico lazo que puede haber es el monetario , la gran mayoria de las mujeres que son putas ya sea de oficio o por amor al arte lo hacen por gusto (excepto por pocos casos) tuve una ex que andaba conmigo y mucho amor y que la cosa pero le gustaba bailar sobre la vertebra de san juan:D y andaba bailando de un lado a otro y eso q no era puta(al menos no de oficio) se supone q era una chica de casa pero como dicen la cabra siempre tira al monte, ahora sigo incredulo de la edad del señor pero caramba o fue de esos niños sobre-protegidos y se quedo encerrado en una burbuja q no le permitio sufrir los desaires amorosos q la gran mayoria de los hombres pasan a lo largo de su vida(rechazos,mujeres interesadas,infidelidades,friendzone,etc) , el problema es q segun se la edad media de mortalidad en España es de 82 años , osea que el señor ya paso la media que es de 41 años asi que el señor lleva 9 años en lo que algo asi es como una segunda oportunidad para ver hacia atras todo lo que ha vivido y corregir sus errores , resaltar sus virtudes y demas cosas,pero no el señor se aferra a solo tener mujeres jovenes y de preferencia putas o sea que en 41 años no ha aprendido nada , le quedan 32 años restantes suponiendo que el standar se cumpla , 32 años ! la pregunta es lograra cambiar su actitud?
 
Arriba