He tenido desilusión "amorosa" con una prostituta

#41
Vamos, vamos, que las putas tambien tienen su corazoncito.. y si al final de este camino cuando se retiren si se quedaran con un cliente, porque vamos es el unico medio que tienen de conocer hombres y si de conocerlos bien de hecho...

... pero eso no quiere decir que a buenas y primeras vayas a conquistarle hablandole bonito, las conquistes, es como el ejemplo del mecanico, tienes que ser primero su cliente y en alguna otra ocasión si muestran interes en comun puedas tener una amistad/relación... pero siendo honestos, con todo pleno uso de conciencia, quien quisiera conquistar a un prostituta, e invertir el tiempo y dinero que podrías invertir en un sana relación.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#43
Vamos, vamos, que las putas tambien tienen su corazoncito.. y si al final de este camino cuando se retiren si se quedaran con un cliente, porque vamos es el unico medio que tienen de conocer hombres y si de conocerlos bien de hecho...

... pero eso no quiere decir que a buenas y primeras vayas a conquistarle hablandole bonito, las conquistes, es como el ejemplo del mecanico, tienes que ser primero su cliente y en alguna otra ocasión si muestran interes en comun puedas tener una amistad/relación... pero siendo honestos, con todo pleno uso de conciencia, quien quisiera conquistar a un prostituta, e invertir el tiempo y dinero que podrías invertir en un sana relación.
Sabes lo que pasa es que el whiteman, se creyo la historia de la pelicula de mujer bonita, por eso vive la vida como en las peliculas de spielberg en donde todo se puede...........................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#44
Sabes lo que pasa es que el whiteman, se creyo la historia de la pelicula de mujer bonita, por eso vive la vida como en las peliculas de spielberg en donde todo se puede...........................
Pero en Mujer bonita le tipo tenía dinero; el Whiteman, quería conquistársela con una coca-cola!!! HAZME EL FAVOR???? con una coca?? jajajaa!!!
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#45
Sabes lo que pasa es que el whiteman, se creyo la historia de la pelicula de mujer bonita, por eso vive la vida como en las peliculas de spielberg en donde todo se puede...........................
Siempre citan ésa movie como la cumbre de lo irreal. Pero es de lo más congruente con la vida.

Hay quienes son cabrones para hacer dinero, pero para la vida común son unos pendejazos.

Y hay mujeres que se enamoran -así, enamoran- de la cartera y son tan hábiles para encontrar al tarugo que las saque de trabajar.

Muy común en el mundo. Por eso la peli fué un putazo.

Saludos.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#46
Siempre citan ésa movie como la cumbre de lo irreal. Pero es de lo más congruente con la vida.

Hay quienes son cabrones para hacer dinero, pero para la vida común son unos pendejazos.

Y hay mujeres que se enamoran -así, enamoran- de la cartera y son tan hábiles para encontrar al tarugo que las saque de trabajar.

Muy común en el mundo. Por eso la peli fué un putazo.

Saludos.
Estas diciendo que mi Richard Gere es un pendejo en el amor?.......................................................
Y mi Julia Robert una Caza Fortunas?.............................................................


:¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬::¬¬:
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#48
.



Entonces un Lunes descansaba del trabajo y nos vimos una noche. La encontré en el lugar en que acordamos y la invité a tomar una cocacola. La verdad que estaba muy simpática, abierta y agradable. Como ahora son las ferias de la ciudad, me dijo de ir a la feria y yo dije que sí e hicimos planes.

Se fué y se despidió de mí con un abrazo ligero y quedamos en que ya hablaríamos. Yo ya me sentía un triunfador porque encima esa chica era encantadora y la llevaría a la feria.

Pero al día siguiente la mando un mensaje y me dice que no puede ir que debe de estar con una amiga.o.

A no mams, Neta?............................

Yo no miento. Allí está!
 
#50
Vamos, vamos, que las putas tambien tienen su corazoncito.. y si al final de este camino cuando se retiren si se quedaran con un cliente, porque vamos es el unico medio que tienen de conocer hombres y si de conocerlos bien de hecho...

... pero eso no quiere decir que a buenas y primeras vayas a conquistarle hablandole bonito, las conquistes, es como el ejemplo del mecanico, tienes que ser primero su cliente y en alguna otra ocasión si muestran interes en comun puedas tener una amistad/relación... pero siendo honestos, con todo pleno uso de conciencia, quien quisiera conquistar a un prostituta, e invertir el tiempo y dinero que podrías invertir en un sana relación.
En eso estoy de acuerdo contigo: si deseas algo con una puta que no tenga novio ni chulo que la explote, primero tendrás que ser su cliente. Después...ya veremos si sale de su parte el interés en conocerte ¡¡¡pero fuera del club donde trabaje!!!.

Hay un dicho que dice: "el que quiera azul celeste, que le cueste". Esta expresión da a entender que quien quiera obtener lo que desee, no debe quejarse si por ello se le originan gastos y molestias.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#51
Hay un dicho que dice: "el que quiera azul celeste, que le cueste". Esta expresión da a entender que quien quiera obtener lo que desee, no debe quejarse si por ello se le originan gastos y molestias.
Ay man, vives en un mundo color de rosa, por eso estas como estas, porque tienes ideas erroneas y/o mal aplicadas...........................

Tu crees que los hombres que tienen mujeres de a monton, tiene esa clase de pensamientos??????????????????????

Piensalo ahi te lo dejo de tarea...................................................
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#52
Hay un dicho que dice: "el que quiera azul celeste, que le cueste". Esta expresión da a entender que quien quiera obtener lo que desee, no debe quejarse si por ello se le originan gastos y molestias.
jajajaaaaa!!!!!!!!!!!!! ajajajaja!!!!

"UN DICHO QUE DICE"
JAJAJA!!!!!!!!!!
Te imaginé así con al putilla:




CONSEJO: "el que quiera azul celeste, que le cueste". Significa que todo tiene un precio, y debes saber cual es. SI QUIERES COJERTE A LA VIEJA, PÁGALE, CÓJETELA TRES VECES AL MES, Y UNA DE ELLAS NO TE LA COJAS, ESCÚCHALA, PERO PÁGALE LA NOCHE, DESPUES DÉJA DE VERLA Y ENCUENTRATELA POR CASUALIDAD, CUANDO NO ESTÉ TRABAJANDO, CÓJETELA Y PÁGALE!! S ESENTIRÍA MAL Y ALLÍ TIENES TU OPORTUNIDAD. Fácil!! sin pedos, pero cuan to dinero necesitas??? cuanto tienes?
Si apenas puedes pagar una cocacola!!! qué pasa si no puedes pagar le precio de azul celeste?? NI AUNQUE QUIERAS LAVAR PLATOS COMPA! Póngase los p ies en la tierra y el orgullo bájelo del cielo celeste
 
#53
En eso estoy de acuerdo contigo: si deseas algo con una puta que no tenga novio ni chulo que la explote, primero tendrás que ser su cliente. Después...ya veremos si sale de su parte el interés en conocerte ¡¡¡pero fuera del club donde trabaje!!!.

Hay un dicho que dice: "el que quiera azul celeste, que le cueste". Esta expresión da a entender que quien quiera obtener lo que desee, no debe quejarse si por ello se le originan gastos y molestias.

Primero mi estimado Compugolfo, si es irreal, porque porque la misma pelicula te lo explica, un hombre (obviamente para el nivel que representa R.Gere) del estatus que tiene el no se puede acomodar con una inculta como J.Roberts, simplemente lo que pasa cuando la lleva al countryclub no se comportaba ala altura de la sociedad en la el se rodea, claro nosotros los plebes nos burlamos de esa distinción pero es cierta, porque al final del dia la personas con quien se rodea son sus inversionistas y clientes... Simpre alguien con varo, buscara alguien con clase, digase abolengo o apellido para estar al nivel de donde quiere estar rodeado... claro a menos que seas rico nuevo y eso no te importe como los narcos y no te convenga salir en Caras o en el Hola...


Ahora con lo del dicho del celeste... pues no solo a las putas, a todas las chicas, y no digo que debas gastarte lo que no tengas pero es obvio que debes compartir tu riqueza con ellas y ser generoso, claro en la medida de tus posibilidades, por eso el dicho, a la mujer ni todo el amor ni todo el dinero... pero no dice ni madres....

Y koko... te la jalaste....XD
 
#55
He decidido olvidarme de esa puta y la he borrado del whatsapp porque estoy viendo que no se vá a ninguna parte con ella. Después de un tiempo la volví a pedir educadamente lo de salir una tarde y no logré nada, solamente me repitió que necesitaba dinero mientras que yo la dije que lo que necesitaba era un poco de compañía femenina.
Quisiera señalar también que hay bastante gente asquerosa y malnacida que suele hacer comentarios que te dejan molesto. Estando en verano pasando unos días en un hotel de la costa, al mediodía en el comedor escuché a un tipo lo de "las putas no quieren salir con él porque es un cobarde". La propaganda para desprestigiarme llega a niveles insospechados.
Aquí lo mejor que se puede hacer es mandar a la mierda esto e intentar una relación con alguna chica fuera de España.
 
#56
He decidido olvidarme de esa puta y la he borrado del whatsapp porque estoy viendo que no se vá a ninguna parte con ella. Después de un tiempo la volví a pedir educadamente lo de salir una tarde y no logré nada, solamente me repitió que necesitaba dinero mientras que yo la dije que lo que necesitaba era un poco de compañía femenina.
Quisiera señalar también que hay bastante gente asquerosa y malnacida que suele hacer comentarios que te dejan molesto. Estando en verano pasando unos días en un hotel de la costa, al mediodía en el comedor escuché a un tipo lo de "las putas no quieren salir con él porque es un cobarde". La propaganda para desprestigiarme llega a niveles insospechados.
Aquí lo mejor que se puede hacer es mandar a la mierda esto e intentar una relación con alguna chica fuera de España.

Hee... ahh.. What?


te tomo 2 meses entender que las prostis trabajan por dinero... que si tú querías verla.. tenias que pagar...

...digo.. y donde esta lo inteligente de tu parte?... si te gusta, llamale pagale y cogetela o platica... pero si no quieres pagar, bueno, no busques romance con una prosti...


...aunque, no creo que exista el romance de a gratis.


y buscar un romance de lejos... bueno...

y sobre lo de la propaganda para desprestigiarte... bueno dicen que no hay mala publicidad, mientras hablen de ti.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#57
Es enserio????????????????
NEta Whiteman,m de huevos: ES ENSERIO??

TE SUENA ÉSTE DICHO: "EL QUE QUIERA PUTA QUE LE CUESTE"

mira, hay un chavo que se la pasa con sus compas, se van d eputas, y ya estándo ebrios y así, se ehchan un volado para págar una puta y cojérsela. Así pagan una buenota, pero sólo uno es el chingón. Los demás pos con lo que agarran.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#60
Primero mi estimado Compugolfo, si es irreal, porque porque la misma pelicula te lo explica, un hombre (obviamente para el nivel que representa R.Gere) del estatus que tiene el no se puede acomodar con una inculta como J.Roberts, simplemente lo que pasa cuando la lleva al countryclub no se comportaba ala altura de la sociedad en la el se rodea, claro nosotros los plebes nos burlamos de esa distinción pero es cierta, porque al final del dia la personas con quien se rodea son sus inversionistas y clientes... Simpre alguien con varo, buscara alguien con clase, digase abolengo o apellido para estar al nivel de donde quiere estar rodeado... claro a menos que seas rico nuevo y eso no te importe como los narcos y no te convenga salir en Caras o en el Hola...
Voy a apelar a la memoria, porque dicha película la he visto tal vez 2 veces y hace un chingo de años:

Eso de aprender a usar los cubiertos y escoger ropa "elegante", creo que nació del personaje de Roberts. Es decir; ese wey nunca le dijo en la historia "ponte a leer, camina bien, agarra bien el tenedor".

El cabrón estaba fascinado por parchársela, a razón de que le soltaba la tarjeta de crédito. Y ella felíz de la vida por comprar sin preocuparse. Valí verga eso de la educación. Ya que ella tomara el detalle de aprender, pues es parte de su inversión.

¿Dónde queda lo irreal? Weyes chingones para el dinero se casan con rucas mucho más jóvenes y buenotas. Años después se pasa factura.

Y entiendo lo que mencionas del abolengo y la clase; pero los weyes así no son pendejos para vivir. Por eso el "apellido" sobrevive =P

Para mí es realista en el sentido de que hay quienes no saben tratar a las mujeres y no tienen idea de cómo quieren ser tratados.

Saludos.
 
Arriba