He tenido desilusión "amorosa" con una prostituta

#61
Para mí es realista en el sentido de que hay quienes no saben tratar a las mujeres y no tienen idea de cómo quieren ser tratados.

Saludos.
Creo que estas siendo un poco irrealista.. y ala vez quieres ser muy polite...

di las cosas como son: asi derecha la flecha..


Yo creo que la película es irreal, tan ireal como cenicienta, yo digo que en la vida real el príncipe no se casaría con la plebeya a menos que fuera un movimiento calculado, para ganar la aprobación del pueblo, y aun asi tendria que ser alguien muy selecto.. me estas oyendo memo...
Y sigo insistiendo alguien cabron pa los business, lo es cabron para la vida... esa misma inteligencia que usa para elegir bien sus decisiones financieras las usa en la vida para acercarse a las ladies... Si hasta los narcos, bueno se hicieron ricos soltando lana, ni teniendo miedos, menos miedo de hablarle a una mujer, o miedo a no soltar varo





Ahora lo que tu propones es que sea un beodo con las ladies pero con poder adquisitivo, un nerd, un rico de internet... pero vamos.. con tanta burbuja de internet, cuantos ricos de esos quedan?...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#62
Mira, te voy a poner un ejemplo real sobre mi postura.

En la antigua empresa donde trabajaba, mi jefe directo llevaba el récord de 6 matrimonios; yo lo conocí con la cuarta y fuí a dos de sus bodas. Uno diría "pos salió bravo pa las viejas". Pero yo creo que el wey no sabía estar solo.

Cuando empezó a ganar lana y posición en la empresa (una constructora), comenzó a tener, de repente, pegue con las secres y una que otra arqui. Antes, cuando era segundo intendente en obra, ni a las topógrafos agarraba.

Lo escribo tal cual él me lo contó en su momento.

Cuando dejó las botas polvosas y la F150, conoció a su esposa: una asistente de 20 años. Dos hijos después ella lo dejó por celoso/controlador.

Y de ahí pal real: todas lo dejaron por lo mismo pero el wey embarazó a todas primero. Sigue trabajando como negro por obvias razones y sigue ligando a morrillas con el pretexto de "formar un hogar". O sea que no se las goza y las bota, como Dios manda...

Ya no trabajo ahí pero lo sigo viendo de vez en cuando. Habla de su esposa en turno con mucho gusto y orgullo hasta que se divorcia. Entonces se convierten en unas zorras, malagradecidas e interesadas (debería aconsejar en el subforo).

Una vez me confesó que su esposa fue su primer novia. Antes de ella, solía y suele visitar los puteros. ¿Tendrá que ver eso?

Al día de hoy lo veo seguido, ya que es director general de obra. Le entregan proyectos de millones y reparte el trabajo a su gusto. Mi jefe y yo estamos en su nómina y lo invitamos a comer seguido.

Es un cantón para tranzar, pero no sabe buscar lo que dice buscar.

Y así hay muchos. A lo mejor son minoría, eso si.

Saludos.





 
#63
Lo que aquí se requiere es un chingón que le haga entender al Whiteman que esa prosti que le robo el corazón quiere money y vende cariño, que no es gratis, ya lo sabe, pero no lo quiere entender, pues aunque ella sea lo que sea también tiene necesidades y lo económico, apremia.
Debe ser un bombonazo la chica en cuestión, Whiteman, porfa, sube una foto, plis.
Y él sabe que ella está ahí por dinero... ¡Chingada madre, alguien que le haga entender que a cierta edad en los hombres y sin dinero es difícil que una chava afloje el cuerpo o quiera perder el tiempo en cariñitos de adolescentes!
Cuantimás una prosti.
Hay de todo en la viña...tipos que se quedan en la ruina por dar todo a viejas trepadoras y otros que no sueltan ni un cacahuate creyendo que el amor a lo Disney existe...
Salu2.
 
#64
He decidido olvidarme de esa puta y la he borrado del whatsapp porque estoy viendo que no se vá a ninguna parte con ella. Después de un tiempo la volví a pedir educadamente lo de salir una tarde y no logré nada, solamente me repitió que necesitaba dinero mientras que yo la dije que lo que necesitaba era un poco de compañía femenina.
Hiciste que me acordara de la canción de Soldadito marinero del buen Rodolfo Cabrales Platero, Fito &Fitipaldis, tal cual tu historia

 
#65
Mira, te voy a poner un ejemplo real sobre mi postura.

En la antigua empresa donde trabajaba, mi jefe directo llevaba el récord de 6 matrimonios; yo lo conocí con la cuarta y fuí a dos de sus bodas. Uno diría "pos salió bravo pa las viejas". Pero yo creo que el wey no sabía estar solo.

Cuando empezó a ganar lana y posición en la empresa (una constructora), comenzó a tener, de repente, pegue con las secres y una que otra arqui. Antes, cuando era segundo intendente en obra, ni a las topógrafos agarraba.

Lo escribo tal cual él me lo contó en su momento.

Cuando dejó las botas polvosas y la F150, conoció a su esposa: una asistente de 20 años. Dos hijos después ella lo dejó por celoso/controlador.

Y de ahí pal real: todas lo dejaron por lo mismo pero el wey embarazó a todas primero. Sigue trabajando como negro por obvias razones y sigue ligando a morrillas con el pretexto de "formar un hogar". O sea que no se las goza y las bota, como Dios manda...

Ya no trabajo ahí pero lo sigo viendo de vez en cuando. Habla de su esposa en turno con mucho gusto y orgullo hasta que se divorcia. Entonces se convierten en unas zorras, malagradecidas e interesadas (debería aconsejar en el subforo).

Una vez me confesó que su esposa fue su primer novia. Antes de ella, solía y suele visitar los puteros. ¿Tendrá que ver eso?

Al día de hoy lo veo seguido, ya que es director general de obra. Le entregan proyectos de millones y reparte el trabajo a su gusto. Mi jefe y yo estamos en su nómina y lo invitamos a comer seguido.

Es un cantón para tranzar, pero no sabe buscar lo que dice buscar.

Y así hay muchos. A lo mejor son minoría, eso si.

Saludos.


Pero ya ves.. te pareces a mr.n, confundes zorrillas con putas...

hablamos exclusivamente de sexoservidoras, que es lo que era el papel de mujer bonita, no de chicas de clase baja, secres o topografas, jaja esa me gusto...

Donde por una lana, literal te hacen lo que pidas, en este caso pedir que te quieran, ya que no parece que puedas conquistar a una chica directamente...

Tu ex jefe, si se va de putas, como todos los que le sobran la lana, y sabe pa que son las putas, el error esta en creer que las putas no sirven para nada o que una novia va ha servir como puta... cada cosa para lo que es, así como una llave inglesa es para una cosa una llave stilson es para otra cosa al igual que un perico o unas pinzas...

Lo que aquí se requiere es un chingón que le haga entender al Whiteman que esa prosti que le robo el corazón quiere money y vende cariño, que no es gratis, ya lo sabe, pero no lo quiere entender, pues aunque ella sea lo que sea también tiene necesidades y lo económico, apremia.
Debe ser un bombonazo la chica en cuestión, Whiteman, porfa, sube una foto, plis.
Y él sabe que ella está ahí por dinero... ¡Chingada madre, alguien que le haga entender que a cierta edad en los hombres y sin dinero es difícil que una chava afloje el cuerpo o quiera perder el tiempo en cariñitos de adolescentes!
Cuantimás una prosti.
Hay de todo en la viña...tipos que se quedan en la ruina por dar todo a viejas trepadoras y otros que no sueltan ni un cacahuate creyendo que el amor a lo Disney existe...
Salu2.
Exacto... no creo que el "enamoramiento" de whiteman sea por sus atributos intelectuales... a huevo que ha de caerse de buena.. pero vamos.. que esta una llamada de distancia de pasarselo chingon con ella...

buena rola la del ray...


Creo que la frase que le dijeron a charlie lo resume todo...


No estoy libre... pero siempre estoy disponible... llama cuando quieras nene...
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#66
Pero ya ves.. te pareces a mr.n, confundes zorrillas con putas...

hablamos exclusivamente de sexoservidoras, que es lo que era el papel de mujer bonita, no de chicas de clase baja, secres o topografas, jaja esa me gusto...

Donde por una lana, literal te hacen lo que pidas, en este caso pedir que te quieran, ya que no parece que puedas conquistar a una chica directamente...

Tu ex jefe, si se va de putas, como todos los que le sobran la lana, y sabe pa que son las putas, el error esta en creer que las putas no sirven para nada o que una novia va ha servir como puta... cada cosa para lo que es, así como una llave inglesa es para una cosa una llave stilson es para otra cosa al igual que un perico o unas pinzas...
Vete a la verga con las comparaciones, me cae...

Pero hablando del tema, la cuestión que te digo y planteamos desde el principio no es si se casa con una prosti o no -aunque el tema es ése-.

Lo que te digo desde el comienzo es que hay weyes muy pendejos para escoger mujer para hacer vida. Tal cual. Y es cosa de lo que también trata el tema.

Si has leido un poco mis comentarios, no creo haberle endilgado el término puta o zorra a una mujer en algún consejo o, peor aún, como posible solución o frase de vida.

El ejemplo que escribí es sobre eso: que éste compa no sabe qué hacer con una esposa porque nunca se dió a tratarlas de manera común y muy corriente. Para él a las viejas se les da todo lo monetario para que caigan, pero se sorprende después que sólo le pidan dinero cuando ya la calentura pasó.

Lo peor es que se casa con ellas. Y en eso hubiera terminado la peli, me cae.

Saludos y no te pases de verch =P
 
#67
la cuestión que te digo y planteamos desde el principio no es si se casa con una prosti o no -aunque el tema es ése-.
Pero la cuestion no fue, si el amigo eligia una mujer que no le conviniera, o que no fuera de su nivel oque fuera convenenciera o no...


El tema es:
He tenido desilusión "amorosa" con una prostituta

y tu dijiste, algo como que hay hombres que no saben relacionarse y por eso eligen a chicas como esta para relacionarse, y citaste el ejemplo de mujer bonita.. que ipso facto es una prostituta...

El ejemplo que escribí es sobre eso: que éste compa no sabe qué hacer con una esposa porque nunca se dió a tratarlas de manera común y muy corriente. Para él a las viejas se les da todo lo monetario para que caigan, pero se sorprende después que sólo le pidan dinero cuando ya la calentura pasó..
Estas desvirtuando...


Aquí el problema del compa es... que no sabe cómo funciona el sexo servicio... y no respeta la profesión.

o cree que si le habla bonito al mecánico, le puede hacer el cambio de aceite gratis.. bueno igual en el barrio gay, supongo, no sé. ya creo que llega y le dice al mecánico, oiga don tuercas, todas las herramientas que tiene son grandes verda... no mi don whiteman, tambien hay de otros tamaños... y digame don tuercas, tambien las chiquitas aprietan rico.... . no que paso don whiteman, todo aqui se hace como se debe con profesionalismo... si pero digame tambien le cambia el aceite a la palanca o la mete asi... no que paso mi don whiteman le revisamos su fluidos de transmisión y se lo cambiamos... creo que no me esta tendiendo mi tuercas,quiero que suba mi motor a su mesa y me lo rectifique completo.... a caray mi don whiteman creo que no lo estoy entendiendo... claro que si, quiero llegar muy muy lejos sin salir del taller.....XD


lo que el compa cree, es que el tiene algo valioso que dar, una relación amorosa, y no puede creer que la prosti no lo acepte, como ella no puede aceptarlo siendo que el bajo su estándar pa salir con una chica de la calle, y ella se ponga tan digna de rechazarlo...



O que opinas tu
 
#68
Al parecer esto esto es lo más rescatable pues no es lo mismo "zorrilla" que "zorra".
Zorrilla es una piruja, una puta que se mete con cualquiera con tal de bajarse su inagotable calentura, por el placer de coger.
Zorra, la que coge por interés, por coveniencia, valiendole madre que su victima termine en el peor de los casos, sólo cogen para obtener lo que quieren.
No necesariamente son prostis o sexoservidoras, en algún libro que circula por ahí la autora las describe (y defiende) como "Cabronas".
¡¡¡ Líbrenos San Chingón de conocer y caer en las redes de zorras culebras !!!.
 

Cabo Hicks

Bovino de alcurnia
#69
lo que el compa cree, es que el tiene algo valioso que dar, una relación amorosa, y no puede creer que la prosti no lo acepte, como ella no puede aceptarlo siendo que el bajo su estándar pa salir con una chica de la calle, y ella se ponga tan digna de rechazarlo...
EXACTO. Por eso cite el ejemplo de la peli de "mujer bonita" porque el whiteman vive en un mundo color de rosa y telenovelesco dondo la sexoservidora en cuestión se va a dar cuenta que lo que ofrece el whiteman (su amor puro e incondicional-gran mamada) es más valioso que la plata que se pueda ganar ella en buen día con tal cantidad de clientes. Siendo que la realidad es otra, que muy amablemente el wolvi hizo favor de explicar, pero veo que se esta disvirtuando el tema. Ahora esperemos que el tal blanquito se de cuenta de su graso error y se deje de mamadas........................................
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#70
Pero la cuestion no fue, si el amigo eligia una mujer que no le conviniera, o que no fuera de su nivel oque fuera convenenciera o no...


El tema es:
He tenido desilusión "amorosa" con una prostituta

y tu dijiste, algo como que hay hombres que no saben relacionarse y por eso eligen a chicas como esta para relacionarse, y citaste el ejemplo de mujer bonita.. que ipso facto es una prostituta...



Estas desvirtuando...


Aquí el problema del compa es... que no sabe cómo funciona el sexo servicio... y no respeta la profesión.

o cree que si le habla bonito al mecánico, le puede hacer el cambio de aceite gratis.. bueno igual en el barrio gay, supongo, no sé. ya creo que llega y le dice al mecánico, oiga don tuercas, todas las herramientas que tiene son grandes verda... no mi don whiteman, tambien hay de otros tamaños... y digame don tuercas, tambien las chiquitas aprietan rico.... . no que paso don whiteman, todo aqui se hace como se debe con profesionalismo... si pero digame tambien le cambia el aceite a la palanca o la mete asi... no que paso mi don whiteman le revisamos su fluidos de transmisión y se lo cambiamos... creo que no me esta tendiendo mi tuercas,quiero que suba mi motor a su mesa y me lo rectifique completo.... a caray mi don whiteman creo que no lo estoy entendiendo... claro que si, quiero llegar muy muy lejos sin salir del taller.....XD


lo que el compa cree, es que el tiene algo valioso que dar, una relación amorosa, y no puede creer que la prosti no lo acepte, como ella no puede aceptarlo siendo que el bajo su estándar pa salir con una chica de la calle, y ella se ponga tan digna de rechazarlo...



O que opinas tu

Pues no fui yo quien sacó a colación la película. Ya el compa Esposito aclaró que salió del teclado suyo.

Yo dije y digo que hay weyes que sí se casan con prostis/teiboleras. Obviamente con la de crédito por delante. Como en la historia.
Tons, ¿dónde está lo irreal?, ¿a poco no conocen weyes que sacaron a sus esposas de un Congal? Yo sí. Con pena lo admito...

Y la película fue un exitazo porque el mundo esta plagado de weyes que no saben ligar si no es comprando, y hay mujeres que se sienten adoradas cuanto más caro sea el regalo.

¿Qué tiene que ver con el tema? Pues que este wey cincuentón anda queriendo enamorar de manera "tradicional" a una mujer que se la sabe al derecho y al revés con la mitad de años.

El pobre -literal- se sorprende e indigna que desprecien su sincera postura: ignorar el estilo de vida de la buenota, siempre y cuando lo deje esperarla en casita con la cartera vacía y la bragueta abajo...

Si los años le hubieran servido de algo -aparte de blanquearle la cabeza-, sabría que ése método sólo funciona con niñetas inexpertas, algunas mujeres serranas o viudas solitarias.

Insisto: hay weyes que no saben escoger mujer.

¿Cuál desvirtuar el tema entonces?

Saludos.
 
#72
oye compu golfo...




Ok, entiendo tu punto de vista, porque si se me hace demasiado infantil, como se ha manejado las cosas con esta chica...

y si desde no saber tratar a las ladies en general, hasta la falta de colmillo...


..aunque la cuestión es si en realidad es enamoramiento lo que siente por esta chica o calentura?
 
#73
sin leer muchos comentarios porque muchos pasamos por eso y mas los que andamos en cantinas ahora teibols los fines de semana,si te enamoras o te gustan,una ves lleve a un amigo del trabajo que nunca habia ido a esos lugares y la chica nos bailo ahi y el le andaba dando un carro tsuru que traia porque se enamoro en ese instante y le dije esperate para que veas y acabo con nosotros y siguio bailandole a un monton y le dije ya ves estas muchachas a esto se dedican,es mejor ir meterte con ellas y ya seguir con tu vida
 
#74
sin leer muchos comentarios porque muchos pasamos por eso y mas los que andamos en cantinas ahora teibols los fines de semana,si te enamoras o te gustan,una ves lleve a un amigo del trabajo que nunca habia ido a esos lugares y la chica nos bailo ahi y el le andaba dando un carro tsuru que traia porque se enamoro en ese instante y le dije esperate para que veas y acabo con nosotros y siguio bailandole a un monton y le dije ya ves estas muchachas a esto se dedican,es mejor ir meterte con ellas y ya seguir con tu vida
pero caray! hay q tener una mente muy debil para "enamorarse" en un putero, osea quien en su pinche sano juicio se enamora en un putero?
 
#77
pero caray! hay q tener una mente muy debil para "enamorarse" en un putero, osea quien en su pinche sano juicio se enamora en un putero?
oye, oye...

Esa no es la cuestión, bien puede ser en tu cuadra, en la escuela, o en un convento... y la cuestion sera la misma:

Hay que tener inteligencia emocional, dígase saber de quien enamorarse...

y cuando... y como...


porque bien puedes enamorarte de la mas bonita del salon y terminar en la friendzone, o vivir frustrado porque ni te voltea ver o peor aun se aproveche...


Bien puedes salir con una prosti o teibolera o zorrilla, y ambos acabar enamorándose, y ser feliz ambos, pero pues igual y no... y es de ida y vuelta, cuántas chicas son explotadas por sus novios, osea es bidireccional... o como se pueden aprovechar de uno, no sabes, pero si quieres ir a las seguras, pues si es mejor evitarlas, es como evitar a las madres solteras, las divorciadas, las de distinta clase social que tuya, las abogadas, las muy bonitas(si eres inseguro o celoso), las muy sociables o las que tengan facebook....
 
#78
oye, oye...

Esa no es la cuestión, bien puede ser en tu cuadra, en la escuela, o en un convento... y la cuestion sera la misma:

Hay que tener inteligencia emocional, dígase saber de quien enamorarse...

y cuando... y como...


porque bien puedes enamorarte de la mas bonita del salon y terminar en la friendzone, o vivir frustrado porque ni te voltea ver o peor aun se aproveche...


Bien puedes salir con una prosti o teibolera o zorrilla, y ambos acabar enamorándose, y ser feliz ambos, pero pues igual y no... y es de ida y vuelta, cuántas chicas son explotadas por sus novios, osea es bidireccional... o como se pueden aprovechar de uno, no sabes, pero si quieres ir a las seguras, pues si es mejor evitarlas, es como evitar a las madres solteras, las divorciadas, las de distinta clase social que tuya, las abogadas, las muy bonitas(si eres inseguro o celoso), las muy sociables o las que tengan facebook....
ah si pero lo decia por la historia que contaron mas arribita que el primer dia q fue al putero y ya le andaba regalando un carro a la puta,pero por logica uno sabe q tipo de mujeres son, ah cual servidor subes tus imagenes? tengo una perfecta ya para cerrar este caso
 
#79
ah si pero lo decia por la historia que contaron mas arribita que el primer dia q fue al putero y ya le andaba regalando un carro a la puta,pero por logica uno sabe q tipo de mujeres son, ah cual servidor subes tus imagenes? tengo una perfecta ya para cerrar este caso
Mira yo uso el memegenerator.es entras a esta pagina y tiene la opcion de crear tus propios memes y tiene la opcion de subir directamente de tu pc, creas el meme, y seleccionas la imagen ya con el meme hecho, y le das copiar link de la imagen y bueno ya con ese link lo pegas en agregar en imagen aqui.
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#80
Mira yo uso el memegenerator.es entras a esta pagina y tiene la opcion de crear tus propios memes y tiene la opcion de subir directamente de tu pc, creas el meme, y seleccionas la imagen ya con el meme hecho, y le das copiar link de la imagen y bueno ya con ese link lo pegas en agregar en imagen aqui.


Yosólob uso la imagen ya alojada en el servidor y la pego!!!
Eso de hacer memes se lo dejo alos expertos!!
 
Arriba