hay que estar orgullosos de mexico

alexrv09

Bovino maduro
#62
muy cierto muy cierto

aun que los demas paises tienen algunas cosas mas que las que mensionas
pero ni pedo
aqui estamos para hablar de mexico

QUE VIVA MEXICO:metal::chavo:
 
#63
no se porque solo en fechas les importa mexico (soy de mexico) no se porque se sienten orgullosos y despues cuando pase toda esta perdida de tiempo van a tirarle mierda que por el narcotrafico que por la delincuencia que por no haber trabajo que no hay oportunidades ..............pero eso si en estas fechas orgullosos de ser un pais de los peores sssssssss ni pedo pero asi es jaja
+1 tienes toda la razon...
 

iL_BeTiLLo

Bovino de alcurnia
#64
Sabes, mi Novia es de kolombia y me enseño uno kon la misma semantika, pero alusivo a kolombia, este es buenisimo, muchas grax kompa---

Pdta: See, lo hubieras editado al menos un pokito...
 

juzz

Bovino maduro
#65
Me encanta mexico, su gente es estupenda vean es te foro, unos si no es que la mayoria somos mexicanos y es delos mejores foros que conozco .

Arriba méxico
 

tavooshhnn

Bovino adicto
#70
si si mexico lindo y kerido como mexico no hay dos y creo k soy muy afortunado por ser mexicano y aver nacido en el d.f la ciudad mas grande del mundo chidoo xD
 
#71
vaya!!! hasta que alguien habla bien de México no como la bola de ..... que solo se quejan y no hacen nada por cambiarlo gracias por tu post y si se lo preguntan yo si pongo mi granito de arena por cambiar lo que no me gusta de mi pais
 

evil-kesilla

Bovino Milenario
#74
Pues sí hay muchas cosas que me hacen sentirme orgullosa de mi tierra... pero no aparecen en ninguna parte de la lista que expones. Sin embargo apoyo tu moción, por distinta que sea de mis ideales, de sentirte tan feliz de ser mexicano.
 

etnies

Baneado :(
#75
- No olvides que tambien somos buenos criticando e insultando
- Tenemos religiosos viola niños.
- Narcotraficantes asesinando inocentes.
- Niñas con problemas motrices que aparecen muertas bajo su colchon.
- Televisoras pirricas con programas aun mas pirricos.
- Policias cual de corruptos como asaltantes.
- Ladrones libres e inocentes encarcelados.
- A fox con sus carisimas toallas.
- A Calderon solo adornando los pinos.
- Fugas de reos a manos de la sra alcaide que los manda a matar gente por las noches y los recibe cual angelitos al penal de nuevo en la mañana.
- Niños sicarios de 14 años buscados por decapitar gente.
- Bonos navideños exhorbitantes para funcionarios de gobierno.
- Este es el pais donde la palabra indio que es de donde venimos se usa para discriminar.

Y aun asi estas orgulloso de este nuestro mexico lindo y querido nah!!! hace años deje de querer este lugar, piensalo no en todo en mexico es color de rosa, que te lo quieran pintar asi es otra cosa y que aun despues de esto sigas creyendo en esta tierra de ensueño es triste...

Y claro con todo gusto y honor me declaro un APATRIDA!!!


skate or die...
 
Arriba