hay que estar orgullosos de mexico

mositho_1

Bovino adicto
#42
que tonteria, parece sacado de internet guardate esas ideas.. herradas
en mexico no somos una bola de cavernicolas :S
que tu veas asi tu comunidad
haya tu, bro!
 
#43
jajaja no mames creo que todo lo mal interpretas... una cosa es estar orgulloso de tu pais

y una muy diferente es saber que no hay nada que celebrar la independencia.. independencia de que... todos los bancos son extrangeros... y dependemos de los gringos... el petroleo que tenemos que verderlo a otros paises para que de ahi deriben tanto la gasolina como otros productos... nos lo vuelve a vender... libertad... cual libertad...

claro que estoy orgulloso de mi pais... pero no me ciego a la realidad
si solo quieren un motivo para ponerse pedos motivos sobran

si morelos,guerrero, benito juarez, zapata, etc... vivieran no creo que esten muy contentos para celebrar .... este bicentenario

no es mala onda pero deberias leer mas el periodico ...

si somos realmente un pais chingon ya deberiamos estar mas cabrones que estados unidos, y las otras potencias... china ya es la segunda economia del mundo... y no presisamente por todas las cosas que enumeras..
igual brasil...

amo a mi pais ... y por eso no quiero que siga con su mediocridad

felices fiestas patrias a todos
vamos a ponernos bien pedos y a seguirle el juego al gobierno
pan y circo para el pueblo
 
#44
Me latio mucho, de sefuro la gente piensa mexico esta chido pero ps deveria de ser mejor,
digo si tu bakunoi hermano no haces nada para cambiar tu pais, no te kejes, mejor chingale para seguir llevando a mexico para arriba, si yo amo mi pais, mis colores, mis raices, y si miren a su alrededor y veran ke es lo mejor ke nos pudo pasar.

Patria o muerte, viva mexico

respecto

bendiciones
 

iRulezzz

Bovino Milenario
#48
otro looser copy paste de las cadenitas castrosas, habla de "los americanos", san wey, hijo, estas en America!!!!!!, mexico es parte de un kontinente llamado America, no ps si alguien komo tu se siente orgulloso de ser mexicano, estoy bien kon mi opinion personal jajaja, vaya muchachito
La pregunta del millon:
¿¿Que dijoooo??
 

ONASIS07

Bovino adolescente
#50
y siguiendo tu post en mexico no te contestaria: "tienes razon" en Mexico te contestaria: "A HUEVO¡¡¡¡¡"
VIVA MEXICOOOO¡¡¡
 
#51
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA MEXICO CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!
VIVA LA BANDERA!!!!
VIVA EL HIMNO QUE DICE LO QUE TENEMOS QUE HACER CUANDO NOS ESTEN CHINGANDO!!!!!!!!!
VIVA EL ESCUDIO NACIONAL!!!!!!!!
VIVA LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO!!!!!!!!
VIVA EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!
México, te esta cargando la chingada por culpa de unos cuantos pendejos,
por eso voy a estudiar para chingarme a esos HIJOS DE PUTA vende patrias, AHUEVO!!!!!
y quien no se sienta mexicano cuando lo es, que pendejo,
por que no sabe donde esta parado, no sabe que si cambia su actitud, segura igual todo
aunque no cambien mucho de este país, ya habra hecho su parte,
Yo soy mexicano!!!! (que satisfacción cuando lo sientes de verdad),
y no acepto la situacion actual, y como buen mexicano
luchare por cambiar lo que pueda, luchare con mi estudio y conocimientos,
con voluntad, despertando a la gente dormida, esta muy cabrona la situación
pero poco a poco si se empieza a tomar actitud correcta reflejandose en los actos,
esto cabiará
VIVA MEXICO!!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!!
VIVA MEXICO!!!!!!!!!
 
#52
VIVA LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE MEXICO!!!!!!!!
VIVA EL INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL!!!!!!!!!!!!!!!

México, te esta cargando la chingada por culpa de unos cuantos pendejos,
por eso voy a estudiar para chingarme a esos HIJOS DE PUTA vende patrias, AHUEVO!!!!!

luchare con mi estudio y conocimientos,

No pues si asi como lucharas con tu estudio y conocimientos... pues estas jodido man... y tanto alabas a la unam y el poli que ni a escribir bien te enseñaron..

VIVA EL ESCUDIO NACIONAL!!!!!!!!
Que no te inculcaron valores.. tales como.. respeto al projimo..


te esta cargando la chingada por culpa de unos cuantos pendejos,
por eso voy a estudiar para chingarme a esos HIJOS DE PUTA
y quien no se sienta mexicano cuando lo es, que pendejo,
No pues para mexicanito que eres.. la verdad asi como tu muchos hay en el foro. que se sienten mexicanos cada 15 de septiembre. y buscan un pretexto solo para irse de fiesta mas que para realmente celebrar algo..mexicanos que solo celebran a su pais UN DIA al año..y el resto de los 365 dias que??. asi ni ganas dan de ser tan "mexicano" como ustedes..¬¬

 

Danae...

Bovino Milenario
#54
Sí, pero justamente eso es lo triste, México no es un país pobre, sino un país de pobres; un país pobre es aquel que no tiene los suficientes recursos para el mantenimiento correcto de toda una población y México sí los tiene, pero hey, sal a la calle, y mira a toda la gente que no posee ni un pan.
 
#55
No pues si asi como lucharas con tu estudio y conocimientos... pues estas jodido man... y tanto alabas a la unam y el poli que ni a escribir bien te enseñaron..



Que no te inculcaron valores.. tales como.. respeto al projimo..




No pues para mexicanito que eres.. la verdad asi como tu muchos hay en el foro. que se sienten mexicanos cada 15 de septiembre. y buscan un pretexto solo para irse de fiesta mas que para realmente celebrar algo..mexicanos que solo celebran a su pais UN DIA al año..y el resto de los 365 dias que??. asi ni ganas dan de ser tan "mexicano" como ustedes..¬¬
Tu eres de las personas que buscan el frijol en el arroz,
no entendiste el mensaje, verdad??
a mi que me reclamas, empieza por cambiar tu mismo,
y si no estas orgulloso de tu la nación de la que formas parte,
no estas orgullosos de ti mismo, asi pienso, y no estoy de acurdo con lo que dices
pienso que personas como tu no sirven de mucho y piensan solo en sus intereses,
personas de ese tipo son las que hacen que este pais este como este,
asi que ya sabes quien es el responsable
tu mismo compita.
 

Poonzcee

Bovino adicto
#56
Awebo, hay demasiados Pros, como tambien hay demasiados contras!
como el crimen organizado, la politica de mierda, que calderon hizo nuestro pais mierda..
Pero eso no se compara con la gente humilde & con valores de nuestro pais, mexico es el pais con gente mas linda del Puto Mundo! VIVA MEXICO!, & creo que si hidalgo viniera a esta epoca se que diria, que chingados, yo deje bien bonito mexico!! O: que mierdas le hizo FElipe CALderon??, pero no importa.. xD muchas pedradas al FECAL, lo siento n_n esk me da coraje, pero sigamos, nuestro mexico es el pais mas bello del mundo & eso nadie lo reemplazara jamas! yo soy ORGULLOSAMENTE MEXICANO!
 

sayul4728

Bovino maduro
#58
soy orgullosamente mexicano, le doy gracias a dios de haber nacido en México, chido aporte carnal y la neta que viva méxico, como méxico no hay dos
 

uchomario

Bovino de alcurnia
#59
y falto que apenas acabamos de ganar la moneda más bella del mundo la cual es la que conmemora el centenario de la Revolución de México con valor 10 pesos plata ley pura.999
VIVA MÉXICO, como no.
 

jususha

Baneado :(
#60
Esta chido el tema, aunque luego luego empezaron las quejas de los nohagasnada quejosos, yo si estoy de acuerdo con lo que esta escrito..
 
Arriba