hay que estar orgullosos de mexico

#1
En lugar de los post que se dedican a hablar mal de México mejor firma
éste, éste si esta CHINGÓN!!!!



MEXICO



Un DÍA como hoy me puse a pensar y dije...

- Los Americanos viven orgullosos que porque son la potencia mundial
- Los Argentinos que por Maradona y el Tango
- Los Peruanos que por la Señorita Laura, que por la cultura Inca
- Los Colombianos que por el Guaro, Ron y Sancocho, Bandeja Paisa
- Los Panameños que por el Canal
- Los Españoles que por ser la La Madre Patria
- Los Italianos que por Milan, Venecia y la pasta
- Los Franceses que por la Torre Eiffel
- Los Chinos que por la muralla
- Los Ginebrinos que por el chorro
- Los Britanicos que por su idioma, los castillos, la reina...
- Los Brasileños que por la Zamba
- Los............Los.............etc...

LLegué a la conclusión
que cada pais tiene algo por lo cual sentirse orgulloso...



PERO NOOOOOOOOOOOO, QUÉ ESTADOS UNIDOS, QUÉ CANADA, QUÉ FRANCIA, QUÉ VENEZUELA, QUÉ ECUADOR, QUÉ COLOMBIA, QUÉ PERÚ, ARGENTINOS... ETC...........NI QUÉ MIERDAAAAA,

MEXICO ES MEXICO!!!!!!
UNO DE LOS PRIMEROS EXPORTADORES DE AGUACATE DEL MUNDO!!!!!!!


Y UNICOS EN LA PRODUCCION DEL AGAVE
GENTE A TODA MADRE...


BUEN MARIACHI, CUMBIA, TAMBORA, NORTEÑA, Y BANDA
PRIMER HIMNO Y BANDERA MAS BELLO DEL MUNDOOOO
TEQUILA, CHILE, MOLE, CABRITO, CHILAQUILES,


COCHINITA PIBIL, TACOS, PERRONES, CORUNDAS, CHILES EN NOGADA, TERCER PAIS EN GASTRONOMÍA PARA TODO EL CABRON QUE QUIERA !!!!!!!!!!!!!
TENEMOS A JOSE JOSE, CHENTE FERNANDEZ, EL POTRILLO, JUAN GABRIEL, ANTONIO AGUILAR,TENEMOS A DIEGO RIVERA, RODOLFO NERY, EL NOBEL DE LITERATURA OCTAVIO PAZ, TENEMOS A PANCHO VILLA, JORGE NEGRETE, PEDRO INFANTE, CANTINFLAS, SALVADOR DIAZ MIRON, MANUEL ACUÑA, AMADO NERVO, Y SUS PIRAMIDES CHICHENITZA, TULUM...........ETC.............

Y NI SE DIGA CUANDO JUEGA LA SELECCIÓN, TODO EL MUNDO CON LA CAMISETA Y HACIENDO FUERZA AL TRICOLOR, NUMERO UNO DE LA CONCACAF, Y 16AVO A NIVEL MUNDIAL

EN MEXICO NO ES 'BUENO' EN MEXICO ES:.....ES BIEN CHINGON

EN MEXICO NO HAY AMIGOS: ...HAY COMPAS

EN MEXICO NO ES 'DINERO' EN MEXICO ES: ES LANA



EN MEXICO NO ES 'LA REGASTE' EN MEXICO ES: LA CAGASTE !!!!!

EN MEXICO NO ES 'UNA NIÑA LINDA, EN MEXICO ES: ESTA BIEN BUENA!!!

EN MEXICO NO ES'OCIO' EN MEXICO ES:HUEVA!!!

EN MEXICO NO ES 'CERVEZA' EN MEXICO ES: UNA CHELA!!

EN MEXICO NO ES 'HASTA LUEGO' EN MEXICO ES: NOS VEMOS CABRONES....
EN MEXICO NO ES 'FIESTA' EN MEXICO ES: PEDA

EN MEXICO NO ES 'ANCIANO' EN MEXICO ES: RUCO!!!!!!!!!

EN MEXICO NO ES: TIENES QUE PAGAR TODO, EN MEXICO ES: LAS PERDISTE CABRON!!!

EN MEXICO NO ES 'DEJAME EN PAZ' EN MEXICO ES: NO ESTES CHINGANDO
EN MEXICO NO ES 'USTED ES MUY BOBO' .....SE DICE ESTAS BIEN PENDEJO




EN MEXICO NO ES 'VETE DE AQUI' ES MEXICO ES:SACATE A LA VER....A LA CHINGADA.

EN MEXICO USTED NO ESTÁ CON LOS AMIGOS SI NO QUE ESTA CON LA RAZA...


EN MEXICO NO ES 'POBRE HOMBRE' EN MEXICO ES: UN PENDEJO

EN MEXICO NO ES 'QUÉ INTELIGENTE ERES' EN MEXICO ES:QUE CABRON ERES, O QUE CHINGON SALISTE!!!!

EN MEXICO NO ES 'EMBORRACHARSE' ES PONERSE HASTA LA CHINGADA

VIVA MEXICO CABRONES!!!!


Y ASÍ PODRIA SEGUIIIIIRR . . . TODO EL DIA !!!!!!!!!!!!!!

YO DIGO QUE NO CAMBIO POR NADA EL HECHO DE SER MEXICANO!!!!!!

SINALOA, CHIHUAHUA, JALISCO, DISTRITO FEDERAL, NUEVO LEON, GUERRERO, QUINTA ROO, YUCATAN, GUANAJUATO, , QUERETARO, VILLAHERMOSA, AGUASCALIENTES, SAN LUIS POTOSÍ, LAS BAJA CALIFORNIA, COLIMA, VERACRUZ, MÉRIDA, CHÍAPAS, PUEBLA, ESTADO DE MEXICO, Y TOOOOODO EL RESTO DEL PAISSSS!!!!!


QUE CHINGON, MEXICO TIERRA QUERIDA, ME CORTO UN HUEVO...... QUE NO ENCUENTRO A ALGUIEN QUE NO SE SIENTA ORGULLOSO DE HABER NACIDO EN ESTE SUELO Y QUE POR SUS VENAS CORRA LA SANGRE TRICOLOR DE UNA TIERRRA MARAVILLOSA, LLAMADA ............ MEXICO!!!

MEXICANOS

MEXICO ERES BIEN CHINGON!!!!!

VIVA MÉXICO CABRONES!!! .....
Y AL QUE NO LE GUSTE QUE CHINGE A SU PU.....MADR..........
 

* Hooligan *

Bovino Milenario
#3
Lo hubieras editado tantito cuál mail bro? Estamos en ba-k! ¬¬ y me gusto el tema, a mí me molesta leer que le tiran kk a México y la verdad es el pais más cabron del mundo mundial :D los mexicanos somos los más trabajadores, los más nobles, somos humildes y orgullosos de nuestra cultura y nuestras tradiciones y como dice el tema, el que diga que no ps chingu* a su p.. m... saludos, buen tema!
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
JEJEJE, Buen chiste, creo que me llego a mi correo hace unos dias, pues no me siento orgulloso pero si me gusta estar aquí, aunque sé que pudieramos estar mejor, cada quien hace lo suyo desde su trinchera, pero, creo que el sentirte orgulloso por las cosas que pones (si lo hiciste tu, verdad?) son las que han atrasado a México, pura fiesta, pan y circo, los mariachis con su música y cantos misoginos, no me laten;el agave, puro alcoholismo, Octavio Paz está de él si me siento orgulloso y de varios escritores más, la bronca es que pocos los hemos leído, digo, si te lees un rato "el laberinto de la soledad" no hay mucho de que sentirse orgulloso de la idiosincracía del mexicano.

Y de la selección mejor no hablamos, de la comida, jeje, es la que nos tiene todos con gastritis y diabetes, panzones, claro hay zonas marginadas que no sienten que seamos los terceros en gastronomía, ni conocemos esos platillos.
 

oniockz

Bovino adicto
#8
no se porque solo en fechas les importa mexico (soy de mexico) no se porque se sienten orgullosos y despues cuando pase toda esta perdida de tiempo van a tirarle mierda que por el narcotrafico que por la delincuencia que por no haber trabajo que no hay oportunidades ..............pero eso si en estas fechas orgullosos de ser un pais de los peores sssssssss ni pedo pero asi es jaja
 

joker161

Bovino maduro
#9
no se porque solo en fechas les importa mexico (soy de mexico) no se porque se sienten orgullosos y despues cuando pase toda esta perdida de tiempo van a tirarle mierda que por el narcotrafico que por la delincuencia que por no haber trabajo que no hay oportunidades ..............pero eso si en estas fechas orgullosos de ser un pais de los peores sssssssss ni pedo pero asi es jaja
Tienes raon solo cuando son fiestas que involucran a México nos ponemos a ver sus cosas buenos y cuando no solo le vemos lo malo. pero pues ya que a mi si me gusta ser mexicano jajaj
 
#13
Hahahahahaha orgulloso de puras cosas triviales??? Orgullosos de tener demasiados deseempleados, orgullosos donde los politicos ganan más mientras las masas son engañadas, tener que sufrir las pésimas elecciones de FECA, orgulloso de vivir en inseguridad... De que mantengan feliz a la mayoria de personas con cerveza y una fiesta y sin trabajar tantos días... Cual es el objetivo de este "megapuente" perder clases perder ritmo de vida, intentar ganar gente... estos días de fiesta no significan nada! Sólo perdemos tiempoen trivialidades... Por ser tan flojos llegamos a estar tan retrasados, para que trabajar si podemos tener puente. En desacuerdo con tu actitud hermano...
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
#15
no se porque solo en fechas les importa mexico (soy de mexico) no se porque se sienten orgullosos y despues cuando pase toda esta perdida de tiempo van a tirarle mierda que por el narcotrafico que por la delincuencia que por no haber trabajo que no hay oportunidades ..............pero eso si en estas fechas orgullosos de ser un pais de los peores sssssssss ni pedo pero asi es jaja
Así pasa siempre :)

Es como el mundial... cuando estuvo todos hablábamos (me incluyo :jijiji:) de futbol, se acabo y ya no hay mucho que decir del tema :)
 
#16
otro looser copy paste de las cadenitas castrosas, habla de "los americanos", san wey, hijo, estas en America!!!!!!, mexico es parte de un kontinente llamado America, no ps si alguien komo tu se siente orgulloso de ser mexicano, estoy bien kon mi opinion personal jajaja, vaya muchachito
 
Arriba