has oido a la llorona?¿? O:

I

Iori0086

Visitante
#61
pues la verdad nunca la eh escuchado pero ay personas de por aca donde vivo que la han escuchado
 
#62
yo tambien soy de puebla puebla y yo la eskucheun avez por aka en mi kasa y eso k no hay un rio ni nada cerca pero eran komo las 2 de la mañana y eskuche un grito desgarrador que me helo todo y un chingo de perros aullando estubo medio grueso pero nada mas
 
#64
bueno ami si me asusto una vez estava yo queriendome dormir estaba con mi novio y mi prima tenia miedo nose porque y me dijo medejas dormir en tu cuarto ay en el piso y yo dije pos kedate yo tenia dos meces de embarazo y me estaba acomodando cuando escuchamos ayyyyyyyyyyyyyyyyyy pero se escuchava asi como dicen alo lejos pero claritoo ayy eso fue horrible y al siguiente dia empese aperder my bebe las personas dicen yo no se que cuando una mujer hembarazada la escucha lo pierde el bb y todos la escuchamos solo nos miravamos asustados
 

goesunico

Bovino maduro
#66
Jajajajajaja no inventen cuando son esas cosas los perros no ladran, ellos aullan de manera muy intensa y constante ademas cuando se oye lejos es porque esta cerca a mi me paso algo asi.
 

locojoe2

Bovino maduro
#68
querés oirla?
pasá cualquier noche caminando por la calle que te lleva desde El Bordo hasta las Aguas Termales de Los Sauces (Provincia de Salta - Argentina, a 10 kilómetros de Güemes más o menos) y te juro, porque me paso, que te kgas encima y con razón, es horrible creeme
 
#69
Bueno una vez que le pisé una chichi a una amiga por error cuando se cayó lloró como la llorona no se si sean la misma pero lloró de manera desconsolable ñ_ñ
 

chann

Bovino Milenario
#71
para mi fortuna... no la he escuchado...SIN EMBARGO... si eh escuchado otras cosas... les cuento la mas curiosa...
soy de puebla.. normalmente, suelo trasnochar, me gusta hacerlo, porque el resto del dia no me alcanza para mi... el lugar donde vivo es demasiado tranquilo (gracias a dios) tenemos de cerca un conjunto de fabricas y demasiado campo, por lo cual, el lugar hace perceptible cualquier cosa por pequeña que parezca... pues bien... una noche, me hallaba jugando con mi play station 2, todo parecia muy tranquilo... como todas las noches... mi familia ya se encontraban descansado... eran mas de la una de la mañana, y estaba a punto de apagar todo cuando... escuche un lamento... en un principio no le preste atencion... pero despues, se volvio a escuchar... pero ahora mas lastimero... mi madre y mi hermano salieron de sus cuartos para encontrarse conmigo en el pasillo... se nos hizo extraño... pero no le dimos importancia... justo cuando nos ibamos a meter cada quien en su respectivo cuarto... se escucho una explosion... volvimos a salir de nuestros cuartos... pero tambien salimos a la calle... vimos una bola de humo y llamas salir de dos cuadras adelante... mi hermano y yo salimos corriendo para cerciorarnos que nada se saliera de control... cuando llegamos vimos que era lo que estaba ardiendo... un contenedor de trailer olvidado... se que suena estupido que mezcle las cosas, pero se nos hizo una verdadera coincidencia que pasara las dos cosas a la vez.
 

charlx

Bovino maduro
#72
Yo no la he escuchado, pero mi esposa que en aquel tiempo cuando le sucedio estaba en le tecnologico (universidad) ...

Andaban en un rio, el guayalejo y se quedaron ahi a acampar ya que estaban haciendo un proyecto, salieron a lavarse las manos al rio ya estaba oscuro y uno de sus compañeros salio con ella, el volteo rapido y despues la voltea a ver a ella, le pregunto si veia lo mismo que el, a lo que mi esposa le dijo, una figura como de mujer con vestido largo flotando sobre el agua?!!... aasi que se metieron correidno a la casa de campaña y dicen que solo escuchaban a lo lejos un sonido, como un grito....
 

SteveDSG

Bovino Milenario
#73
pues he leido ya varios de sus relatos, y el resumen de un compañero y bueno pues yo solo quiero agregar que no nesesariamente pasa en lugares donde hay agua. donde a mi me paso fue en dos diferentes ubicaciones, y en ninguna de las dos, hay agua cerca.

Yo la he escuchado un par de veces, y es cierto pasa cuando estas en un estado despierto/dormido, osea cuando estas conciliando el sueño, en mi caso, comenzaron los perros a ladrar primero lejos, despues los cercanos y ahi wey nomas de escribir esto y recordar se me pone la piel chinita jejeje, bueno de repente se escucha ese lamento insoportable tan penetrante y triste y los perros aullando en todos lados, es una experiencia que no me gustaria se repitiera nunca mas, lo que si es que en mi experiencia solo grita una vez, y siguen ladrando los perros unos cuantos minutos mas y despues todo se torna tranquilo.

Algo que no sabia es lo de que si esta cercas se escucha lejos y viceversa, a mi las dos veces se oyo un ruido ensordecedor, entonces segun ustedes estaba lejos, otra cosa que me gustaria añadir, es que es curioso, no cualquier persona puede escucharla, las dos veces que la he escuchado, ha estado mi familia en el cuarto de al lado, y jamas han escuchado nada.

Osea que segun yo pienso solo personas con cierta persepcion,o con algun extra sentido, son capaces de escuchar estas cosas, a lo mejor me estoy malviajando pero no comprendo como es que si el lamento es tan desgarrante, mi familia no haya escuchado nada.
 
I

Itaa

Visitante
#74
pues yo nomasz una vz la e oido i casi me ago del baño...
buen relato
grx por el aport bro
 

shcezarhr

Bovino maduro
#75
De hecho yo tuve una experiencia similar, hagan de cuenta que estaba jeton por ahi de las 3 de la mañana y en eso empeze a oir algo y sonaba horrendo lo confundi con musica pero no era, en eso que empiezo a oir un chillido mas aterrador de esos que dices no mames ahora que pedo, y en efecto era un pedo que traia atorado por haber comido tanto guacamole jajajajajaja.

Saludos
 
W

wa-k

Visitante
#76
pero no grita "hay mi hijos" como dicta la cultura popular sino que lanza un grito bien esalofriante.Hay te cuento..
.
Eso es cierto... Solo es un mega alarido... Yo la he escuchado 2 veces cuando era chavillo.... Y esas dos veces hubo muerto violento en donde estaba yo
 
#77
siiiimon

Pues yo si la he escuchado, algo extraño porque por mi cas no hay rio jeje pero no grita "hay mi hijos" como dicta la cultura popular sino que lanza un grito bien esalofriante.Hay te cuento..

Una noche estaba acostado ya durmiendo pero me desperte, y no podia consiliar el sueño solo daba de vueltas en la cama, en eso escuche que ladraron los perros y a lo lejos escuche un grito tan horrbile y desesperante sentia una opresion en el epcho y me lelgo la taticardia jaja pense igual que tu "ya vali madres" jaja pero solo grito dos veces y se cayo todo pero eso si ya no me pude dormir, al otro dia en la uni con un sueño pero esa ya es otroa historia jaja XDXD.

Bueno pues ami me paso casi lo mismo y coincidimos en algo no grita: "ay mis hijos" sino que es un solo grito y verdaderamente c t ponen los pelos de punta!!!
salu2!!!!:vientos:
 
Arriba