has oido a la llorona?¿? O:

#43
yo tambien la he oido y la verdad es una experiencia q ue no le deseo a nadie y no la oi solo yo la oyeron tambien 3 primos y una tia,
la llorona es real y tambien es verdad que no dice mis hijos solo es un lamento que t recorre todo el cuerpo hasta los huesos ojala nunca la escuchen
 
M

Master_Mind01

Visitante
#45
Hola bro, me sorprendio entrar a ba-k y ver un tema referente a esto , pues comento , por que si efectivamente yo la eee escuchado, y si es algo muy escalofriante, yo viva anteriormente cerca de un rio y ps dicen que en lugares donde hay agua es donde se escucha, yo la mera verdad no soy crellente de nada de eso , sinembargo el dia que la escuche opine lo contrario........
 

Skylark

Bovino maduro
#49
yo si, eran eso de las 2:25 de la mañana y me levante para tomar agua, en eso oi a alguien llorar muy fuerte, me fije a ver si era mi hermano, pero no, me fije en la ventana del baño hacia la calle y vi a una muchacha de pelo blanco y vestido largo blanco llorando. le entendi algo como "mi hijo", yo estaba palido, segui viendo y se detuvo pero siguio caminando hasta meterse al rio, despues me fui a dormir pendejo...
 

asofe

Bovino adicto
#50
demoniooooooooooooos

:eolo: si yo tambien la escuche siempre dije a si ajaaa si we si la llorona si wee jamas les crei yo vivo en el df pero una vez me quede alla en un pueblo llamado san fransisco ixtapaluca no no manches estaba durmiendo cuando se empezo a escuchar en las laminas (el techo eran laminas de fibra) ruido y los perros a todo lo que daban sus ladridos , de repente se escucha un espantoso grito pero eskalofriante ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo dije a chingao pero alrededor no hay nada atras es un canal al rededor no hay casas yo aun asi dude pense que estaban madreando a una vieja o asi y en las laminas se escuchaban ruidos raros y de nuevo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh en verdad me asuste yo me tape pero segui escuchando gritos pero aveces lejos aveces cerca ¡¡¡ les platike a mis tios por la mañana y me dijeron hay danny eso ya es normal aquiiiii¡¡¡¡¡¡o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O y pues no me quedo ahi de nuevo ni madreeeeeeeeeeeeeeeeeeees
 
E

elpibe1986

Visitante
#51
jajaja siii a mi me paso una vez aun estudiaba la carrear y en una d esas desveladas ps me toco escucharla al principio me sako d onda peor ps no me dio miedo sali d hehco a ve r q pex por q cuando la esuche se oia fuerte como si viniera a dos cuadras d mi casa salia somarme a ver q pex y nada luego volvi a entrar y esuche como el lamento iba hacinedose mas bajo... al dia sigueinte me comento mi abue q cuando escucuhas a la llorona mas fuerte es cuando esta mas lejos y cuando la escuchas mas bajo es cuando se te va a aparecer a la fecha no la e vuelto a escuchar pero me gustaira volver a escucharla fue una experiencia maniaka
 
#52
yo la escuche 3 veces en una noche, afuera de la casa de mi novia, hoy mi esposa, como ala 1:00 am enfrente hay un rio, la 1era vez solo la escuche yo la 2 da vez mi esposa la escucho le dio mucho miedo y me pidio llevarla asu casa, despues me fuí ami casa y al pasar entre la barda de mi vecino y la mia se escucho de nuevo el grito, pero no dice hay mis hijos, grita como la chava de la pelicula de king kong cuando la ofrendan y el gorila se la lleva.
y dicen q entre mas lejos la escuchas mas cerca esta de ti. saludos
 

glenn126

Bovino maduro
#53
Si la escuche, en el post historias sobre naturales, escribí un relato de una investigación en león, cerca del rancho el ángel, una noche, se escucho un grito realmente aterrador, seguido del grito los perros comenzaron a ladrar, de una forma terrible, enojados, aterrados, unos instantes después se escucho un segundo grito, aun más fuerte y más aterrador, lo peor fue lo que siguió de ese grito, un silencio, un silencio horrible, hueco, un silencio que se fue perdiendo muy lentamente. al día siguiente preguntamos en la recepción del hotel sobre el grito, el recepcionista menciono que era la llorona, y que por ahí se escuchaba muy seguido.

[FONT=&quot]Aquí lo extraño es que no hay relatos, ni leyendas, ni nada que diga que te hace algo, o que ah lastimado a alguien, digo, ajeno a sus hijos… Sin embargo el puro hecho de escuchar su grito de alguna forma causa que te estremezcas, que un terror terrible te invada. [/FONT]
 

jess123

Bovino maduro
#54
yo si la escuche una vez y no quisiera volver a oirla es un grito horrible escalofriante y se escucha tan nitido que nada mas de acordarme se me enchina la piel, la escuche en la cuchilla del tesoro la cual esta atras del aeropuerto de la ciudad de mexico, la escucho mi hermana y yo
 

humberto250393

Bovino Milenario
#56
yo vivo en una privada, la privada tiene una calle atras, osea, esta el patio de las casas, una barda y atras la calle por donde pasan coches muy amenudo,
hace un año me desperte a la mitad de la noche, bueno por ahi de las 2 am, justo cuando desperte escuche un grito como de una mujer super archirequeterecontra asustada o como si la estuvieran matando pero asi bien canijo, esto lo escuche atras de mi casa, osea, en la calle de atras,yo digo que fue real (el grito) por que no solo yo lo escuche, al dia siguiente les conte a mis cuates que viven en la misma calle que yo lo que habia escuchado, y se quedaron como que callados y me dijeron yo tambien lo escuche y fue justo cuando me desperte.
si me saco de onda, pero no ha vuelto a pasar :D
 
#57
Esto le ocurrio a una compañera de escuela, que dice que en la noche por ahi de las 3:00 a.m. escucho un grito doloroso y agonizante, y entre el grito se podia escuchar unos sollozos. Tambien me dijo que al principio se escuchaba muy fuerte pero despues se hizo muy tenue hasta que desaparecio. Me dio algo de risa, porque dijo que se escondio entre sus sabanas y comenzo a rezar muy fuerte (lo cual creo que yo me habria cagado del miedo) pero eso no fue lo que me dio risa sino su reaccion al decirle que segun cuentan que mientras mas fuerte la escuches es que esta mas lejos y si apenas es un susurro es que esta casi al lado
uuuy ya me entro algo de miedo
 
Arriba