has oido a la llorona?¿? O:

bookie

Bovino adolescente
#1
Emm...
ps yo vivo en aguascalientes mexico, tengo 16 años
y ps me ha tocado mas de una vez oir a la llorona...
una vez estabamos unos 2 primos, mi hermano (menor) y yo afuer de la casa de mi abuelita (cerca del rio san pedro).
ya era como la 1:30a.m. y ya solo estabamos sentados la banqueta, hacia buen rato que no pasaban ni carros ni nada por ahi, donde estabamos, es como a 1 o 2 cuadras de pase del rio que es la calle que va por un lado del rio...
entonces se ollo un grito un tanto lejano pero penetrante y muy escalofriante, todos nos quedamos callados y luego mi primo y mi hermano se fueron corriendo a la casa de mi abuelita, mi otro primo y yo nos quedamos callados y volteando hacia el rio, en eso se ollo otra vez igual, pero esta vez se oian a los lejos perros ladrando y le dio un toque de pelicula, hasta me parecio gracioso.. (¬¬)
pero cada vez, perros mas cercanos se oia que empezaban a ladrar, hasta que habia un perro alaska a mi izquierda el cual estaba olfateandonos.... y empezo a ladrar de repente volteando hacia el rio y con los pelos de bajo la nuca parados el perro se puso histerico y se le notaba asustado...
mi primo y yo lo vimos hacer eso y nos volteamos a ver y pense: ya nos cargo la que nos trajo...
empezamos a bajar hacia donde esta el rio y nos quedamos en la ciclopista con mucho miedo mirando hacia los arboles haber si veiamos algo... mientras mas nos acercabamos al rio yo tenia mas frio y miedo porque no se veia nada. llego un momento en el que estaba temblando y ya no sabia de que era...
nos regresamos a la casa de mi abuelita y nos subimos al segundo piso donde estaba una prima y una primita en ese tiempo de menos de un año,.
la habitacion donde estabamos hay una ventana grandota que da a un tipo de patio sin luz en el segundo piso donde en el fondo hay un cuarto de tiliches y un baño, estabamos sentados contandole a mi prima y mi primo tenia cargada a mi primita ( su hermana) y ella miraba hacia la ventana y yo la estaba viendo,
cuando mi primo comenzo a mencionar algunas otras experiencias del estilo, mi primita comenzo a temblar, y decir: ui ui ! ! y señalar hacia afuera de la ventana luego empezo a llorar como loca y mis primos se salieron del cuarto con mi primita y yo sali del cuarto pero del lado de la ventana y me asome y no se veia nada... y ya mejor me volvi a meter....

kamaradas del corral!
han tenido experiencias asi?
cuentanolas! : D
esta historia es neta... sii quieres contactame manda un mensaje privado...
 

umbraimago

Bovino maduro
#2
Pues yo si la he escuchado, algo extraño porque por mi cas no hay rio jeje pero no grita "hay mi hijos" como dicta la cultura popular sino que lanza un grito bien esalofriante.Hay te cuento..

Una noche estaba acostado ya durmiendo pero me desperte, y no podia consiliar el sueño solo daba de vueltas en la cama, en eso escuche que ladraron los perros y a lo lejos escuche un grito tan horrbile y desesperante sentia una opresion en el epcho y me lelgo la taticardia jaja pense igual que tu "ya vali madres" jaja pero solo grito dos veces y se cayo todo pero eso si ya no me pude dormir, al otro dia en la uni con un sueño pero esa ya es otroa historia jaja XDXD.
 

letronk

Baneado :(
#3
ya la oi:histerica:
ne la neta no, ni quiero
pensaba de chiquito que los maullidos de los gatos eran la llorona:jijiji:
no te habra pasado lo mismo:confused:
 

rauu17

Bovino Milenario
#4
iwal en chiapas se ablaa de eiia , amm pss e estado en varias ciudades, i nembree namas noo. solo una vez estaba viendoo tv ( aun n sabia de ba-k) fue kee komenzoo a escucharse muzhoos ladridoos i asii komo ke izoo friesitoo peroo dije aii wei i medjo me dormi :D
 

fedexlan

Bovino adicto
#6
no maaaaa si a mi me paso en la noche se escucho un grito pero feo q los pelos se me pararon y los perros ni se diga parecian pinches lobos pero dicen q cuando se escucha fuerte es q anda lejos y cuando se escucha lejos anda afuera de tu casa
 

Astro Vox

Bovino de alcurnia
#7
Concido con fedexlan.... eso dicen..y los mismo eso de "hay mis hijos" en realidad es mito...xq elgrito me han contado que si es desgarrador.
 

bookie

Bovino adolescente
#9
ne >(Canape)< la neta desde chiquito eh tenido gatos y mi ventana da hacia la azotea del primer piso de mi casa y exactamente ahi enfrente se juntaban los gatos para pelearse o hacer sus cositas jaja... y aunque se oye bn mamon, ne no se compara nada...
 

8712jn

Bovino maduro
#10
Ya la escuche y te recorre un miedo en todo el cuerpo que te deja paralizado, es una experiencia muy desagradable porque te quedas inmune sin poder moverte, tu mente te dice que corras pero tu cuerpo no responde afortunadamente no estaba solo cuando sucedio eso si no quien sabe lo que huberia pasado.
 

hazellunar

Bovino maduro
#12
yo he escuchado dos veces, un grito escalofriante, penetrante y paralizante, pero como dices y tambien el buen Umbraimago, no fue el grito que se dice escuchar HAY MIS HIJOS, es como un grito sobrehumano, horrible, en fin, es divertido escuchar estas cosas, saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#13
Yo una vez cuando tenia como 11-12 años la escuché en la madrugada, lo unico que se asemeja a algo con agua es el lago de texcoco y el rio de los remedios. Cuando una vez me desperté en la madrugada se escuchó como un lamento de mujer como si alguien gritara con fuerzas pero con dolor por perder algo o que le duele algo... a cada 10 segundos era la frecuencia del grito a casi 20 minutos duró esto. se escuchaba distante como si gritaran desde la avenida más o menos.
 
#14
...dicen q cuando se escucha fuerte es q anda lejos y cuando se escucha lejos anda afuera de tu casa...
Eso yo habia escuchado tambien y yo si la he escuchado por mi casa, no se oye asi como "ay mis hijos" sino se oye como un lamento horrible....

Ese día que la escuche me costo muchisimo trabajo poder dormir otra vez...
 
S

skullevilcore

Visitante
#15
a mi me paso hace como 4 años, me quede a dormir en la sala, y la escuche a lado de mi, como estaba junto a la ventana, pero como a los dos segundos se volvio a escuchar, solo que mas lejos, coinsido contigo, fue a la 1.30 am, raro no??
 

el hugo

Bovino adicto
#16
yo tenia alrededor de 4 o 5 años no fue de noche eran como las tres de la tarde, yo estaba con mi mamà en un carrito montable y derrepente se escuchò "HAY HIJA MIA DIME QUE NO ES VERDAD" "DIME QUE NO ES CIERTO" y unos lamentos largos y agudos muy parecidos a un haaaaaaaaaaaaaaaaa que terminaban como en grito, lo mas curioso es que se escuchaba muy fuerte, como si estubiera en la misma habitacion, sentì como la piel se me ponia de gallina, y le dije a mamà "la llorona mami" y me dijo no, no es la llorona, lo que si era un hecho es que alguna mujer estaba gritando como loca...subimos a la terraza y varios vecinos ya estaban en sus azoteas, mi ciudad es de callejones angostos (gto) y todos preguntando que que era eso?... y terminò como iniciò...tenemos una vecina que en esa epoca tenia una bebè y fuimos a ver si estaba bien y ella salio muy tranquila...mi mama le explico lo de los gritos y ella asegurò que no escuchò nada...siempre hemos contado esa historia como la ocacion en que escuchamos a la llorona y nunca me he animado a preguntar a mis vecinos si recuerdan eso? por que no somos nada unidos...o que fue?
 

chukcho

Bovino maduro
#17
pues yo tambien la he escuchado afuera de mi casa,,
pasa un canal y por lo regular la escucho cuando ha llovido
y despues cuando va lleno el canal????
se escucha bien gacho??????
 

Alucard_82

Bovino adolescente
#18
Esta cañon, me toco escuchar una vez y en serio que se siente miedo, cuando escuchen perros aullando es porque algo malo se acerca es el aviso
 

dogman

Bovino adicto
#19
La única llorona que he oído a sido mi suegra cuando le sonaba el suegro,jejejeje,de eso hace muuuuchisimo tiempo..........
 
P

pipe90

Visitante
#20
ps eso de tu primita ke decia "ui ui"segun dicen los niños pueden ver fantasmas y cosas asi,
y deja les cuenta una experiencia propia,

estaba yo con mi madre en su cuarto presumiendo mi nuevo celular y recuerdo ke staba grabando a lo wey, y empezamos a contar chistes y mi mama atacada de risa despues de grabar la melodiosa grisa de mi madre pare la grabacion y al reproducir lo grabado al final de la grabacion y al fondo de escuchaba una grito agudo pero al mismo tiempo claro.... un simple aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh.... pero como el clasico aaaahh de "ai mis hijos", desgraciadamente me volaron el celular y no alcanse a subir el video a Youtube pero es una experiencia totalmente real
 
Arriba