has oido a la llorona?¿? O:

fullness

Bovino maduro
#22
mmmm me ha pasado algo parecido

pero creo q no era la llorona

xq

eran como risas

y unos


ahhhh

pero amm diferetes cm

graves jaja
 

Yuang

Bovino maduro
#24
Hace algunos años, aproximadamente por un lapso de más de 1 mes, sucedia que cuando salía de la casa de mi novia, como a eso de las 11:30 o 12:00 (en la noche), camino a casa, tenía que llegar a una parte donde por un tramo de aprox. medio kilometro, a la orilla de la calle había un caño, cada que iniciaba el recorrido por el tramo, al llegar a un poste de luz, sentia la presencia de alguien, honestamente jamás me atreví a voltear, pero siempre, después de eso, se escuchaba un grito escalofriante, la piel se te eriza, te sientes chiquito, y desde luego, nada que ver con el mentado: ¡hay mis hijooooooos!, simplemente es un grito desgarrador, agudo y penetrante. y el sentir la presencia. Asi fue durante un buen rato, ya después de eso tuve que cambiar de ruta y jamás la volví a escuchar.
 

tkdmmm

Bovino adolescente
#26
jejejeje bueno despues del comentario anterior jejeje
realmente nunca eh escuchado a la llorona pero lo que cuentan de ella es cierto, como lo q no dice hay mis hijos y q cuando se escucha serca esta legos y viceversa; pero les contare lo q a mi me paso cuando tenia 6 años, recuerdo q ya era muy noche yo estab dormida pero me dieron ganas de ir al baño, pero en la casa donde viviamos en ese entons era en Agua Dulce veracruz, el baño se encontraba en la recamara de atras de la casa y ahi dormia mi abuelita, pero ella tenia q usar una silla de ruedas por su problema en la cadera por lo tanto le debajan la luz encendida por si tenia la necesidad de ir al baño, entons yo entre en la habitacion de ella y recuerdo q senti la necesidad de voltear a ver hacia donde dormia mi abuelita; y como su cama estaba pegada a la ventana que es del tamaño de la pared mire hacia esa direccion y vi como estaba una calabera de las que ponen de peligro no pasar o alta tencion se entontraba en esa ventana y recuerdo q grite y mis papas llegaron y me dijeron q todo era un sueño, lo estraño o curioso en este caso para mi esq a los 20 dias despues mi abuelita fallecio.


mmmm creo q desde entonces no me gusta mirar a la gente a los ojos por mucho tiempo ya q solo con verlos se que les queda poco tiempo de vida mmm se que les suena un poco tonto o no se como lo tomen pero eso me pasa, con decirle que yo supe tres meses que mi papa iba a fallecer y solo me quedo por decir, dios mio gracias por este padre que me diste y cuidamelo alla donde tu estas, mmm realmente esto te hace sentir un poco incomoda pero que le voy hacer :D
 

lord_draco

Bovino maduro
#29
pues yo la neta si lo he escuchado pero ni miedo me ha dado, de echo cuando tuve mi primer N73 estaba en el bath ya saben, cocinando un poco y de repente, empece a escuchar asi como un aullido y ps dije "ah no mms pinche perro del vecino, otra vez va a ahullar como siempre" y esk asi aullaba un perro de mi colonia, los demas ps todos eran perritos peques asi que era reconocible el aullido, pues resulta que me acorde que ese pinche perro ya estaba muerto, un dia aullando se desespero tanto que se avento al vacio el wey y ps se desmadro todito, como lo tenian en una azotea, pues bueno, el chiste que estaba cocinando y zooooopaazzzz ke se escucha de lado de la ventana del baño, ps que me hago el que no escuchaba y ps terminé de cocinar, me lave las manos y pinche baño se puso frio como la chingada, me senti en el artico, sin chorearlos, hasta me salia vaporcito de la boca, ps bueno que me armo de weboz y que saco el cel empecé a grabar mientras salia, y clarito se escuchaba pinche lamento OGT y yo juraba y perjuraba que era el pinche perro, pero ps ya no habia otro, ese wey era el unico grandote de toda la inche colonia, ps asi como con miedito fui bajando hasta que me acerque a la calle y dejo de escucharte el quejido, por ahi debo tener el video de mi cel, lo buscare y postearé aqui el video, 3 personas mas la escucharon y dicen que no era el alma del perro, sino de la llorona.....
 

heck

Bovino adicto
#30
No e tenido la oportunidad de escuchar su lamento pero me han contado que se te enchina la piel ,,, Saludos
 
#31
Bueno yo acabo de recordar algo creeo que era un sueño o no me habre lebantado la verdad nose si sea real pero es lo que acabo de recordar hace un rato bueno cuando tenia 5 años me quede adormir en la casa de unos amigitos ^^ entons en la noche recuerdo ver a un mujer de blanco y mi vecino con un bat de beisbol o_O a su madre y hay ya no se mas XD bueno esa es mi historia como era muy chico no sabia que pedo jeje
 
#33
una vez iva caminando por una calle como a las 3 a.m. y fue cuando escuche una como a una mujer cantando pero conforme yo iba avanzando la cancion parecia seguirme por que no se diminuia el volumen del sonido
 

Yitarius

Bovino maduro
#34
yo si, una vez estaba acostado en mi cama, igual no pude dormir durante un ratote, ya estaba ps casi casi conciliando el sueño cuando de repente senti a alguien FISICO acostado sobre mi, por lo general cuando a alguien se le sube el muerto es solo la sensacion de no poder moverse, pero ahora si era un cuerpo como de un niño, su cabeza sobre mi pecho, abrazandome del cuello y ps todo lo demas sobre mi referente parte del cuerpo

en ese entonces yo tenia los ojos abiertos y veia todo al rededor, veia con demasiado temor y asombro a una persona parada frente a la puerta de mi recamara, tenia un vestido demasiado pronunciado, muy grande, aparte de que era tan alta como de 2 metros y oscura oscura, la verdad dije lo mismo que muchos "ya valio madre" empezo a gritar tan desesperadamente... la verdad es lo peor que he escuchado en toda mi vida y de repente esa cosa se movio hacia mis pies... ps pense lo clasico... "me va a jalar los pies" pero pues me puse a hacer oracion, le pedi a dios y repentinamente todo todo desaparecio

con un miedo asqueroso... trate de dormir, al siguiente dia le conte a mi mama y ella me dijo... "ya ves!! por andar viendo esas cosas de espantos y abrir puertas!!" pero aun asi no entiendo xD jajajajaja

en fin, este es mi relato espero les haya agradado :) y para aquellos que digan algo, nada de esto es mentira...
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#35
ok. resumiendo entonces lo que todos dicen:

1. la llorona no dice ay mis hijos!, nunca lo ha dicho, probablemente alguien se lo invento
2. Es un grito escalofriante, como AAAAAAAAAH!!! como alguien a quien le arrancan un brazo, no?
3. viven en o cerca de cuerpos de agua. al parecer su influencia es proporcional a la cantidad de agua presente
4. los perros y los niños la ven o la sienten.
5. cuando suena lejos es que esta cerca y cuando suena cerca es que esta lejos
6. hace que el ambiente donde "esta" se ponga frio, incluso helado
7. hace que quien la oiga se le ponga la carne de gallina (piel chinita)


bueno, eso es un resumen de los datos que concuerdan en todos los relatos.... pero nadie ha dicho por que le tiene miedo!, que es lo que hace? por que piensan "ya vali" cuando la sienten cerca? esperemos a ver si hay mas relatos, o comentarios.
 
#36
reportandome desde monetrrey raza del korral...

aka en monterrey se eskucha tmb.. dond ekiera ke haya un arroyo o un ría...i x lo general k este chispenaod i d noche... alkanzas a eskuchar el lamento...tetriko... k viaja xc el aire...xk no hace eco... solo se eskucha en todas partes... io i mi karnal lo eskuchamos una noche k mis jefes no estaban...estabamos kotorreando i teniamos la ventana de los kuartos abierta i ke se eskucha.. al chile... se eskucha bine gacho...

sopaz...
 
#37
hola la neta io si la he oido solo una vez lle gue a mi casa como a las 12 de la noche dispuesto a dormir y ya estaba casi echando baba cuando empese a oir como balonazos fuera de mi casa y pense que era un amigo que luego salia con su perra pastor y su balon y se comensaron a escuchar cadenas ahi fue cuando supe que no esra el por que no la encadenava ni tenia cadena me azome por la ventana de mi cuarto que da a la calle y por la de la sala y no se veia nada pero lo curioso es que cuando ma azomaba se dejaba de escuchar bueno asi como no vi nada me dispuse a dormir en eso los sonidos se comenzaron a acelerar y despues de como 5 min. se escuvho ese grito y como dicen no grita ahi mis hijos pero es muy feo oirla la neta sigrito varias veces y io me enconche con todo y cobijas despues de un tiempo conoci a un tipo que tocaba el yembe y le dije del sonido que habia escuchado y me dijo que ese sonido lo hacian los aztecas cuando habia guerra como la beisbool
 
#39
Pues aca en Aguascalientes me paso:

Recuerdo fue el primer dia q nos mudamos a una cas q compraron mis papas a mi y mi hermano nos toco dormir en la sala esa noche a mi me desperto el frio recuerdo q me cobije mas y en eso escuche los perros y despues no manches el lamento pero feo horrible me aguante y me cobije pero cada ves se escuchaba mas fuerte y desperte a mi hermano el lo escucho es algo q nunca se me olvidara lo raro es q cerca de esa casa no hay nada con agua cerca bueno ahi un estanque pero no esta tan cerca

Saludos desde Ags..
 
#40
Corrian las 2:00am me pare al baño a hechar la firma... cuando de repente escuho una cosa, como si fuera aire cavernoso y con eco como un "aaaaaaaa" ..."nada que ver con el hay mis hijos"... senti un scalofrio desde los pies hasta la cabeza y senti como las pupilas se me dilataron rapido que me salgo del baño y me vote a mi cama jajajaja ... pero hasta eso me gusto como se escucho :D
 
Arriba