hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

#81
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Aunque todavía no existe un número grande de personas afectadas,[/FONT]


Esto es lo que menos checa de todo, una empresa con miles de sucursales y que no haya un gran numero de afectados, es un tanto ilogico si esto fuera verdad...
 
P

pipe90

Visitante
#82
osea ke RES = COSA

entonces.... los tacos pipe ke son 100% carne de RES.... :guacara::guacara::guacara:
 
#84
Pfff no creo NADA
ni fotos ni datos comprobables...
Alrato traigo yo un articulo donde diga que la luna es de queso y las vacas tienen alas escondidas bajo sus manchas.
 
#85
hay la vdd no creo que tengan esas cosas asi, yo escuche eso hace muchos años y la vdd dudo de eso, yo soy quimico y se cosas de ingenieria genetica y dudo de su existencia... saludos corralllllll
 

VacaDiablo

Bovino adicto
#87
No se si ya lo postearon, pero yo ese mismo relato lo había leído pero en lugar de res, era pollo, y la tirada era contra el KFC chales... nomas no hayan que inventar.. pero bueno.
 
#88
Esta noticia es muy vieja, en un viaje que hicé una vez compre un libro que se llama el libro negro de las grandes marcas, habla acerca de esto más detallado, de hecho habla de la mayoria de las grandes marcas y sus manejos, desde mercedes-benz finanziando a los nazis duranté la segunda guerra mundial hasta samsung exclavizando en gente en minas africanas en busca de la tantalina es principio del litio y materia prima de las computadoras y celulares.
 
#89
se oye muy radical todo eso, pero lamentablemente no creo nada sin fuente, si es verdad que produjeron geneticamente esas "cosas" como organismos superiores deben tener ciertas funciones fisiologicas las cuales como que no encajan con la descripción de objetos casi inanimados que no tienen huesos, ojos, solo es carne (que en realidad es músculo y para ello debe ejercitarse) y cartílago.... como que alguien que fue a Mc Donalds no le gusto el servicio, en fin, me puedes callar la boca con la fuente de la cual sacaste tu info. Gracias por compartir!!!
 
#90
A mi me vale de lo que sean a mi en lo personal si me gustan y de algo me tengo que morir que tal que me cuido de no comer hamburguesas del McDonals y saliendo a la tienda me atropellan es aun mas factible
 

hazellunar

Bovino maduro
#92
pues yo creo qe lo qe se vende en estos establecimientos es pura porqueria, ahora, qe si esto es cierto, como justificarse con que res significa cosa en otro idioma, asco
 
#95
uy eso ya lo habia escuchado hace muchisimos años... y si es verdad o no d todas formas es un hecho q todo ese tipo d comida a la larga hace daño, aunq pienso q d todas formas es mas saludable hecharc unos buenos tacos d perro (q muy probablement muchos hemos comido sin darnos cuenta)

d todas formas burger king es infinitament superior a mc donals xD
 

milxed

Bovino Diskeyoqei Ba-k-Milx®
JAJAJAJ, ALGUIEN SUBA TAMBIEN LA HISTORIA DE KENTUKY FRIED CHIKEN, ALGO HAY PARECIDO A ESTO Y ESO QUE EL DOMINGO PASADO FUI CON MI NOVIA A CELEBRAR 1 AÑO 5 MESES DE NOVIOS JAJA, ME LA PASE BIEN.
SALUDOS.
 
Arriba