hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

gray man

Bovino adicto
#63
Como sea, a mi en lo personal me gusta mas hacer mis propias hamburgesas y yo ir a la carniceria a comprar carne,aun asi a lo mejor me venden carne de perro, pero lo que es en ese restaurante no entro por muchas historias como esta qeu he escuchado y por que se que los EUA con tal de vender hacen ada porqueria, que mejor tomo mis precauciones, gracias por al info.
 

survivah

Bovino adolescente
#64
Gracias a Nuestro Señor Jesucristo Soy 80 % Vegetariano :) NO como carne exepto pezcado Y Pollo Rara Ves Segun Mi Dieta De Ejercicios Soy Jugador De Squash Amateur
 

ooss86

Bovino maduro
#66
jajaja ps sea lo que sea sabe bien chido jajaja, que rico es comer carne!!!!! al fin que esas "COSAS" no han de tener alma jajajaja
 
#68
pues yo he visto y no se si pongas mucha atencion a los manteles del mc donalds no dice q la carne es de res de hecho los q dicen q la carne es 100% de res son los de burguer king en los manteles del mc donalds dice q es carne 100% de ganado bobino yo creo q eso es pura mentira entonces creo q si viene especificado no?
 

Panchito22

Bovino Milenario
#70
Pues la verdad quien sa be, en lo personal nunca me han gustado las hamburguesas de mcdonals, prefiero las de burger king o las de sixties, saludos!!!
 

OSOBAK

Bovino maduro
#76
MO MAAAAAAAAAAAAA KA PRUEBAAASSSSSSSSSS , PRUEBAAAAAAAAASSSSSS. FOTOS , VIDEOS , LUGARES ESPECIFICOS " BULTOS FISICOS " ENSEÑALE AL MUNDO UN "BULTO SIN PATAS NI CUERNOS Y EL MUNDO DECIDIRA "LO MAS GRAVE DE ESTE PEDO ES QUE CUALQUIER PENDEJO SE SE VA A FUENTES AUTORIZADAS QUE NI EL C0ONOCE LOS ABAJO FIRMANTES QUE NI FIRMAN NI ESTUVIERON AHI JA JA JA JA JA
 

teufel_7

Bovino maduro
#78
haaaa nooo maames eso es un 100% mito urbano, soy pasante de veterinaria y si te puedo decir que, aunque la ciencia ha avanzado mucho, no se ha podido llegar a tal perfeccionamiento de la genetica y eso de los dolores de estomago, se llama infeccion estomacal, dado que por ser comida rápida, no se le da el cocimiento debido y terminas con una fuerte indigestion o de plano con una colibacilosis o salmonelosis culera.
no es por nada, pero este tipo de rumores solo fomenta el pavor colectivo repercutiendo en los trabajos de la gente que intenta sobrevivir bajo el ala de este tipo de cadenas comerciales, y tu como persona estas demostrando tu ignorancia y falta de inteligencia al creer mitos tan ridiculos e irracibles como este.
los cuales solo comienzan cuando la gente de las cadenas comerciales contrarias inventan esta clase de rumores que solo cree la gente pendeja y miedosa.
 
Arriba