hamburgesas de RES???...Para los que gustan del Mc Donalds

Este articulo es identico al supuesto articulo de la universidad de Los Angeles, donde dice exactamente lo mismo, pero de los pollos de KFC, la verdad estos articulos con como todas las historias urbanas que encontraras en internet.

Solo basta colocar ¨Un estudio de la Universidad XX¨, la verdad eso ya es viejo y nadie puede avalar una versión como esta.

Saludos !
 

mikke09

Bovino maduro
cON lo caro q esta esa pinch... comida, nunca lo he probado y si sigue la economia como esta, ni la probare, asi q me da igual...pero gracias por compartir
 
yo trabaje en un kfc de oaxaca mexico, de donde soy originario, la empresa que surtia de pollos se llama BACHOCO (espero que no sea spam) y yo mesmo me ponia a checar los pollos cuando llegaba asi que eso es mentira viejo, es falsa publicidad para desacreditar establecimientos
 

dekovai

Bovino Milenario
eso no cuadra por ejemplo si se q se maltrata a los animales que usan solo para ese tipo de tiendas y cosas asi pero ellos no tienen una fabrica un amigo trabajaba en KFC y el que les lleva el pollo es bakity o algo asi y yo rara vez como en esos lugares pero las pocas veces q he ido nunca he visto algo parecido a un tumor bueno en KFC nunca he ido a macdonalds
 
Se pasan ... alguien sabe si la malteada de chocolate la hacen con mecos de burro?? y el pan lo hacen con harina de cucharacha?? Jajajaja... puras jaladas... lo que si es que le meten mucho sintetico a la carne y sabe bien raro ... de Mc Donalds lo unico bueno son las papas!! jajaja
 
soy ing. en Industrias Alimentarias de la Fac de agronomia en la uanl.. y la vdd eso que dices en el post es muy.. pero muy dificil de creer.. ya que la modificacion genetica de la que hablas no se puede lograr... ademas que las plantas de mcdonalds recibe carne tipo TIF (Tipo Inspeccion Federal) desde Mexico... Mexico es uno de los mayores importadores de ganado en el mundo (Ganado Vivo)Si has visitado EUA.. cuando visites alguna tienda.. ve al departamento de Carnes.. veras algo que aqui no se ve... se ve la Cantidad en Porcentaje de humedad en el producto (Agua) ya que la carne es inyectada para aumentar el peso y sus Propiedades Organolepticas con nitratos y nitritos de sodio.. aqui en mexico no se lo apican a las charolitas de carne porque aqui no lo estipulan ni las NOMs ni ninguna otra Ley (ademas donde quedaria el negocio)... suerte.. esto llega por Cadenitas a los correos...
 

dano27

Bovino adolescente
a mi me vale madre no soy asqueroso y pa los que son creen que mcdonals es el unico lugar asi ???? hahahaha no manchen hasta los tacos de la esquina tienen cosas asi o creen que les dan carne de primera por 10 pesos
 

khanseir

Bovino maduro
a mi me vale madre no soy asqueroso y pa los que son creen que mcdonals es el unico lugar asi ???? hahahaha no manchen hasta los tacos de la esquina tienen cosas asi o creen que les dan carne de primera por 10 pesos

no ma loke pero pz luego devez en cuando vemoz al chingao takero correteando a los perros y pz tamos seguros de que sonlos tacos jeje en mi caso prefiero lo seguro jaja!! takos de la esq XD
 

Shiryou

Bovino maduro
En mi ciudad murió un niño por una serpiente que había en el juego de pelotas de McDonald's presisamente... así que si lo de las jeringas que cuentan como falso en la respuesta 6, yo no lo dudaría tanto... en fin. Aún así respeto opiniones.
Saludos.... jejeje que bueno que nunca compro nada allí...
 

greenk

Bovino adicto
es impactante pero por lo mismo requeriria pruebas impactantes videos, fotos, testimonio de algun jurado mientras estoy en reserva pero interesado
 
Arriba